Juegos que vamos jugando y, pocas veces, pasando

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Turkoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tengo PC nuevo y quería volver a Skyrim a tope de todo,en mi anterior personaje me hice un mago erudito herbolario y en dificultad muy difícil prácticamente juegas al toque porque es lo que duras hasta que vas a full de conjuración y destrucción que era lo que me molaba.

Ahora voy con un arquero elfo del bosque con sigilo y me está pareciendo más asequible.Sigue siendo un juegarraco pero ya va siendo hora de volver al yermo.
 
Estoy con LC, me lo he pillado (Legendary Edition en PS3) y no sé ni como coño empezar.

¿Qué raza me pillo y que coño hago pa de empezar?
 
Loscojones rebuznó:
Tengo PC nuevo y quería volver a Skyrim a tope de todo,en mi anterior personaje me hice un mago erudito herbolario y en dificultad muy difícil prácticamente juegas al toque porque es lo que duras hasta que vas a full de conjuración y destrucción que era lo que me molaba.

Ahora voy con un arquero elfo del bosque con sigilo y me está pareciendo más asequible.Sigue siendo un juegarraco pero ya va siendo hora de volver al yermo.

El mago cuando encantas tu equipo con destruccion y restauracion haciendo que no consuma mana se vuelve una cosa asi como un personaje cheto sin ser cheto, por lo que la gracia disminuye considerablemente. Por otro lado si no lo haces el mago es una autentica patata.

Los arqueros mejoraron considerablemente desde el Oblivion haciendolos mucho mas letales, pero siguen con el handicap de que en espacios cerrados sufren una barbaridad. Para compensar esto la gente se subia la armadura pesada pillandose el ultimo perk que hace que no haya penalizacion al movimiento, pero claro, si vas estilo sigilo no sirve porque sigues haciendo ruido. Asi que te encuentras con la tesitura de que de sigilo en espacios cerrados andas jodido como tengas mas de un enemigo cerca y vayas con armadura ligera.
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
Estoy con LC, me lo he pillado (Legendary Edition en PS3) y no sé ni como coño empezar.

¿Qué raza me pillo y que coño hago pa de empezar?
Poca diferencia hay, el tema es mas estetico que otra cosa, minimamente importante la diferencia entre razas en niveles bajos, pero nada mas segun mi experiencia. Aqui un menda lo explica basicamente bastante bien:

No hay una raza mejor que otra en skirim. Depende un poco de los raciales, pero solo un poco. En principio por ponerte unos pocos ejemplos los mejores magos serian (por su racial) bretones o altos elfos, mejores guerreros nordicos u orcos y por seguir con los ejemplos mejores arqueros/asesinos kahiijatas o elfos del bosque, pero solo atendiendo a los raciales porque las estadisticas iniciales, como te dicen mas arriba, cuando tienes el personaje avanzado ya no se notan. Osea que puedes tener perfectamente un mago puro de raza orca o un guerrero con arma tocha de raza argoniana.

Otra cosa es que planifiques tu personaje bien antes de comenzar la partida y dependiendo del rol que quieras darle elijas una raza u otra en funcion de ese rol. Por ejemplo si quieres un mago de batalla (hibrido de mago y guerrero) la mejor raza seria imperial o un breton pero volvemos a lo mismo, solo lo notas en las habilidades raciales exclusivas. Ya sabes, vision nocturna de kahijitas, resistencia a echizos de frio de los nordicos etc. Esto como te digo no te impide tener un guerrero argoniano (no se quien querria usar esa raza tan fea ) o un mago nordico y que sean tan poderosos como cualquiero otro personaje del mismo tipo pero de otra raza. La eleccion es tuya al final y los raciales hasta cierto punto se pueden compensar con encantamientos, pergaminos, pociones, etc.


Respecto al arma ocurre lo mismo, depende de lo que busques, pero por lo general son mejores las armas que te craftees tu mismo y normalmente son mejores las daedricas pero volvemos a lo de antes, al final depende de cada jugador, con mi paladin no uso mas que una espada de acero de la Forja del Cielo por que por rol quiero que use ese arma, con un mago usar armas en sus manos es restarle potencial ofensivo y defensivo (si un mago tiene sus manos ocupadas no puede usar magia) y hay algunas armas especiales repartidas como botin o recompensa que son muy interesantes tambien ya sea porque son arcos muy rapidos o porque tienen un encantamiento unico.

tu ponte un peinado molon, es lo fundamental :lol:
 
