Juegos que vamos jugando y, pocas veces, pasando

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Turkoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El Blacklist lo tengo en pendientes desde que salió. Me pasó con éste lo mismo que con el Far Cry 4: me encantó la entrega anterior, pero cuando empecé este me pareció maaaas de lo mismo.

Claro que es más de lo mismo, pero no es algo malo. En serio, ahora está tirado de precio y es entretenido. Si te gusta ese tipo de juegos, te lo recomiendo.
 
No sabía si ponerlo aquí o en el de aplicaciones Android pero ¿Álguien más le ha dado al Hoplite? Me tiene con la polla en carne viva y echando mucha, mucha leche.
 
El dirt lo descargué gratis con el GOLD y tras dos curvas lo borré. Soy de NFS, qué se va a hacer.

Por otra parte, BioShock Infinite es de lo mejorcito que he catado, 9 horas y me queda la mitad del juego. Batallas enormes y divertidas, miles de maneras de acabar con los malos, los plásmidos ahora SÍ molan y que me maten si no es una de las mejores ambientaciones e historia desde el puto Half Life 2. No hay nada -salvo los menús y controles- que no me guste, aunque sí que molaría modificar las ayudas de Elizabeth, que parece el prince of persia de dibujos, coño.

Solo digo una cosa: Season pass
 
Ya, ya. Por lo que veo, el CS:GO es ÚNICAMENTE para pros y gente con amigotes y enormes cantidades de horas para dedicarle; con una comunidad ultra nazi llena de chetos. Además, nunca entendí eso de cambiar todo el rato del arma al cuchillo y de este al arma :lol:
 
Yo ando enganchado a este:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


En su modo TEAMPLAY, equipos de 6 jugadores (5+ el portero) donde cada uno ocupa un puesto fijo, su personaje va aumentando el nivel (fuerza, sprint, balance, slap, face-off, etc) ando en nivel PRO y los hay que parece que no se despegan del juego :face:
 
Jugar a un juego de deportes de EA cuando existe 2k debería ser motivo para encerrar al infecto en el cuarto para que le sople la nuca Charlie Sheen:face:
 
Alguien ha jugado las aventuras de Telltale de Juego de Tronos?
 
Gracias Steam por estos precios tan bajos.

He pillado -entre otros- el Tomb Raider con la Lara teen que tanto ha gustado desde que salió por el 2013. Una maravilla visual y técnica que casi roza la película en vez del videojuego, pero, gñé, peores cosas se han visto. Vas un poco perdido, la historia como no infle morirá y creo que SE HAN PASADO COMO TRES PUTOS PUEBLOS JODIENDO A LA PUTA LARA UNA Y OTRA PUTA VEZ :lol::lol::lol:
 
Gracias Steam por estos precios tan bajos.

He pillado -entre otros- el Tomb Raider con la Lara teen que tanto ha gustado desde que salió por el 2013. Una maravilla visual y técnica que casi roza la película en vez del videojuego, pero, gñé, peores cosas se han visto. Vas un poco perdido, la historia como no infle morirá y creo que SE HAN PASADO COMO TRES PUTOS PUEBLOS JODIENDO A LA PUTA LARA UNA Y OTRA PUTA VEZ [emoji38][emoji38][emoji38]
Y lo más gracioso es que en las cinemáticas aparece ultra jodida y siempre a punto de morirse,y luego empiezas a jugar y la tía salta más que nadie, corre como nadie... hasta la siguiente cinemática.
 
John en el CS la gente saca cuchillo porque corres más pero claro, estas en bragas por eso cambian cuchillo arma, cuchillo arma.

El Tom Raider es muy bonito pero la inteligencia artificial es peor que la de un resident evil...
 
Coño, yo pensaba que era para hacerse los chulos.

Tomb Raider una maravilla detrás de otra, igual que BioShock, obras maestras de este tiempo.
 
Wow, wow, wow el final de BioShock. Increíble. Esperaba una batalla más difícil, pero he aprovechado un glich casi sin querer y ha sido pan comido, eso sí, la trama es alucinante y este es un claro ejemplo de que jugabilidad + buena historia es siempre igual a puta obra maestra.
 
Si no recuerdo mal en los niveles de dificultad altos no pasaba. ¿O era en el que se desbloquea cuando lo terminas una vez? ... No se. Yo recuerdo haber sudado con el fantasma con el periodo que sale y con alguno de los tipos que son tanques pero que llevan el corazón expuesto para que le metas tiritos -muy lógico- o en un momento en que sale bastante peña y terminas tirando de lo que te pasa la nena. Que sirve para algo. No es sólo dar el coñazo todo el rato y alegría de los pedos.

Mal juego no es. Pero obra maestra... pues le viene muy grande creo yo.
 
El diseño de Bioshock y la inmersion que crea son alucinantes. Que parece que todo es la mecanica del juego y no, hay muchos factores para juzgar y jugar un juego. Que os hacen autenticos delirios visuales para que os sumerjais en ellos y os los pasais en dos tardes y luego comentais que el sistema de lucha meh y pasais a otra cosa. Putos niñatos malcriados.
 
Última edición por un moderador:
El diseño de Bioshock y la inmersion que crea son alucinantes. Que parece que todo es la mecanica del juego y no, hay muchos factores para juzgar y jugar un juego. Que os hacen autenticos delirios visuales para que os sumerjais en ellos y os los pasais en dos tardes y luego comentais que el sistema de lucha meh y pasais a otra cosa. Putos niñatos malcriados.

Un Lumbreras hamijos. Alucinante diseño copiado de los dos juegos anteriores con el añadido -de mierda- de los ganchos y rebajando la dificultad. No le lleveis la contraria que el sabe de lo que habla. Si; mucho...

Como niñato malcriado me voy a llorar a mi cuarto después de acusarte con mi padre. Que yo si se quién es.
 
Última edición:
Un Lumbreras hamijos. Alucinante diseño copiado de los dos juegos anteriores con el añadido -de mierda- de los ganchos y rebajando la dificultad. No le lleveis la contraria que el sabe de lo que habla. Si; mucho...
¿Juegos anteriores a la primera parte? Porque eso es de lo que hablo y lo que cita mclane. Pero la reflexion vale para todos los videojuegos. Os leo aqui y el diseño de un juego, lo flipante que sea visualmente, suele ocupar un lugar bastante secundario. Eso critico.
 
Me da la sensación de que como McLane cree que hay un sólo Bioshock ha dicho que genial el final y que vaya juegazo y vosotros ahora os estáis peleando porque habláis de Bioshocks diferentes. :lol:
 
Vamos a ver. Le preguntan si se ha terminado el Infinite y responde en el siguiente post. Yo entiendo que habla del Infinite.
 
No me queda claro si habla del Infinite, y luego como megapoitier habla de las vitacamaras... eso creo que es del 1... pero vamos yo iba al tema de que se desprecia mucho el apartado artistico de los videojuegos, cuando a veces salen putas maravillas que no tienen una jugabilidad 10 pero es una delicia solo darse un paseo por esos ambientes, no hablo de cinematicas, hablo de que se nos invita a sumergirnos en una puta pelicula... y muchas veces solo se valora el sistema de juego, es una vision muy pobre.
 
Atrás
Arriba Pie