Juegos que vamos jugando y, pocas veces, pasando

• Iniciador del tema Iniciador del tema Turkoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Po si. Pero vamos, siempre he entendido que había que jugarlos al revés, primero el 2, luego el 1 y después el Matt Damon's souls que es el más jodido de todos. Ahora os cuento qué tal, amics :lol:

Yo me pasé primero Dark Souls, luego Demon Souls y finalmente el Dark Souls 2.

El que más me gustó fue el Dark Souls. Quizá porque cuando jugué Demon Souls ya no había online y tuve que pasarlo todo a cojón. Menudas putas las gárgolas, el boss más odioso del juego. Era tocarte, abajo y a mamarla.

Ánimo y paciencia. Aunque el 1 me parece bastante mejor y difícil que el 2.

No entiendo nada :lol::lol: ¿y las misiones? ¿y los objetivos? ¿Qué hago? ¿Es ir a piñón o qué? Estoy fatal, necesito una flecha, una dirección, un objetivo, un "ve aquí y habla con tal" :face::face:

Primeras cosas ¿da igual estar vivo o muerto? Supongo que no, pero no quiero desperdiciar efigies esas. El escudo ¿solo es eficaz si paras con él, no? No como en la mayoría de juegos, que en posición de defensa da igual dónde de pegue que va para el escudo. Igual con la espada, hay que "medir" dónde dar y tal -lo digo porque me han salido unos cerditos y no había huevos a darles-.

Eres un digno sucesor de Filimbi. Todavía recuerdo el hilo de Dark Souls y Filimbi preguntando qué hacer cada 10 minutos. Qué recuerdos.

Vaya juegazo amigos, no me arrepiento de nada. Lo digo porque tenía el GTA V a 30 pavos en una mano y el Dark Souls II en otra. Necesitaba un cambio de aires y este mola. Te hace ir en modo survival todo el rato -al menos a mi- en plan silent hill y tal. Me han petao el cacas varias veces, pero no por fuerza, sino porque soy un poco torpe aún. Llamadme maricón, pero lo siento como una subida de nivel en mi gamer life, vamos, que el reto más difícil que había tenído era el Alone in the dark, pero porque es imposible :lol::lol:

Es que se supone que la gracia del juego está en ir descubriendo tu las cosas. Probando que tipo de daño le hace mas a cada bicho, cuando esquivar y cuando cubrirte e ir optando por un tipo de combate u otro. El juego te invita a explorar no sólo espacialmente el mapa; también las mecánicas del juego probando cosas y la historia leyendo todo lo leíble. No sólo lo que te dicen los personajes, también las descripciones de los objetos.

No da igual estar hueco -muerto- que vivo. Cuando estás hueco no puedes invocar la ayuda de los NPC o de otros jugdores. Que para la campaña no importa mucho pero si te invaden si que te viene bien para joder al mamón que venga a tocar las narices. Si no quieres usar efigies usa la saponita blanca que hace una marca en el suelo para que otros jugadores te invoquen a sus partidas. Les ayudas y si venceis al boss que sea te llevas montonaco de almas y reapareces en tu mundo vivo y coleando. Sin necesidad de gastar efigies. Hay zonas que estan muy concurridas y te invocan muy rápido. Yo me he pasado como tres veces el juego y habré usado como mucho 10 efigies para anular el hueco. Si te matan en el mundo de otro no pierdes nada. Te traes las almas de los bichos que hayan palmando durante tu viaje en el otro mundo.

Es la hostia, joder, te hace sacar el tipo más cobarde que llevas dentro :lol::lol::lol:

Lo de dar grititos me pone de los nervios, pero joder, te salen por doquier y para tocar los huevos. Las paso putas cuando aparecen en grupos, porque mi estrategia de esquivar el combo hasta ver el hueco y meterle palos no funciona porque ¡se sincronizan! Puta vida tete. Por cierto, he subido a un tejado y me ha venido colgando de un pájaro un tochojefe o algo con un escudo enorme, total, que tras el gritito de lolololol me largué y se fue. He vuelto y no está por lo que deduzco que este juego penaliza la cobardía :121

¿usas el parry? lleva el escudo abajo y subelo justo cuando te lancen el ataque, cuesta pillar el timing de cada bicho pero es bastante efectivo

Ayer adquirí Crypt of the Necrodancer y Unepic, mazmorreo bueno, bueno, bueno del parabueno.