Ya os dije que me pillé LA Noire porque a mi piba le molaba el juego. Ni había visto vídeos, ni pollas; sólo que era aburrido y un poco patata. Ayer no teníamos nada que hacer y lo empezamos. GOZADA con las caras y el AMBIENTAZO: música, gente, voces, escenarios... La mecánica me parece una chufa, pero eso sí, los interrogatorios son crema pastelera, recoger pistas para tener preguntas y decidir si es verdad o mentira por la ¡expresión del personaje! Me quedé picuet con las caras, en serio, lo más real que he movido en mi xbox, expresiones de verdad, ojos nerviosos, les tiembla el mentón, fruncen el ceño si están seguros o enfadados. Conversaciones de película, todo muy creíble y verosímil, lo único que falla es el sistema de juego, se supone que la música acompaña la búsqueda de pruebas y si pasas cerca de una te vibra un pelín, al final se convierte en ir como un pollo sin cabeza hasta que "vibre" y tal. Por ahora me está molando, pero huele un poco a falso sandbox, porque, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, tienes libertad sí, pero del caso a la ofi y de la ofi al caso.
 
Checoslovaco rebuznó:
Poca diferencia hay, el tema es mas estetico que otra cosa, minimamente importante la diferencia entre razas en niveles bajos, pero nada mas segun mi experiencia. Aqui un menda lo explica basicamente bastante bien:

No hay una raza mejor que otra en skirim. Depende un poco de los raciales, pero solo un poco. En principio por ponerte unos pocos ejemplos los mejores magos serian (por su racial) bretones o altos elfos, mejores guerreros nordicos u orcos y por seguir con los ejemplos mejores arqueros/asesinos kahiijatas o elfos del bosque, pero solo atendiendo a los raciales porque las estadisticas iniciales, como te dicen mas arriba, cuando tienes el personaje avanzado ya no se notan. Osea que puedes tener perfectamente un mago puro de raza orca o un guerrero con arma tocha de raza argoniana.

Otra cosa es que planifiques tu personaje bien antes de comenzar la partida y dependiendo del rol que quieras darle elijas una raza u otra en funcion de ese rol. Por ejemplo si quieres un mago de batalla (hibrido de mago y guerrero) la mejor raza seria imperial o un breton pero volvemos a lo mismo, solo lo notas en las habilidades raciales exclusivas. Ya sabes, vision nocturna de kahijitas, resistencia a echizos de frio de los nordicos etc. Esto como te digo no te impide tener un guerrero argoniano (no se quien querria usar esa raza tan fea ) o un mago nordico y que sean tan poderosos como cualquiero otro personaje del mismo tipo pero de otra raza. La eleccion es tuya al final y los raciales hasta cierto punto se pueden compensar con encantamientos, pergaminos, pociones, etc.


Respecto al arma ocurre lo mismo, depende de lo que busques, pero por lo general son mejores las armas que te craftees tu mismo y normalmente son mejores las daedricas pero volvemos a lo de antes, al final depende de cada jugador, con mi paladin no uso mas que una espada de acero de la Forja del Cielo por que por rol quiero que use ese arma, con un mago usar armas en sus manos es restarle potencial ofensivo y defensivo (si un mago tiene sus manos ocupadas no puede usar magia) y hay algunas armas especiales repartidas como botin o recompensa que son muy interesantes tambien ya sea porque son arcos muy rapidos o porque tienen un encantamiento unico.

tu ponte un peinado molon, es lo fundamental :lol:

Las razas en Oblivion tenian mucho mas peso por el tema de modificadores, pero teniendo en cuenta que en Skyrim todo depende de perks y puntos que pongas en atributos, al final lo unico que las diferencia unas de otras son los modificadores raciales que son todo mojones por lo que basicamente puedes hacerte lo que quieras sin limitaciones.

Con las armas pasa lo mismo: como en todos los Elder Scroll la mejor arma es la que se acaba haciendo uno mismo adaptada a sus gustos.
 
Llevo unos juegos pasados que no he comentado por aqui

tomb-raider-xbox-360--tomb-raider-2013--x360-box.png


Me ha gustado bastante, un argumento mas adulto que los anteriores aunque no , juego recomendable aunque nunca he sido gran fan de esta saga, pero bueno merece la pena, lo peor eso si que huele a Uncharted a kilometros, Online mejorable....

