Juegos que vamos jugando y, pocas veces, pasando

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Turkoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El mismo. Es un tirar para adelante y hacer misiones random, pero a mí me gustó.
 
Carradine rebuznó:
No se si te valdrá la opinión.
Claro que si, y muchas gracias por la misma.

Gracias a Spawner también por animarme.

Aprovecho ya que mencioné el tema... Aquí en el foro hay una sola persona que le guste algún Fable?
 
A mí el Lost Chapters me gustó, el 2 creo que era. Son infantiles pero el poder elegir ser bueno o malote me ganó.
 
Spawner rebuznó:
A mí el Lost Chapters me gustó, el 2 creo que era. Son infantiles pero el poder elegir ser bueno o malote me ganó.

Yo me pasé los Fable y no me dieron más.

¿Alguien va a pillar el Dragon Quest?
 
Spawner rebuznó:
A mí el Lost Chapters me gustó, el 2 creo que era. Son infantiles pero el poder elegir ser bueno o malote me ganó.
El Lost Chapters era el 1 extendido. Tal vez mi preferido por ser el más antiguo, el que primero jugué y donde descubrí el encanto de la saga.

Yo entiendo que son demasiado fáciles de jugar y eso, pero la inmersión en esos ambientes de cuento me flipó.

Filimbi rebuznó:
Yo me pasé los Fable y no me dieron más.
¿Como que no te dieron mas, que quieres decir?
 
Checoslovaco rebuznó:
El Lost Chapters era el 1 extendido. Tal vez mi preferido por ser el más antiguo, el que primero jugué y donde descubrí el encanto de la saga.

Yo entiendo que son demasiado fáciles de jugar y eso, pero la inmersión en esos ambientes de cuento me flipó.


¿Como que no te dieron mas, que quieres decir?

Que ni fú ni fá. Entretenidos pero demasiado fáciles y cogías venéreas como si nada.
 
A tanto no llego pero joder, que pillaba el bicho hasta en los juegos.
 
Pues como nadie quería jugar online me he pasado la campaña del Héroes III. :lol: Me ha resultado más difícil que la primera vez que lo pasé, pero de eso hace casi 20 años ya, como el juego está en inglés no le he hecho mucho caso a la historia, mi padre muerto bla bla los malos quieren conquistarnos bla bla y he ido a saco a hacer las misiones. Me ha parecido muy divertido y la mecánica de combate por turnos la echaba bastante de menos.

Le pongo 9,5/10 porque las ciudades están descompensadas, si estuviesen equilibradas para mí sería un juego redondo.
 
Voy a ponerme en breve con el Assassins 3. ¿Es de lo mejor o de lo peor de la saga?
 
Es muy ameno, a la gente normalmente no le gusta por lo complicado que es manejar la economía y porque cuando te enteras de qué va la cosa el juego se acaba, además el protagonista tiene menos carisma que un ladrillo, pero yo me lo pasé pipa y se me hizo corto. También hay peleas de barquitos y eso siempre mola.
 
Yo lo dejé en el último de Ezio. Luego probé uno de barcos y no pude. Qué coñazo.
 
Hay cosas mejores en esta vida que AC III como martillearte los huevos, además de los segundo SI puedes presumir ante los hamijos, ver como a mi propio hermano le cambiaba la cara según jugaba no tuvo precio:121:
 
He jugado a todos los Assasin's Creed, menos al Unity. El III, en mi opinión, es el peor y más aburrido de todos. Y eso que el contexto en el que se desarrolla ofrece muchas posibilidades, pero no lo han aprovechado, para nada.

Y el protagonista, es un capítulo aparte. Menudo muermo. No se enterea por dónde le pega el aire en ningún momento.
 
Me rompéis el corazón. Lo de que el protagonista es un muermo sí que es cierto como dije antes, pero no es para nada un mal juego, lo que pasa es que todo lo que no sea un juegazo de hacerse pajas de sangre os parece un mojón.
 
No es mal juego si no has jugado a mas de dos Assassins Creed antes. Como saga esta quemada desde ese mismo juego, el 3. Es una vergüenza como están exprimiendo la saga, un insulto no solo a los jugadores sino al muy talentoso equipo que trabaja en ellos, porque hay unos señores de traje que toman decisiones y que deciden que se hace un Assassins Creed cada año por sus cojones, y pasa lo que pasa, y si no fuese así entonces ese equipo tendría tiempo de parir un juego terminado con mucha calidad en sus apartados. Como les aprietan como si fuesen niños esclavos pues salen juegos repetitivos hasta la arcada y con trillones de bugs.


Los que mas me han gustado han sido el 2 y el 4, y este último lo dejé a medias porque efectivamente era, again, mas de lo mismo.
 
Dr. LeChuck rebuznó:
No es mal juego si no has jugado a mas de dos Assassins Creed antes.

Exactamente, el juego él solito está bien, pero si has jugado al anterior que es la puta bomba acabas haciendo comparaciones y sale perdiendo. Si te abstraes y piensas sólo en lo que estás jugando y no en lo que has jugado, lo disfrutas bastante.
 
¿Alguien ha jugado al Wasteland 2? Parece que es una especie de Baldurs Gate en el territorio del Fallout.

Venden el Wasteland 2 Directors Cut a 33 en MM y dicen que es largo y que mola.
 
Atrás
Arriba Pie