Estoy pensando jugar la saga Deus EX, ¿merece la pena? parece que el 2 es una mierda ¿si no lo juego no me predería nada? creo que hay 3.

MarkRenton rebuznó:
Estoy pensando jugar la saga Deus EX, ¿merece la pena? parece que el 2 es una mierda ¿si no lo juego no me predería nada? creo que hay 3.

Empieza por el primero que es el mejor, lo único que tiene unos graficos un poco viejunos que a más de uno lo han echado para atrás, pero merece la pena.

El 2 no lo llegué a jugar pero recuerdo muchas quejas de gente diciendo que tenías que enfrentarte a final bosses y cosas así, lo que no pega nada en un juego de sigilo.

El 3 ni idea, nunca oí hablar de él.

A ver a ver que igual me estoy liando el primero los gráficos me da igual el 2 si de la historia tampoco me pierdo nada pues paso, el supuesto 3 es uno que salió en PS3 y 360 que se llama human revolution ¿o es que este es un remake?

PatoLaqueado rebuznó:
El Unepic es crema pura.

El caniche que te quita vida con cada ladrido:lol: "ni me acuerdo de la última vez, nunca me han ofrecido sexo gratis" :121:121

MarkRenton rebuznó:
A ver a ver que igual me estoy liando el primero los gráficos me da igual el 2 si de la historia tampoco me pierdo nada pues paso, el supuesto 3 es uno que salió en PS3 y 360 que se llama human revolution ¿o es que este es un remake?
El uno es DIOS, el dos nunca lo jugué, supuestamente es una mierda monumental y el Human Revolution a mi me gustó mucho, es un muy buen juego que si, tiene bosses, pero está muy hamazord.

John McClane rebuznó:
Es la hostia, joder, te hace sacar el tipo más cobarde que llevas dentro :lol::lol::lol:

Lo de dar grititos me pone de los nervios, pero joder, te salen por doquier y para tocar los huevos. Las paso putas cuando aparecen en grupos, porque mi estrategia de esquivar el combo hasta ver el hueco y meterle palos no funciona porque ¡se sincronizan! Puta vida tete. Por cierto, he subido a un tejado y me ha venido colgando de un pájaro un tochojefe o algo con un escudo enorme, total, que tras el gritito de lolololol me largué y se fue. He vuelto y no está por lo que deduzco que este juego penaliza la cobardía :121

Tranqui; que te lo encuentras mas adelante. De hecho vas a tener que hacer eso mismo alguna vez mas.

Emogado rebuznó:
Ayer adquirí Crypt of the Necrodancer y Unepic, mazmorreo bueno, bueno, bueno del parabueno.
El otro no se; pero Unepic es una joya que ya quisieran hacer muchos que cagan AAAs mierdosos.

lo único que no me gustó de unepic fue el doblaje en castellano, se agradece el esfuerzo pero no soportaba la voz del protagonista

por lo demás, juegazo

Armin Tamzarian rebuznó:
Empieza por el primero que es el mejor, lo único que tiene unos graficos un poco viejunos que a más de uno lo han echado para atrás, pero merece la pena.

El 2 no lo llegué a jugar pero recuerdo muchas quejas de gente diciendo que tenías que enfrentarte a final bosses y cosas así, lo que no pega nada en un juego de sigilo.

El 3 ni idea, nunca oí hablar de él.

Lance_Murdock rebuznó:
El uno es DIOS, el dos nunca lo jugué, supuestamente es una mierda monumental y el Human Revolution a mi me gustó mucho, es un muy buen juego que si, tiene bosses, pero está muy hamazord.

Vale pues pasaré del dos entonces, gracias, espero que en la store esté en idioma patrio.

Atrás
Arriba Pie