Juegos que vamos jugando y, pocas veces, pasando

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Turkoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
HerbMan rebuznó:
Mis dieses ¿se puede pasar sin que todos sobrevivan? Por ahora no paso de los 20 días sin que alguien fenezca miserablente :lol:

Sí, se puede pasar sin que todos sobrevivan, de hecho todas las veces que lo has pasado tú ha sido así.
 
Elrond Peredhil rebuznó:
¿Qué recomendáis, Skyrim o Dark Souls II?

aGVr99G_700b_v1.jpg
 
Armin Tamzarian rebuznó:
Sí, se puede pasar sin que todos sobrevivan, de hecho todas las veces que lo has pasado tú ha sido así.
Aún no me lo he pasado,mas bien me refería a si es mas difícil seguir teniendo bajas,tampoco le he dado mucha caña :lol:
 
HerbMan rebuznó:
Aún no me lo he pasado,mas bien me refería a si es mas difícil seguir teniendo bajas,tampoco le he dado mucha caña :lol:
los primeros días son los mas chungos y también tienes que tener suerte con lis personajes que te tocan
una vez que tienes construido lo mas importante es bastante sencillo aguantar
 
HerbMan rebuznó:
Mis dieses ¿se puede pasar sin que todos sobrevivan? Por ahora no paso de los 20 días sin que alguien fenezca miserablente :lol:

Se puede pasar sin que muera nadie de hecho yo me lo he pasado entero y eso que hay una historia en la que solo tienes un personaje para jugar.


Una par de consejos:

- Dales de comer solo cuando tengan "mucha hambre" eso es una comida cada 3 dias.

- Por la noche todos vigilan menos uno que busca, eso hace los asaltos te causen menos daños, duermen de día.

- No necesitas recurrir a la violencia hasta muy avanzado el juego, cuando ya has saqueado todas las localizaciones "pacificas" día 30-40.

Hay otras muchas cosas que se aprenden con la practica y teniendo un poco de sentido común.De lo que no hay duda es de que es un juegazo.

Filimbi rebuznó:
Nada ya vi cómo viajar a esos sitios.

Joder, me especialicé en inquisidor pensando que se podía ser también el caballero encantador y no me deja. ¿Se puede echar para atrás?

No.
 
Empalador rebuznó:
Se puede pasar sin que muera nadie de hecho yo me lo he pasado entero y eso que hay una historia en la que solo tienes un personaje para jugar.


Una par de consejos:

- Dales de comer solo cuando tengan "mucha hambre" eso es una comida cada 3 dias.

- Por la noche todos vigilan menos uno que busca, eso hace los asaltos te causen menos daños, duermen de día.

- No necesitas recurrir a la violencia hasta muy avanzado el juego, cuando ya has saqueado todas las localizaciones "pacificas" día 30-40.

Hay otras muchas cosas que se aprenden con la practica y teniendo un poco de sentido común.De lo que no hay duda es de que es un juegazo.



No.


^Pues menuda puta mierda.
 
Para menuda puta mierda lo que me entero ahora. Para jugar on-line en PS4 hay que suscribirse a no se que mierda plus.

Que alguien meta el gif del Nelson ese de los Simpsons
 
Le Déserteur rebuznó:
Para menuda puta mierda lo que me entero ahora. Para jugar on-line en PS4 hay que suscribirse a no se que mierda plus.

Que alguien meta el gif del Nelson ese de los Simpsons

A buenas horas se entera usted, yo ya lo vaticiné hace un año y medio y aqui la gente se reia de mi

Bueno en realidad no se reian, es por darle dramatismo
 
SPETNAZ rebuznó:
A buenas horas se entera usted, yo ya lo vaticiné hace un año y medio y aqui la gente se reia de mi

Bueno en realidad no se reian, es por darle dramatismo

hombre, hace casi 2 años que se sabe osea que tampoco es que vaticinaras gran cosa :lol:

y si, comprarse un aparato de 400 euros sin saber algo tan básico da para Nelsons infinitos
 
Es que cuando salió la PS4 sin catálogo y con la movida del PSN con la suscripción ya se auguró que eso iba a ser caca, pero claro, hacéis caso a meristation sin leer este foro y pasa lo que pasa.
 
bocatadechoped rebuznó:
los primeros días son los mas chungos y también tienes que tener suerte con lis personajes que te tocan
una vez que tienes construido lo mas importante es bastante sencillo aguantar

Empalador rebuznó:
Se puede pasar sin que muera nadie de hecho yo me lo he pasado entero y eso que hay una historia en la que solo tienes un personaje para jugar.


