John McClane
I ❤ Alfonso
- Registro
- 12 May 2009
- Reacciones
- 7.968
Spawner rebuznó:La historia principal es un 30%. A mí me indignó.
No me jodas, que las secundarias son un puto coñazo de "ven aquí, luego allí para más tarde allá".
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Spawner rebuznó:La historia principal es un 30%. A mí me indignó.

Darksiders 1 y 2 son juegacos, en otras generaciones serían renombrados, en ésta ni fu ni fa.Torete_Plisken rebuznó:Hoy he podido catar el WITCHER 3 en casa de un amigo, play4+pantallon mediante y, sin entrar a valorar el juego en si, que lamentable es el salto grafico de esta generacion. Un dia llegara Rockstar y hara que la flipemos con algun GTA, pero hasta entonces...
Yo de mientras sigo con la 360, dandole a juegos que se me habian quedado en el tintero. DARKSIDERS me esta pareciendo un juegazo
Lance_Murdock rebuznó:Darksiders 1 y 2 son juegacos, en otras generaciones serían renombrados, en ésta ni fu ni fa.
Lance_Murdock rebuznó:Darksiders 1 y 2 son juegacos, en otras generaciones serían renombrados, en ésta ni fu ni fa.
John McClane rebuznó:
- Fable III: ¡mira quel joputa del Game me dijo que no era un juego infantil!
John McClane rebuznó:Reportado quedas, armin.
En realidad mola bastante y tienes varias cosas que hacer para ser una especie de demo de un giga y poco. Pone la miel en los labios para pillarse el phantom pain. Aunque si es esta misma misión multiplicada por 20 veces..., ya veremos.
Poned juegos, mamones, que tengo unos cuantos en danza y tengo escusas para cada uno:
- Dark souls II: lo aparqué para pasarme el GTAV y he perdido mecánica me cosen a muertes en la zona donde estoy.
- Metro (los dos): aburren como Dios, amén de ser el mismo juego. No hay nada en ellos que te haga volver a jugarlos al día siguiente.
- RAGE: no me mola, no sé por qué...
- Red Dead Redention: Me niego a estar haciendo una y otra vez lo mismo, tras 20 minutos de galope aburrido, para que la historia avance con cuentagotas.
John McClane rebuznó:Reportado quedas, armin.
- Dark souls II: lo aparqué para pasarme el GTAV y he perdido mecánica me cosen a muertes en la zona donde estoy.
- Metro (los dos): aburren como Dios, amén de ser el mismo juego. No hay nada en ellos que te haga volver a jugarlos al día siguiente.
- RAGE: no me mola, no sé por qué...
- Red Dead Redention: Me niego a estar haciendo una y otra vez lo mismo, tras 20 minutos de galope aburrido, para que la historia avance con cuentagotas.
BILBOKOA rebuznó:Red Dead Redemption. No quiero extenderme, porque una obra maestra tan brutal como está, no necesita mucha explicación ni análisis.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.