Amasijo de clones
 Leyenda
Leyenda

- Registro
- 7 Jun 2003
- Reacciones
- 5.495
¿Y te has pillado el 2 sin haber jugado primero al 1 o al Demon's souls?

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
 Leyenda
Leyenda
 Muerto por dentro
Muerto por dentro
 ¿y las misiones? ¿y los objetivos? ¿Qué hago? ¿Es ir a piñón o qué? Estoy fatal, necesito una flecha, una dirección, un objetivo, un "ve aquí y habla con tal"
 ¿y las misiones? ¿y los objetivos? ¿Qué hago? ¿Es ir a piñón o qué? Estoy fatal, necesito una flecha, una dirección, un objetivo, un "ve aquí y habla con tal" 

Leyenda
Leyenda

Frikazo
Frikazo Veterano
Veterano Clásico
ClásicoEmogado rebuznó:Ayer adquirí Crypt of the Necrodancer y Unepic, mazmorreo bueno, bueno, bueno del parabueno.
 Leyenda
LeyendaMarkRenton rebuznó:Estoy pensando jugar la saga Deus EX, ¿merece la pena? parece que el 2 es una mierda ¿si no lo juego no me predería nada? creo que hay 3.
 Veterano
VeteranoPatoLaqueado rebuznó:El Unepic es crema pura.
 "ni me acuerdo de la última vez, nunca me han ofrecido sexo gratis"
 "ni me acuerdo de la última vez, nunca me han ofrecido sexo gratis"  121
121 Freak
FreakEl uno es DIOS, el dos nunca lo jugué, supuestamente es una mierda monumental y el Human Revolution a mi me gustó mucho, es un muy buen juego que si, tiene bosses, pero está muy hamazord.MarkRenton rebuznó:A ver a ver que igual me estoy liando el primero los gráficos me da igual el 2 si de la historia tampoco me pierdo nada pues paso, el supuesto 3 es uno que salió en PS3 y 360 que se llama human revolution ¿o es que este es un remake?
John McClane rebuznó:Es la hostia, joder, te hace sacar el tipo más cobarde que llevas dentro
Lo de dar grititos me pone de los nervios, pero joder, te salen por doquier y para tocar los huevos. Las paso putas cuando aparecen en grupos, porque mi estrategia de esquivar el combo hasta ver el hueco y meterle palos no funciona porque ¡se sincronizan! Puta vida tete. Por cierto, he subido a un tejado y me ha venido colgando de un pájaro un tochojefe o algo con un escudo enorme, total, que tras el gritito de lolololol me largué y se fue. He vuelto y no está por lo que deduzco que este juego penaliza la cobardía :121
El otro no se; pero Unepic es una joya que ya quisieran hacer muchos que cagan AAAs mierdosos.Emogado rebuznó:Ayer adquirí Crypt of the Necrodancer y Unepic, mazmorreo bueno, bueno, bueno del parabueno.
 Frikazo
Frikazo Veterano
VeteranoArmin Tamzarian rebuznó:Empieza por el primero que es el mejor, lo único que tiene unos graficos un poco viejunos que a más de uno lo han echado para atrás, pero merece la pena.
El 2 no lo llegué a jugar pero recuerdo muchas quejas de gente diciendo que tenías que enfrentarte a final bosses y cosas así, lo que no pega nada en un juego de sigilo.
El 3 ni idea, nunca oí hablar de él.
Lance_Murdock rebuznó:El uno es DIOS, el dos nunca lo jugué, supuestamente es una mierda monumental y el Human Revolution a mi me gustó mucho, es un muy buen juego que si, tiene bosses, pero está muy hamazord.
 Muerto por dentro
Muerto por dentroJohn McClane rebuznó:Si que se enrollan tus padres, culegui.
 Leyenda
LeyendaUtilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.