De graficos bien y doblaje bastante bueno, lo peor lo dicho antes un poquito la jugabilidad
 
SPETNAZ rebuznó:
Llevo unos juegos pasados que no he comentado por aqui

tomb-raider-xbox-360--tomb-raider-2013--x360-box.png


Me ha gustado bastante, un argumento mas adulto que los anteriores aunque no , juego recomendable aunque nunca he sido gran fan de esta saga, pero bueno merece la pena, lo peor eso si que huele a Uncharted a kilometros, Online mejorable....

De graficos bien y doblaje bastante bueno, lo peor lo dicho antes un poquito la jugabilidad
Es facilito también, yo me lo eché casi del tirón, laa historia tiene su aquél.
 
Lance_Murdock rebuznó:
Es facilito también, yo me lo eché casi del tirón, laa historia tiene su aquél.

Eso otra cosa, me sorprendió que no tenga niveles de dificultad.... :53
 
Es un juegazo en toda regla, y el próximo 'Rise of the Tomb Raider' para XBOX ONE, va a ser la leche.
 
El de tomb raider es el que empiezas en una barca en medio del mar?

Es increíble que después de años haciendo miles de juegos y evolución jueguil y tal se haya conseguido mantener los CONTROLES DE MIERDA de este juego. 5 minutes duré.

Ahora estoy jugando al blue dragon, un poco mierdo, pero bueno, como todos los juegos por turnos.
 
Otro que me termine hace unos dias

722.gears-of-war-judgment_cover.jpg



Creo que es la unica saga de esta generacion de consolas a la que he jugado todos sus juegos, pues bien....No se que tiene que no me termina de llenar al 100%, reconozco como partes buenas que ha habido evolucion grafica y jugable desde el 1, que el Online esta bastante bien, el sistema de coberturas...pero no se, creo que es la historia y el diseño de los personajes lo que no termina de encajarme, pero bueno a caballo regalado.....
 
¿Os acordáis?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Yo tuve como la mayor erección de mi vida. Y la segunda fue en un game stop, que me pusieron esto porque le caía bien al tío, en exclusiva.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Vaya decepción... :(
 
Si la peña empezara a no ilusionarse con las cinemáticas o la moda actual de los desarrolladores diciendo lo bueno que es el juego y lo contentos que están de lo que han conseguido lo mismo esas decepciones no vendrían. Que muchas veces gente con millones de bits en los wuevos parece que nacieron ayer y se emocionan con cualquier cosa.
 
¿Para qué innovar en estrategia en tiempo real si existe esta maravilla desde 1996? Juegazo The Settlers 2. Los siguientes son caca.

Screenshot-4.png
 
El Judgment fue el que terminé antes de empezar con esa obra magna llamada Skyrim. A mí me gustó el Judgment, y eso que lo pillé sabiendo los comentarios de la gente que lo ponían verde (campaña de mierda, online de mierda...) pues, no sé, pero ha gustado la campaña, no sé cómo expresarlo, he empatizado mejor con este que con los otros... en el online también he pasado unas buenas horas, y eso que, como ya he dicho en otras ocasiones, yo de los onlines de los juegos paso bastante.

Sí, corto, la campaña corta, pero por lo demás me ha gustado.

Sobre el Dead Island... bueno, aquel famoso tráiler... si, muy bueno y tal... pero todo lo bueno se quedó en el tráiler, porque el juego fue una decepción total, aparte de ser el campeón mundial de los bugs. También jugué al Riptide, si cabe, peor.

Y mira que el punto de partida de Dead Island da para hacer un juegazo. Es un juego que engancha, pero es una decepción por lo que podría haber sido si de verdad se hubiese construido un buen juego. Tenía enormes posibilidades... pero todo quedo en nada y en bugs.

Sobre el Dead Island 2, que lo último que sé, creo, es que lo han retrasado, no me interesa lo más mínimo... además, en la segunda entrega han decidido darle un giro y hacerlo más de 'humor'... o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que ni por casualidad de pillarán jugando a eso. Mi cuota de Dead Island está saldada.


Sigo con Skyrim... por cierto, ingenuo de mí, me compré una parcela pensando que lo de construir una casa sólo era cosa de seleccionar lo que querías y soltar pasta... pero no, nada, por muy héroe que seas, por muy 'Sangre de Dragón' que seas, por mucho que te hayas pateado la provincia de Skyrim de arriba a abajo, nada, te la tienes que hacer tú, con dos cojones, fabricarte los clavos tú, picar piedra tú, y hacerlo todo tú... MENUDA PUTA MIERDA, hombre, que uno tiene un prestigio ya y encima se está jugando el cuello todos los días, como para tener encima que ponerte a trabajar y construirlo todo con tus manos por mucho dinero que tengas... :99

Por cierto, ¿es que hay dragones más fáciles que otros? Ya he matado a unos 10, que me los he ido encontrando por ahí, cuando vas a hacer otras misiones, pero joder, algunos los mato fácil y en cambio con otros las paso PUTAS.

