Juegos que vamos jugando y, pocas veces, pasando

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Turkoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Decir que el salto es NULO me parece del todo exagerado, es no querer ver la realidad, pero oye, allá cada uno. En todo caso, no tiene ningún sentido discutir más sobre esto. Por mi parte, tema cerrado.

Respecto al Assassin's Creed... sorprendente... yo esperaba que, ya, en enero, empezasen a soltar imágenes de la enésima entrega de la saga... el enésimo churro... pero parece que no, que puede ser hasta cierto que en 2016 no tengamos que sufrir otro 'atentado' en forma de un nuevo AC.

Esta saga puede tener futuro, pero tendrían que dejarla descansar varios años y volver fuerte, con innovación, con frescura... pero no, no creo que estén por la labor.

Parece que van a dejarnos en paz un año debido al fiasco del Unity y a las muy discretas ventas del Syndicate, nombre por cierto, que me trae entrañables recuerdos de aquel juego de PC...

Yo he jugado a todas las entregas de AC, excepto a las dos de la nueva generación. Es una saga que puede tener futuro, como he dicho, pero siempre que la dejen descansar y no se obcequen en sacar, por cojones, una entrega cada 12 meses, como si fuera un COD o un FIFA.
 
Me estais hablando de dos "saltos".

Por un lado está el que espera todo el mundo. El gráfico. Y ese, desde luego, no se ve mucho. Queda ver si realmente es por falta de potencia o por falta de inversión. Que meter mejores gráficos, animaciones y físicas es mas trabajo. Trabajo extra que te eleva el presupuesto. Y como que no gusta mucho eso. Por este lado poco vamos a rascar. Y lo que se vea va a ser a costa de hacer sacrificios en la duración y la jugabilidad de los juegos.

Por el otro está el salto jugable que se da cuando es posible hacer algo que antes no lo era por la capacidad de cada máquina. Aqui la baza mas clara está en la RV. Por ahí debería salir algo interesante. Vale que puede ser otro fiasco como las otras veces que lo han intentado vender. Pero con la cantidad de gente que hay ahora con acceso al desarrollo de videojuegos el terreno es mucho mas favorable. Hay razones para tener algo de esperanza por ese lado.
 
Por el otro está el salto jugable que se da cuando es posible hacer algo que antes no lo era por la capacidad de cada máquina. Aqui la baza mas clara está en la RV. Por ahí debería salir algo interesante. Vale que puede ser otro fiasco como las otras veces que lo han intentado vender. Pero con la cantidad de gente que hay ahora con acceso al desarrollo de videojuegos el terreno es mucho mas favorable. Hay razones para tener algo de esperanza por ese lado.

A mi que este John Carmack metido hasta las cejas la verdad es que me da mucha confianza. Otra cosa es que estuviera Moulyneux que es vendedor de humo pata negra
 
Joder el The Talos Principle. Entre que te hace sentir subnormal con algunos puzzles y que cuestiona tu moral/identidad/existencia, dan ganas de empezar el 2016 saltando de un octavo.

Nos puedes contar algo mas de este juego, amic?
 
Nos puedes contar algo mas de este juego, amic?
Eres un robot.
Dios te ordena encontrar piezas del tetris.
Mueves cubos y rayos laser de un lado a otro para encontrar dichas piezas.
Desarrollado por el estudio del Serious Sam. No, a pesar de ser Croteam, el juego no es de lol (bueno un poco, pero muy poco)
 
Pues yo no confío en la realidad virtual. Lo veo un añadido meh, como el kinect o el Move. Una anécdota.

El "salto" será gráfico, no jugable. Está tardando, pero preveo una generación continuista; lo mismo que la anterior, pero más bonito.
 
algo de salto gráfico si que ha habido, no solo en texturas, pero la gran lacra es que salvo contadas excepciones seguimos una generación más con los 30 fps guarros que teníamos en la anterior generación

vamos que es lo que decís, lo mismo pero con más definición, mejor iluminado y más distancia de dibujado o como se diga tecnicamente
 
Última edición:
En ningún momento he dicho que me planteaba consola o pc. Sé que palmaré con la xbox juan, porque sí. Pero por partes.

-Ni de coña. Vamos, pero es que ni-de-co-ña me gasto 1000 pavos en pc para jugar. Ni aunque los tuviera.

-Sobre la xbox juan y suputamadre. Para resumir: hasta en el puto anuncio del nuevo CoD; sí, en el spot televisivo, con el que se supone que se te tiene que caer la baba y necesitar jugar a ese juego en esa consola, hasta incluso ahí...sigo viendo muñecos rígidos dando botes. Igualico que en cualquiera de los CoD, MoH, Battlefield, etc...de la 360/ps4 en multijugador.

