Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Claro que si, y muchas gracias por la misma.Carradine rebuznó:No se si te valdrá la opinión.
Spawner rebuznó:A mí el Lost Chapters me gustó, el 2 creo que era. Son infantiles pero el poder elegir ser bueno o malote me ganó.
El Lost Chapters era el 1 extendido. Tal vez mi preferido por ser el más antiguo, el que primero jugué y donde descubrí el encanto de la saga.Spawner rebuznó:A mí el Lost Chapters me gustó, el 2 creo que era. Son infantiles pero el poder elegir ser bueno o malote me ganó.
¿Como que no te dieron mas, que quieres decir?Filimbi rebuznó:Yo me pasé los Fable y no me dieron más.
Checoslovaco rebuznó:El Lost Chapters era el 1 extendido. Tal vez mi preferido por ser el más antiguo, el que primero jugué y donde descubrí el encanto de la saga.
Yo entiendo que son demasiado fáciles de jugar y eso, pero la inmersión en esos ambientes de cuento me flipó.
¿Como que no te dieron mas, que quieres decir?
Me ha resultado más difícil que la primera vez que lo pasé, pero de eso hace casi 20 años ya, como el juego está en inglés no le he hecho mucho caso a la historia, mi padre muerto bla bla los malos quieren conquistarnos bla bla y he ido a saco a hacer las misiones. Me ha parecido muy divertido y la mecánica de combate por turnos la echaba bastante de menos.Checoslovaco rebuznó:Voy a ponerme en breve con el Assassins 3. ¿Es de lo mejor o de lo peor de la saga?
Ah, uhm... gracias.bocatadechoped rebuznó:el peor con diferencia por lo que se comenta
Gracias!! Seguro que tienes razónArmin Tamzarian rebuznó:Es muy ameno

Checoslovaco rebuznó:Gracias!! Seguro que tienes razón![]()
Dr. LeChuck rebuznó:No es mal juego si no has jugado a mas de dos Assassins Creed antes.
Spawner rebuznó:¿Plataforma?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.