En fin, seguimos.
 
¿Se puede construir modo minecraft??!!? ¡DIME COMO!

Yo tiré el mando a la basura en la batalla contra Alduin. Vaya enorme FAIl, así sin más, mata al rey dragón. Prffff, yo con dos mierdas de espadas, todo lo tocho guardado en casa, las pociones, armaduras.... :face::face::face: Digo, bueno, ya que estoy aquí. ¡30 minutos de batalla! Le quitaba una mierda, pero seguí y seguí, total, no me daba ni me quitaba vida. De repente, sin más, cuando le quedaba dos toques, me cae encima, me da un bocao y muerte y destrucción :lol:

No había pillado tal cabreo desde el FFXIII tras 55 minutos de batalla contra jefetocho, me equivoco de formación sin querer, me cae uno, cola de fenix y yo "que no llego que no llego su putamadre", cae otro, la otra que no sana lo suficientemente rápido y a tomar por culo :face:
 
Yo le estoy dando a este, tiene un diseño molón y enfermizo.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El Judgment no lo jugué porque no manejaba a Marcus.

Los dead island los hicieron a prisa y corriendo y al final prefirieron sacar mil Dead Island que sacar uno en condiciones. Tenía todos los elementos para ser la polla.
 
Hoy he jugado al Kameo. Mierdijuego nivel premium. Nunca mais.
 
John McClane rebuznó:
¿Se puede construir modo minecraft??!!? ¡DIME COMO!

Yo tiré el mando a la basura en la batalla contra Alduin. Vaya enorme FAIl, así sin más, mata al rey dragón. Prffff, yo con dos mierdas de espadas, todo lo tocho guardado en casa, las pociones, armaduras.... :face::face::face: Digo, bueno, ya que estoy aquí. ¡30 minutos de batalla! Le quitaba una mierda, pero seguí y seguí, total, no me daba ni me quitaba vida. De repente, sin más, cuando le quedaba dos toques, me cae encima, me da un bocao y muerte y destrucción :lol:

No había pillado tal cabreo desde el FFXIII tras 55 minutos de batalla contra jefetocho, me equivoco de formación sin querer, me cae uno, cola de fenix y yo "que no llego que no llego su putamadre", cae otro, la otra que no sana lo suficientemente rápido y a tomar por culo :face:

Sólo conozco de Minecraft el nombre. No sé de qué va ese juego, ni cómo funciona, ni he visto video alguno ni leído nada... lo siento.

Yo pensaba que lo de construir tu casa sería cosa de seleccionar lo que querías de un menú o así, e ir soltando pasta. Pero es una puta chapa de cojones. Tienes que hacer mil cosas si la quieres completa e ir comprando, creando o excavando tu mismo todos y cada uno de los elementos necesarios... que digo, que vaya mierda que uno tenga que rebajarse a tales menudencias...

Respecto a los dragones... yo en la historia principal tengo pendiente ahora la misión esa en la que un tío dice que en un muro antiguo hay un grabado de cómo poder matarlos, o algo así. Tengo muy poco de la historia principal hecha, aunque llevo más de 100 horas de juego. Creo que voy a centrarme un poco más ahora en la principal y dejar las secundarias/varios para más adelante.

Yo, sin mis pócimas, no soy nadie. Como he aumentado mucho aguante puedo cargar con muchas cosas, y te digo que voy hasta las cejas de pócimas, elixires y demás inventos... IMPRESCINDIBLES.

La verdad es que admirable que aguantaras 30 minutos contra ese tal Alduin (que dices que es el rey dragon) sin armadura y sin pócima alguna... joder, yo sin armadura ni pócimas ni nada, no me enfrento ni a un cangrejo de esos que te encuentras por los ríos...

Por cierto, tengo pendiente casarme. Le he echado el ojo a esa tía de 'Los Compañeros', esa que te asigna misiones, no sé ni como se llama. Un día de estos, me pondré el amuleto de Mara y le tiraré los tejos, a ver qué dice la moza... :1

Un saludo y buenas noches.
 
Atrás
Arriba Pie