Juegos que vamos jugando y, pocas veces, pasando

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Turkoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y perdón por soltar esto donde no toca, es que estas cosas me tienen ya muy harto.
 
1524922-bioshockinfinitegamesco.jpg
 
La historia es una ida de olla que no aguanta mucha reflexión. Eso es cierto. Pero cumple para dar pie al juego. Yo no lo dejaría pasar por eso. No es el mejor Bioshock; pero no desmerece la saga. El 22 empieza el baile en Steam. Seguramente estará a un precio interesante dentro o fuera de Steam en esos dias. Si ya se ha jugado a algún Bioshock anterior ya se sabe lo que esperar. Cambian cosas; pero mas o menos es lo mismo.
 
Y ya no es el mensaje en sí sino la forma de meterlo, el sermón moralizante intelectualoide en un puto mata mata en primera persona. Hazme un juego de un negro matando blancos y si no haces bien y si queda simpático voy a ser el primero que lo aplauda pero así no joder, con esa pompa y esa moralina le compra la mercancía su abuela.

Aprovecho el masuno de mierda. Estoy con el Shadows of the Damned y está simpático pero los gráficos no me terminan de convencer con tal abuso de efecto Bloom. El Dark Messiah a los 10 segundos tras ver la animación de cómo muere el primer malo en el tutorial me ha dado SIDA.
 
Última edición:
Mira que ahora precisamente estoy bajando el Dark Messiah para la 360, que lo recuerdo muy bueno en pisí.

Y el Shadow of the Damned me gustó mucho, un Resident 4 lleno de cosas absurdas. Lo recuerdo divertidísimo, quizá le de un tiento.

Estoy con el Thief 3 de la primera Xbox, ya que las opciones sigilosas de la pasada generación son mayormente una mierda.
 
Carradine, no te estaba trolleando, en serio :lol: Para acabar con el tema, que nota le darias a la historia y que nota al resto de la pelicula?
 
Y el Shadow of the Damned me gustó mucho, un Resident 4 lleno de cosas absurdas. Lo recuerdo divertidísimo, quizá le de un tiento.

Me está pareciendo un juego de lo más honesto que no intenta de disimular lo que es; un Resident Evil 4 sin exploración con disparos paralizantes a lo Allan Wake y el humor gamberro marca de la casa. También se nota influencia directa de Evil Dead en muchos detalles. Le doy todos mis dieses.

Se me olvidaba, efectos de sonido y música de 10. Los gráficos me siguen cojeando un poco, demasiado Bloom y algunas texturas aquí y allá de PS2.
 
Última edición:
Se que el Alan Wake tiene defensores en este foro, lo se.
 
Se que el Alan Wake tiene defensores en este foro, lo se.

No lo dirá por mí, en la página anterior comento lo mierda que me parece. De hecho este Shadow of the Damned mejora el original haciendo que matar sea satisfactorio y no la frustración/indiferencia que da matar en Alan Wake.
 
Alan Wake no puede tener defensores en ningún foro de videojuegos del mundo. Es un cáncer.

Lo único destacable del juego cuando salió, los gráficos, ya lucen tristes y corrientuchos.
 
Por lo que yo recuerdo el Dark Messiah es un juego que sólo busca entrener sin mas. Te da varias posibilidades de ir matando según como lleves el personaje para darle varias vueltas el que quiera y listo. Para su tiempo el resto de cosas cumplía. Ahora se verán viejunas. A mi me gustó mucho salvo el online que, aparte de poca gente, tenía poco contenido. Desde luego para dejarlo en el tutorial no es.

No soy de poner notas, Checoslovaco. Me gusta mucho Blade Runner. Principalmente por la historia que me parece sobresaliente. Y en el resto pues hay de todo. Desde un diseño artístico o música sobresalientes hasta algunas interpretaciones reguleras. No es un conjunto lo bastante homogéneo como para evaluarlo a todo de golpe.
 
Aqui estoy

images

Alan Wake, must have de la 360

:shock:

Pero explícanos qué es lo que te gusta de un juego que venden incompleto, con una hsitoria aburridísima, con sólo 2 tipos de enemigo en todo el juego (paleto 1 y paleto 2). Lo del tema de las luces sí que admito que es curioso e innovador y algunos jefes están currados, pero a ver, no, es que no.
 
Me gusta que en un verdadero Survival Horror, sus gráficos, su banda sonora, su ambientación y que me costó 10 euros cuando aqui costaba 60

Y si, un poquito mas de variedad de enemigos se agradecería
 
Pues a mi lo que más me gustó fue la historia, muy de puta madre.

Me lo regalaron (un colenji del Game) y se pasa rápido.
 
...historia que te obligan a conocer a base de recoger papelitos por el suelo. Ah, y termos de café.

Puta basura. La pasada fue la generación de los exclusivos putamierda, por ponzoñas como ésta.
 
Alan Wake es uno de los mejores juegos de la pasada generación, sin duda. Y para mí, personalmente, el mejor de los exclusivos de XBOX 360, pero de lejos.

Espero con muchas ganas Alan Wake 2, aunque aún tardará, claro. Al que tengo en el punto de mira a más corto plazo es a Quantum Break, que tiene una pinta bestial.

Buenas tardes.
 
No tenéis ni puta idea. Para el que no lo viese en su día le recomiendo este análisis del juego:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Terminado Shadows of the Damned.

Cosas buenas: Divertido y engancha cosa mala, menos 1 todas las armas son molonas y satisfactorias de usar, humor simpático, buenos diseños de enemigos y escenarios. Música y efectos sonoros muy buenos. Es un juego honesto hecho para entretener y nada más, no como el puto @BILBOKOA @Armin Tamzarian @Carradine @rendder @Rick Harrison @Megapoitier @Novichok @Lance_Murdock @Checoslovaco ALAN WAKE.


Cosas malas: No se pueden saltar las cinemáticas, no suelen ser demasiado largas quitando un par de ellas. El problema es morir y que el punto de control incluya cinemática que te vas a comer como un campeón. No le habría venido mal algo más de variedad de enemigos y escenarios. La recortada es basura, te chocas con los salientes de las paredes al correr y hay momentos de correr. No tiene niveles de dificultad, pasado el juego la única rejugabilidad es pasárselo sin cometer errores. Se echa en falta más exploración, uno busca una y otra vez cosas escondidas por si acaso que no suelen existir.


Cosejos: Las mejoras usarlas en la antorcha, la zona de acción del disparo luminoso, el daño/cargador de la pistola y el daño de la ametralladora. La recortada ni mirarla. Los barriles de luz hacen mucho daño, no explotarlos a lo tonto. Normalmente la mejor estrategia es usar las bolas explosivas de la pistola. Con zombis con armadura de portero de hockey tirarles bolas de pistola y cuando se les quite el casco, disparos a la cabeza. Gastarse todos los diamantes en alcohol, vais a necesitar muchisísimo. Las cajas con munición respawnean, no así los enemigos, y normalmente cuando cruzas una puerta no te deja volver atrás. Cuando estéis en una zona con munición, tras limpiarla esperarse tranquilamente a que vuelvan a salir.
 
Arriba Pie