Juegos que vamos jugando y, pocas veces, pasando

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Turkoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lance_Murdock rebuznó:
En mis tiempos de Wii estuve a punto de comprar el Cursed Mountain, pero al final lo dejé, comente sus impresiones.

Graficos horripilantes, guión predecible, control nauseabundo y una parte de "relajación" que responde al ritmo del wiimote, la cual es obligatoria para avanzar la historia y debido al control vomitivo es imposible.

Cursed is the mountain and cursed is every DVD of that game.
 
Emogado rebuznó:
Oh. Yo es que le perdí la pista a la saga tras el insulto del 5, espero que el 6 sea mejor aunque sólo sea un poco, muy difícil no lo tiene.

El 6 te va a decepcionar igual, prescinde de el
 
El Resident Evil 6 podría ir en el hilo de juego de tronos que se abrió hace poco en el general.
 
¿Por qué es mejor caballero encantador que mago de las grietas?

¿En los guerreros es mejor segador u otra especialización?
 
Terminado el Alice: Madness Returns. Un más que correcto plataformas que recuerda ligeramente a los zelda, aunque totalmente lineal. Gana muchos puntos también por la falta de oferta del genero en la actualidad. Y los vestiditos son super-cuquis :oops:. Steam me dice que jugué 18 horas, puede que un poco menos, bastante para los estándares actuales.
 
Caótico Bueno rebuznó:
¿Por qué es mejor caballero encantador que mago de las grietas?

¿En los guerreros es mejor segador u otra especialización?

Pues porque con el mago encantador pegas casi tanto como con un guerrero a melee, te pones un escudo que con cada golpe regeneras y nadie te hace nada.

Ayer me puse el Resident Evil 6 y lo quité a los 2 minutos. Qué mierda
 
Novichok rebuznó:
Terminado el Alice: Madness Returns. Un más que correcto plataformas que recuerda ligeramente a los zelda, aunque totalmente lineal. Gana muchos puntos también por la falta de oferta del genero en la actualidad. Y los vestiditos son super-cuquis :oops:. Steam me dice que jugué 18 horas, puede que un poco menos, bastante para los estándares actuales.
Joder, es un juegazo, estéticamente precioso, aunque con gráficos mejorables, con una historia muy decente y una muy buena jugabilidad.
 
Filimbi rebuznó:
Pues porque con el mago encantador pegas casi tanto como con un guerrero a melee, te pones un escudo que con cada golpe regeneras y nadie te hace nada.

Pero eso es lo opuesto a un mago. El combate cuerpo a cuerpo es casi la última opción de un mago. Su especialización debería ser DPS con dos guerreros en el grupo para tanquear delante.
 
Estoy con el especial ops: the line aka juego más underrated ever y bueno... no sé... está bien dentro de lo que cabe. Dentro de lo que hay en PC, que es bastante poco porque salen juegos a cuentagotas. Es bastante soso en general. Los "dilemas morales" no me dicen nada, debo estar muerto por dentro, tampoco es que tengan mucho empaque. A falta de algo mejor... psé. Quizás le falta encanto, me parece del montón, bien hecho pero bastante del montón.

¿El La Noire pa Pc qué tal?
 
Caótico Bueno rebuznó:
Pero eso es lo opuesto a un mago. El combate cuerpo a cuerpo es casi la última opción de un mago. Su especialización debería ser DPS con dos guerreros en el grupo para tanquear delante.

Pues ve como quieras, yo de mago era una mierda y de caballero encantador el puto amo.
 
Bueno pues el Rage efectivamente crema, y encima te deja guardar cuando te da la gana pc style:121 El Alan Wake también mola mucho pero no me gusta que tengas que matar a los enemigos sí o sí porque ni hay sigilo ni forma humana de escapar de ellos, hay que ver lo que corren los muy hijos de puta. El Condemned 2 los 20 minutos que llevo jugados también bien, es un lavado de cara del 1 que tengo a medias y que no me parece mala cosa si tenemos en cuenta que son productos de serie B.

Los otros dos no me atrevo a tocarlos, me dan miedito español:sad:
 
The Witcher II, de momento es hamazord, aunque a veces hay putos QTE, madre de dios.

Y también le estoy dando duro al The Binding of Isaac Rebirth, que cosa más grandiosa de juego.
 
Lance_Murdock rebuznó:
The Witcher II, de momento es hamazord, aunque a veces hay putos QTE, madre de dios.

Y también le estoy dando duro al The Binding of Isaac Rebirth, que cosa más grandiosa de juego.

¿ya has matado a Mamá?
 
Lance_Murdock rebuznó:
En ello estoy, se resiste la hijadeputa.

:lol:

yo ya la maté una par de veces, es jodido el puto juego, como tengas mala suerte con los items estas jodido

lo que aun no descubrí es para que sirven las salas con los pinchos en medio, creo que es algo de sacrificio pero ya me deje matar en los pinchos y no pasó nada
 
Mañana será otro día, dependiendo del azar hay partidas jodidamente imposibles.

Cuando te caen buenos objetos y compañeros da una rabia morir del copón.

Que joya de juego.
 
Lance_Murdock rebuznó:
Mañana será otro día, dependiendo del azar hay partidas jodidamente imposibles.

Cuando te caen buenos objetos y compañeros da una rabia morir del copón.

Que joya de juego.

Disponible para los que tenga GOLD en la 360 a partir del dia 16 por cierto :1
 
Yo he conseguido matarla tres veces. Y posteriormente matar a Satán y a Isaac, estos dos últimos pisos salieron de manera aleatoria al matar a mama. Me ando haciendo los challengers, de momento llevo 5 hechos, me faltan por desbloquear un par y hay unos cuantos que son imposibles, como matar a mama sin lágrimas, solo con moscas o con pedos.
 
Servidor se compró el Rebirth con culo a tope de hype y meh. MEH. La única gracia está en los items, por lo demás; juego gris y repetitivo.
Del palo rogue-like me parece infinitamente superior Nuclear Throne
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Sigo con el Rage. Juegazo pero tiene cojones no matar a un enemigo de cholazo con el francotirador y que luego te venga el primo y dejarlo seco de una ostia en la rodilla con la mierda boomerang:face:
 
Joder con el Deadpool, es un puto estalle de juego. Además de entretenido me estoy partiendo el culo de seguido :121:121
 
Arriba Pie