Amasijo de clones
Leyenda
- Registro
- 7 Jun 2003
- Reacciones
- 5.490
¿Y te has pillado el 2 sin haber jugado primero al 1 o al Demon's souls?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Emogado rebuznó:Ayer adquirí Crypt of the Necrodancer y Unepic, mazmorreo bueno, bueno, bueno del parabueno.
MarkRenton rebuznó:Estoy pensando jugar la saga Deus EX, ¿merece la pena? parece que el 2 es una mierda ¿si no lo juego no me predería nada? creo que hay 3.
PatoLaqueado rebuznó:El Unepic es crema pura.
El uno es DIOS, el dos nunca lo jugué, supuestamente es una mierda monumental y el Human Revolution a mi me gustó mucho, es un muy buen juego que si, tiene bosses, pero está muy hamazord.MarkRenton rebuznó:A ver a ver que igual me estoy liando el primero los gráficos me da igual el 2 si de la historia tampoco me pierdo nada pues paso, el supuesto 3 es uno que salió en PS3 y 360 que se llama human revolution ¿o es que este es un remake?
John McClane rebuznó:Es la hostia, joder, te hace sacar el tipo más cobarde que llevas dentro
Lo de dar grititos me pone de los nervios, pero joder, te salen por doquier y para tocar los huevos. Las paso putas cuando aparecen en grupos, porque mi estrategia de esquivar el combo hasta ver el hueco y meterle palos no funciona porque ¡se sincronizan! Puta vida tete. Por cierto, he subido a un tejado y me ha venido colgando de un pájaro un tochojefe o algo con un escudo enorme, total, que tras el gritito de lolololol me largué y se fue. He vuelto y no está por lo que deduzco que este juego penaliza la cobardía :121
El otro no se; pero Unepic es una joya que ya quisieran hacer muchos que cagan AAAs mierdosos.Emogado rebuznó:Ayer adquirí Crypt of the Necrodancer y Unepic, mazmorreo bueno, bueno, bueno del parabueno.
Armin Tamzarian rebuznó:Empieza por el primero que es el mejor, lo único que tiene unos graficos un poco viejunos que a más de uno lo han echado para atrás, pero merece la pena.
El 2 no lo llegué a jugar pero recuerdo muchas quejas de gente diciendo que tenías que enfrentarte a final bosses y cosas así, lo que no pega nada en un juego de sigilo.
El 3 ni idea, nunca oí hablar de él.
Lance_Murdock rebuznó:El uno es DIOS, el dos nunca lo jugué, supuestamente es una mierda monumental y el Human Revolution a mi me gustó mucho, es un muy buen juego que si, tiene bosses, pero está muy hamazord.
John McClane rebuznó:Si que se enrollan tus padres, culegui.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.