Juegos que vamos jugando y, pocas veces, pasando

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Turkoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Está también para la PC.
Es demasiado estratégico y roleiro para mi gusto. Aún asín está muy bien hecho.
 
Creo que en ps4 viene con muchas mejores y añadidos.

Por lo que vi es estilo Baldurs Gate
 
está metido Fargo que era el productor de los fallout originales así que hazte una idea, hablan muy bien de el
 
bocatadechoped rebuznó:
está metido Fargo que era el productor de los fallout originales así que hazte una idea, hablan muy bien de el

Gráficamente no parece muy allá pero parece interesante.
Por lo que leí los Fallout están basados en el Wastelands 1.
 
El primer Wasteland es mas parecido al Bard's Tale -en el que también participo Brian Fargo- Este segundo parece que si se parece a los primeros Fallouts pero el primero no. También veo que está metido este tipo que tiene un historial acojonante: https://en.wikipedia.org/wiki/Chris_Avellone

Desde luego tiene muchas papeletas para ser un juego de notable para arriba. Ya nos contarás.
 
Agotando los ultimos cartuchos para la 360. Cada vez cuesta mas encontrar juegos que no haya probado y que me acaben molando. Me va a tocar dar el salto a la next gñe mas pronto que tarde pero es el primer cambio de generacion que no me produce ninguna ilusion :facepalm:

Sigo con el DARKSIDERS. Me esta pareciendo juegazo pero es bastante largo, lo que haga que lo aparque de vez en cuando

BURNOUT REVENGE me esta decepcionando muchisimo respecto al Burnout paradise. Todo lo que en el paradise era perfecto aqui es mediocre en muchos aspectos. El sistema de takedowns funciona como le sale de los cojones, las diferencias entre coches son nulas, la mayoria de carreras se pueden ganar sin tocar el freno...

El CASTLE CRASHERS viene a ser un Guardian heroes con estetica de juego indie, muy divertido sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) jugandolo a dobles
 
Torete_Plisken rebuznó:
Sigo con el DARKSIDERS. Me esta pareciendo juegazo pero es bastante largo, lo que haga que lo aparque de vez en cuando

Largo es, no sé por dónde vas así que no sé qué decirte, pero hay una parte en la que hay puzles, puzles y más puzles, sin ningún enemigo al que pegarle. Esa parte sí se hace larguísima pero a mí el juego me gustó un montón, es de mis favoritos de esa generación.
 
Vaya pasada el Magicka 2, viene con el PS Plus de la 4. Estoy jugando con un par de colegas y es adictivo.
 
Armin Tamzarian rebuznó:
No sé dónde está el hilo de noticias y con la velocidad del foro me niego a estar pasando página por página hasta encontrarlo así que lo pongo aquí:

https://www.diariosur.es/tecnologia/201511/03/activision-hace-creadores-candy-20151103122058-rc.html

Nos descojonábamos de Microsoft por pagar 2.000 millones por minecraft y llegan estos y pagan más del triple por Candy Crush. :121:

Es una barbaridad de pasta, pero dependera de como les salga la jugada economicamente. Nintendo y Sega pagaron burradas en su dia por tener el Tetris o la enesima version del Street fighter 2 en exclusiva y creo que no les fue mal
 
DiRT Rally, salió en abril de este año, ¿alguien lo ha catado?
 
Última edición por un moderador:
El dirt lo descargué gratis con el GOLD y tras dos curvas lo borré. Soy de NFS, qué se va a hacer.

Por otra parte, BioShock Infinite es de lo mejorcito que he catado, 9 horas y me queda la mitad del juego. Batallas enormes y divertidas, miles de maneras de acabar con los malos, los plásmidos ahora SÍ molan y que me maten si no es una de las mejores ambientaciones e historia desde el puto Half Life 2. No hay nada -salvo los menús y controles- que no me guste, aunque sí que molaría modificar las ayudas de Elizabeth, que parece el prince of persia de dibujos, coño.
 
Dandole una nueva vida al Killzone 2 estoy ahora mismo jugando en la PS3 hamijos :lol: dios que aburrimiento de shooters.
 
Aaaah, el Killzone 2, ese juego que era tan la puta ostia y que era el que inclinaba la balanza para comprar la PS3 en lugar de la Xbox360 porque la mano del tio que sujetaba el arma se veía super bien. Qué sorpresa, ha envejecido de pena y ya no se acuerda de él ni Dios.
 
Aaaah, el Killzone 2, ese juego que era tan la puta ostia y que era el que inclinaba la balanza para comprar la PS3 en lugar de la Xbox360 porque la mano del tio que sujetaba el arma se veía super bien. Qué sorpresa, ha envejecido de pena y ya no se acuerda de él ni Dios.

Ese y el Resistance eran los que decian iban a comerse al Gears of Wars

Lo que se comio Mahoma es lo que se comieron....
 
pues el multi del Killzone 2 pegó bastante fuerte en su día, yo tengo buen recuerdo de el, tenia 3 o 4 mapas bastante majos
eso si, de lo que vendieron con el trailer aquel a lo que al final fue...
 
Bueno, hacía tiempo que no entraba por aquí. Las veces que últimamente lo había intentado me resultaba imposible, tardaba como media hora en cargar el foro, pero luego al intener entrar al subforo de 'Informática y Videojuegos' me era imposible. Al menos ahora veo que el foro de Putalocura va bastante fino... espero que dure.