Como dicen más atrás no sé si es cuestión de inversión o de falta de potencia de la propia máquina.

Y sí, ya lo he dicho: palmaré, Dios mediante. Y muy agustito. Pero no es ese el tema.

Saludos.
 
¿Pero por qué Xboc y no Ps4? Es que no lo entiendo, no lo entiendo

Basicamente por el remake del Final Fantasy VII aunque parece ser que primero será exclusivo para PS4 y luego multiplataforma. Por eso la gente prefería la PS4 aunque si le quitan el combate por turnos y anuncian que lo sacarán por capítulos le pueden dar mucho por culo.

Al que le tenía yo ganas era al The Last Guardian que también iba a ser exclusivo de PS4 pero a saber en qué quedó ese proyecto.
 
En ningún momento he dicho que me planteaba consola o pc. Sé que palmaré con la xbox juan, porque sí. Pero por partes.

-Ni de coña. Vamos, pero es que ni-de-co-ña me gasto 1000 pavos en pc para jugar. Ni aunque los tuviera.

-Sobre la xbox juan y suputamadre. Para resumir: hasta en el puto anuncio del nuevo CoD; sí, en el spot televisivo, con el que se supone que se te tiene que caer la baba y necesitar jugar a ese juego en esa consola, hasta incluso ahí...sigo viendo muñecos rígidos dando botes. Igualico que en cualquiera de los CoD, MoH, Battlefield, etc...de la 360/ps4 en multijugador.

Como dicen más atrás no sé si es cuestión de inversión o de falta de potencia de la propia máquina.

Y sí, ya lo he dicho: palmaré, Dios mediante. Y muy agustito. Pero no es ese el tema.

Saludos.

Los mil pavos son para jugar en RV con la oculus rift. Para jugar con un monitor serían 700-750 -se puede ajustar a 500-550 pero ya que te pones-. Lo dicho anteriormente. Si se piensa jugar a bastantes juegos -y en PC el que no tiene 200-300 juegos en Steam es por que tiene mas- el PC sale mas barato que una consola de largo. De muy largo.

Y volviendo al tema. Vendría a ser por falta de potencia. En la mayoría de los casos la pasta puede pesar. Pero tenemos que la peña de Rockstar, Ubisoft, Black Tusk, 342, Turn 10 y tal tampoco saca nada fuera de lo común. Y esas desarrolladoras tienen pasta de sobra.
 
Hamijos, me han regalado en estas navidades pasadas las dos entregas de la saga Dark Souls en un guiño lamentable a mi personalidad. Pero cuando empiezo a jugar en ambos títulos, la cámara no deja de girar. Y yo pregunto ¿si instalo el Xppader dejará de hacer esas mariconadas? Gracias.
 
Me respondo: he conseguido subsanar el problema aunque parcialmente.

Activé mi Scpserver (programa para que funcione el mando de una consola en tu pc) sin embargo, he esperado a que el juego estuviera ya en proceso para conectar el mando al cable; no antes. Y ha funcionado, pero sólo en el Dark Souls II. Para el I voy a tener que hacer el coñazo de bajarme el Xpadder de marras.
 
Me tienta el Evil Within pero en todas las reviews lo ponen a caldo ¿Qué hago shurmánidos? Necesito un survival para 360 y no lo encuentro.
 
Me acabo de enterar que en la PS4 no tiran los juegos de la PS3, menudo timo, los hijosdelagrandísimaputa.
 
Me tienta el Evil Within pero en todas las reviews lo ponen a caldo ¿Qué hago shurmánidos? Necesito un survival para 360 y no lo encuentro.

Yo me lo pase y te lo recomiendo. Tienes que ser un avaro con las balas, tirar de sigilo, usar cuerpo a cuerpo para ahorrar municiones...lo que era un survival de siempre
 
Yo me lo pase y te lo recomiendo. Tienes que ser un avaro con las balas, tirar de sigilo, usar cuerpo a cuerpo para ahorrar municiones...lo que era un survival de siempre

¿Y lo de los problemas de cámara? ¿Es para tanto?

Me acabo de enterar que en la PS4 no tiran los juegos de la PS3, menudo timo, los hijosdelagrandísimaputa.

El salto tecnológico es demasiado pequeño para emular en condiciones. Lo que sí decían era de emular la 2.
 
Llevo como 2 días seguidos (con pausas para cagar y comer) jugando al Killer Instinct, hasta viendo a la UD tenía la consola puesta, joder vaya vicio.
 
La primera ps3 era retrAcompatible.

Efectivamente. La idea del antiguo mandamas de la seccion Playstation era que un usuario de PSX 5 (por ejemplo) pudiese jugar en ella a toodos los juegos que tuviera de las PSX anteriores. Eso habria sido cojonudo
 
Última edición:
Arriba Pie