Una par de consejos:

- Dales de comer solo cuando tengan "mucha hambre" eso es una comida cada 3 dias.

- Por la noche todos vigilan menos uno que busca, eso hace los asaltos te causen menos daños, duermen de día.

- No necesitas recurrir a la violencia hasta muy avanzado el juego, cuando ya has saqueado todas las localizaciones "pacificas" día 30-40.

Hay otras muchas cosas que se aprenden con la practica y teniendo un poco de sentido común.De lo que no hay duda es de que es un juegazo.



No.
A mi me cuesta lo suyo avanzar,cuando empiezo en invierno es muerte tras muerte hasta que chapo las paredes y fabrico bastante combustible,luego independienemente del tiempo fijo me quedo sin comida y acabo robandole a los viejos pacificos o masacrando a la familia que defiende el hijo y todos se me deprimen,aún no he llegado al mes :lol:
Pero es una hamez hamijos,jracsics
 
Sensación agridulce con el Hitman: Absolution. Buenas misiones para resolver de varias formas, la que le da rejugabilidad. Sin embargo muchas veces terminas a tiros y al pasar por una puertecita que te cambia de pantalla, oh milagro, todo vuelve a ser paz.
 
GentilHombre rebuznó:
Sensación agridulce con el Hitman: Absolution. Buenas misiones para resolver de varias formas, la que le da rejugabilidad. Sin embargo muchas veces terminas a tiros y al pasar por una puertecita que te cambia de pantalla, oh milagro, todo vuelve a ser paz.

La sombra del Assassin's Creed es alargada, lo que antes era sentarse en un banco o meterse en un montón de paja ahora es pasar por una puerta y todo está ok. Los juegos de sigilo tiene pinta de que van a ser todos de este palo dentro de nada, os podéis ir olvidando de Splinter Cell o MGS donde si te detectaban se acababa la misión.
 
GentilHombre rebuznó:
Sensación agridulce con el Hitman: Absolution. Buenas misiones para resolver de varias formas, la que le da rejugabilidad. Sin embargo muchas veces terminas a tiros y al pasar por una puertecita que te cambia de pantalla, oh milagro, todo vuelve a ser paz.

A mí me entretuvo
 
Y a mí. Ya digo, el poder hacer las cosas de varias maneras está bien, que haya mucha gente en pantalla mola y tal. Pero los cambios de pantalla a veces son ridículos.
 
Armin Tamzarian rebuznó:
A ti te entretiene cualquier juego que sea avanzar en línea recta y se pase en 6 horas o menos. :lol:

Qué dices tío, si me encantan las aventuras gráficas y los Gears of War.
 
Holas tecnoputos,

Como la PS4 sigue oliendo a sidra y plástico, me he pillado el Skyrim Legendary Edition y el Dishonored GOTY para PS3 por Reyes.
36 pechuguieros los 2 en un Mierdamarkt.

¿He hecho bien o estoy a tope de caca Old Gñen?


PS: El Dark Souls me da por el cerolo...
 
Si el skyrim viene con bugs a tutti corregidos es crema. Dishonored es crema también. win-win.

edito: si ese Dishonored viene con los dlc entonces mejor todavía, porque están muy bien.
 
¿Si uso el collar de olvidar habilidades puedo ser caballer oencantador?
 
Yo he volvido a mis dos clásicos: left 4 dead 2 y Blur. Los juegos que siempre acabo reinstalando una y otra vez.

He probacionado el Just Cause 2 para Pc y tiene unos controles de mierda. Pero de mierda.


El nuevo metal gear acabado en 2 horas. Madre mía, menuda next gen de mierda.
 
Atrás
Arriba Pie