Pues eso, ya me terminé este:
forza_motorsport_4-1725186.jpg

No soy especialmente fanático de los juegos de coches, pero reconozco que los Forza (y sobre todo, el Forza Horizon) me gustan. Me pillé el juego de coches, porque necesita algo fácil de jugar y de no pensar, después de dos meses seguidos y mega-ultra concentrado jugando sólo al Skyrim. Necesitaba un cambio, no queria ni historias complejas ni nada de eso, ¿qué mejor que un juego de coches? Y si es uno de los buenos, mejor que mejor. Lo único malo, pues bueno, la pandemia de siempre: en el on-line siempre intentaba jugar de forma limpia y seria, PERO está lleno de gente que lo único que hace es jugar a chocarse contra ti y dar por culo. Pero el juego, en sí, bueno, calidad Forza.


Y ahora, desde hace dos semanas, tengo este:

2013169562_1.jpg

Había jugado antes el 'Conviction', y bueno, el Blacklist es más de lo mismo, en el buen sentido de la frase. Mejores gráficos, y misma esencia. Es un juego entretenido.

Ya lo he terminado, y ahora ando sacando algunos logros más.

Primero me pasé la campaña de forma no letal, sin matar a nadie. A veces, en algunos momentos, el cuerpo te pedía repartir leña, pero bueno. Ha sido divertido, entretenido, y más de una vez algún enemigo ha abierto una puerta que no debía y me ha pillado, literalmente en 'bragas' y se ha liado un cristo de la leche... jejejeje, pero bueno, eso ha sido al principio. Según ganas dinero y te equipas mejor, poder pasar las misiones en sigilo se hace más fácil y abordable.

Ahora ando jugando un poco al on-line, aunque hay muy poca gente y tampoco me llama mucho, pero bueno, ahí ando sacando algunos logros on-line.

Las misiones cooperativas también las he hecho todas. Me falta por ir recopilando coleccionables, que no he completado ninguno de los tres.

Un juego que ahora está a buen precio, que ofrece entrenimiento y retos.

En fin, lo recomiendo. ;)

Un saludo.
 
Última edición:
El Blacklist lo tengo en pendientes desde que salió. Me pasó con éste lo mismo que con el Far Cry 4: me encantó la entrega anterior, pero cuando empecé este me pareció maaaas de lo mismo.
 
Para regalar a un amigo ya adulto, que ha jugado toda la vida pero el mundo de los adultos le impide dedicarle tanto tiempo como antes que recomendáis, Star Wars Battlefront o Metal Gear 5. Digo que sea novedad, fresco.

Me lo preguntaron ayer y di ambas opciones pero recomendé el primero, ya que ademas pueden jugar los colegas cuando se juntan. Ya es tarde para que vuestra opinión pueda influir, pero yo la valoro igual. ¿No sera el Battlefront de esos que solo puedes jugar a través de internet?
 
El dirt lo descargué gratis con el GOLD y tras dos curvas lo borré. Soy de NFS, qué se va a hacer.

Por otra parte, BioShock Infinite es de lo mejorcito que he catado, 9 horas y me queda la mitad del juego. Batallas enormes y divertidas, miles de maneras de acabar con los malos, los plásmidos ahora SÍ molan y que me maten si no es una de las mejores ambientaciones e historia desde el puto Half Life 2. No hay nada -salvo los menús y controles- que no me guste, aunque sí que molaría modificar las ayudas de Elizabeth, que parece el prince of persia de dibujos, coño.

Cuéntanos que te parece el final cuando lo termines, la conversación ya ha salido varias veces, es un clásico de este hilo. Dirás que es crema, porque eres un pretencioso, y Carradine vendrá a orinar en tu opinión.
 
Me lo preguntaron ayer y di ambas opciones pero recomendé el primero, ya que ademas pueden jugar los colegas cuando se juntan. Ya es tarde para que vuestra opinión pueda influir, pero yo la valoro igual. ¿No sera el Battlefront de esos que solo puedes jugar a través de internet?

Pues si, porque no tiene modo historia, si acaso algun modo offline.
 
Para regalar a un amigo ya adulto, que ha jugado toda la vida pero el mundo de los adultos le impide dedicarle tanto tiempo como antes que recomendáis, Star Wars Battlefront o Metal Gear 5. Digo que sea novedad, fresco.

Me lo preguntaron ayer y di ambas opciones pero recomendé el primero, ya que ademas pueden jugar los colegas cuando se juntan. Ya es tarde para que vuestra opinión pueda influir, pero yo la valoro igual. ¿No sera el Battlefront de esos que solo puedes jugar a través de internet?
si, es sólo múlti
 
Mira que pintaba bien el Star Wars y al final lo sacan sin modo campaña y encima capado para luego inflarse a sacar dlcs, que les den por culo
 
El pase de temporada del Battlefront será de 50 euros... ahí es nada. A eso añade lo que cuesta el juego en sí, vamos, que si lo quieres 'completo', tus 130 euros te va a costar. .platanito.

Por cierto, que tres armas y dos animaciones de victoria, costarán 10 euros. :shock:

Un saludo y suerte.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie