Juegos que vamos jugando y, pocas veces, pasando

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Turkoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una cosa, el otro día jugué al just cause, creo que era el 2, el caso... Todos los juegos de disparar son tan putísima mierda con el mando? Se le puede poner un teclado y un ratón a la xbox?
 
Una cosa, el otro día jugué al just cause, creo que era el 2, el caso... Todos los juegos de disparar son tan putísima mierda con el mando? Se le puede poner un teclado y un ratón a la xbox?

Hay teclados y ratones especificos, sino ya luego hay que usar algun adaptador no oficial para conectarlos
 
Pero dentro de esa pregunta iba otra intrínseca, es así de mierda usarlo o es que yo soy un manco?
 
Joder Carradine, tienes que admitir que mola más Blade Runner que el relato de las ovejas. Tienes que admitir eso al menos, cojones.
 
En mi caso si. Me gusta mas la primera versión de Blade Runner que la novela. Ya con las que sacaron después tengo mis dudas y estarían a la par.
 
Hablemos de videojuegos, ¿no? Finiquitado el Tomb Raider, entretenido, medianamente largo (13 horas al 73%) y muy divertido. Una mecánica chula, me gusta la nueva Lara teen, 0 bugs, jugabilidad aceptable (hay cosas que no llegas a utilizar mucho porque te las enseñan rápido y luego te olvidas) y un nivel de dificultad mediano -para mi gusto, demasiada ammo por ahí-, te lo puedes pasar con la chorra.

En cuanto a la paliza que recibe Lara... psché, te saca del juego bastante y eso que incluso se han tomado la molestia de no meter tanta fantasía y hacerlo lo más real posible. Rejugable para los coleccionistas, pero yo por mi parte ya. Ahora tengo New Vegas y Borderlans 2, amén de que ha caído Doom3 y su expansión con las primeras rebajas de Steam; me esperan unas navidades de lujo :lol:

¿Naide quiere ser amigo de Steam? :roll:
 
En mi caso si. Me gusta mas la primera versión de Blade Runner que la novela. Ya con las que sacaron después tengo mis dudas y estarían a la par.
Coño pues entonces ¿que hay en la pelicula de lo que carezca el relato? Pues todo eso que te gusta mas y no es relato, ESO, eso es cine coño.

Claro que hay un guion de por medio, pero se me entiende.

Ningun juego que me ilusione para estas navidades, una lastima. Un fable 4 por ejemplo :lol:
 
Última edición por un moderador:
Jugando al Thief nuevo, de la única manera posible: con dificultad personalizada, quitando brillos, ayudas de mierda, reduciendo la velocidad de movimiento, eliminando autosaves y forzando que cuando te pillen, se acabó la partida.

Ahora es ligeramente disfrutable... aunque a siglos luz de los dos primeros, claro.
 
Última edición:
Amics, tenéis en el game 3x2 en juegos de segunda mano. Me he pillado last of us, skyrim y la noire por 30€. Adiós, vida real.
 
Última edición:
Coño pues entonces ¿que hay en la pelicula de lo que carezca el relato? Pues todo eso que te gusta mas y no es relato, ESO, eso es cine coño.

Claro que hay un guion de por medio, pero se me entiende.

Ningun juego que me ilusione para estas navidades, una lastima. Un fable 4 por ejemplo :lol:

La historia de la película y la de la novela no son iguales. Cambian bastantes cosas. No sólo cambian los acontecimientos. Hay personajes que aparecen en una y no en la otra y algunos que aparecen en las dos no tienen las mismas personalidades ni motivaciones. Son dos historias que tienen parte común y parte diferente. La de la película es mejor. Es una historia mejor ya de por sí. No le hace falta nada de lo anexo para serlo.


Que alguien me explique Borderlans 2.
¿Que hay que explicar de Borderlands 2?
 
Última edición:
Me has entendido :lol:

El lolain del Borderlans es pasarse la campaña en cooperativo, ¿no? Me está molando al 95% porque me lío entre tanto texto, armas y cosas. Es un constante LOL de juego y espero que aumente x1000 a lo largo de toda la campaña. Tiene mil detalles, llevo 3 horas y ni puta idea.
 
La historia de la película y la de la novela no son iguales. Cambian bastantes cosas. No sólo cambian los acontecimientos. Hay personajes que aparecen en una y no en la otra y algunos que aparecen en las dos no tienen las mismas personalidades ni motivaciones. Son dos historias que tienen parte común y parte diferente. La de la película es mejor. Es una historia mejor ya de por sí. No le hace falta nada de lo anexo para serlo.
Coges cualquier puta escena de la peli y en ocasiones acompañará perfectamente la historia, pero en su mayoría la superará o la sublimará. No cualquier escena, cualquier puto plano.

alguien sabe si hay planes de un nuevo TES a medio plazo?
 
Coges cualquier puta escena de la peli y en ocasiones acompañará perfectamente la historia, pero en su mayoría la superará o la sublimará. No cualquier escena, cualquier puto plano.
Que te gusten a ti mas los planos que la historia no tiene por que ser compartido por los demás. Yo no lo comparto, por ejemplo. Los planos, escenas y secuencias de Blade Runner tienen sentido por que cuentan la historia de la película. Sin historia son sólo planos, escenas y secuencias sin contenido. Aunque te gusten mas eso no cambia que la película es buena o mala por lo que es -una narración- y no por ninguna otra cosa.

alguien sabe si hay planes de un nuevo TES a medio plazo?

No se ha anunciado nada fuera del Online. Pero con la cantidad de pasta que ganan raro sería que no lleven haciendo algo desde el mismo instante en que terminaron el V.
 
Que te gusten a ti mas los planos que la historia no tiene por que ser compartido por los demás. Yo no lo comparto, por ejemplo. Los planos, escenas y secuencias de Blade Runner tienen sentido por que cuentan la historia de la película. Sin historia son sólo planos, escenas y secuencias sin contenido. Aunque te gusten mas eso no cambia que la película es buena o mala por lo que es -una narración- y no por ninguna otra cosa.
Tú eres inteligente, Carradine, y estas mareando la perdiz sin sentido. Si donde pone en el guion "Luz crepuscular. Primer plano de un jodido buho. Rachel se acerca a Deckard, preparado para el test" el Ridley se marca los planos que se marca, tu entiendes que hay dos millones de formas de plasmar el guion, y Scott eligio una fuera de esos dos millones que lleva acojonando peña desde hace de 35 años ya, con lo que han avanzado los medios. Ahora dime que sin la historia el director seria un loser comiendo chetos en su casa, y seguimos el bucle.

Un nuevo fable o un nuevo TES seria lo unico por lo que pagaria 70 euros hoy en dia.
 
Última edición por un moderador:
Tú eres inteligente, Carradine, y estas mareando la perdiz sin sentido. Si donde pone en el guion "Luz crepuscular. Primer plano de un jodido buho. Rachel se acerca a Deckard, preparado para el test" el Ridley se marca los planos que se marca, tu entiendes que hay dos millones de formas de plasmar el guion, y Scott eligio una fuera de esos dos millones que lleva acojonando peña desde hace de 35 años ya, con lo que han avanzado los medios. Ahora dime que sin la historia el director seria un loser comiendo chetos en su casa, y seguimos el bucle.

Hombre. Es que sin historia no tiene nada. Ni Scott ni nadie son nada si no tienen una historia en la apoyar la dirección. Ni siquiera cuando se improvisa se está libre de la idea prefijada de antemano. Por que en ese caso lo prefijado es precisamente captar la improvisación. El director decidirá cómo captar cada toma en base a eso.
 
Ave, Caesar, morituri te salutant

Buenas tardes.

Ya estoy en la nueva generación. XBOX 360 es cosa del pasado. Más de 6 años, muy buenos años, pero ya me pedía el cuerpo dar el salto. Y una vez dado, no miro atrás, con todas las consecuencias. XBOX 360 es pasado, y ahora me centro únicamente en XBOX ONE.

Tengo la XBOX ONE ELITE desde el día 27 de noviembre. La adquirí junto a dos juegos: el 'Ryse: Son of Rome - Edición Legendaria' y el 'Alien Isolation - Edición Ripley'.

0885370818727.jpg


5055277024681.jpg


El primero de ellos ya lo he terminado. El Ryse es un juegazo al que se le ha tratado de forma muy injusta, siendo criticado con una saña pocas veces vista, dándole notas muy bajas.

Ryse es un portento gráfico, con una excelente banda sonora y con un doblaje muy bueno. Sí, es un juego corto, que por otra parte, no es nada nuevo en los últimos tiempos ¿verdad?

A pesar de ser un juego 'Day One' y estar hecho con los malos kits de desarrollo que tenían por entonces, el juego es visualmente una maravilla.

Sí, tiene carencias, como todos los juegos, pero es entretenido y no aburre, para nada. Obviamente es un juego de machacar botones, ese es su género, pero eso no es algo negativo. Y además, si te gusta la temática de la antigua Roma, pues mejor que mejor. Es un juego que muestra toda la crudeza que se presupone al contexto en el que se desarrolla, esto es, sangre y más sangre, miembros despedazados, cortados... brutalidad... vamos, como debe de ser.

El juego me lo pasé, primero, en dificultad soldado (algo más de 8 horas y media) y después me lo he vuelto a terminar en dificultad legendario, la máxima, (recluta, soldado, centurión, legendario).

El juego gana según avanzas en la historia (son 8 capítulos). El último es épico, pero yo destacaría dos: el capítulo 'Tras la muralla' y el bestial 'La ira de Némesis'.

Ya he conseguido todos los logros posibles del modo offline, y ahora ando jugando al modo online, algunas veces en solitario (puedes jugar en solitario en algunas arenas) y otras en cooperativo, para conseguir logros que sólo se puede hacer en cooperativo. A día de hoy llevo cerca de 40 horas jugadas con él, y salvo un par de logros, los demás son los relacionados con simplemente subir de nivel.

Durante algunos días más voy a seguir en exclusiva jugando al modo online de Ryse, y luego ya lo que haré será compaginar el online del Ryse con el otro juego, el de Alien Isolation, un juego al que le tengo muchas ganas y que llevaba tiempo queriendo jugarlo, pero queria jugarlo sólo cuando tuviera ya la XBOX ONE.


En fin, pues eso. Un saludo a todos y que paséis buena tarde. ;)
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie