Juegos que vamos jugando y, pocas veces, pasando

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Turkoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Finiquitado el 3. Juegazo joder. No sé por qué no os gustó tanto como los demás.
 
Me pongo con el Dragon Age Iniquisition

¿Es el mismo comienzo con todos los personajes o es como en el 1?
 
Yo acabo de pasarme el Bulletstorm. Es de Epic, los del Gears, y se parece mucho. La principal diferencia es que la campaña de un jugador es divertida, porque las del Gears menudo coñazo...

Si has disfrutado de las campañas single de los Gears Filimbi, mírate el que te digo. Es crema.
 
Venancio rebuznó:
Yo acabo de pasarme el Bulletstorm. Es de Epic, los del Gears, y se parece mucho. La principal diferencia es que la campaña de un jugador es divertida, porque las del Gears menudo coñazo...

Si has disfrutado de las campañas single de los Gears Filimbi, mírate el que te digo. Es crema.

El Gears of War se sale.
 
Filimbi rebuznó:
El Gears of War se sale.

Yo con el tercero estaba ya deseando que terminase. Se me hizo muy pesado.
Lo mejor del Gears fué el multiplayer del primero.

Prueba el Bulletstorm, te va a flipar.
 
Venancio rebuznó:
Yo con el tercero estaba ya deseando que terminase. Se me hizo muy pesado.
Lo mejor del Gears fué el multiplayer del primero.

Prueba el Bulletstorm, te va a flipar.

Yo me lo pille barato hace ya tiempo y el juego esta bastante bien,no innova en nada pero es divertido.

EDITO Los multijugadores del GOW 2 y 3 son muy buenos, el modo horda engancha
 
Venancio rebuznó:
Yo acabo de pasarme el Bulletstorm. Es de Epic, los del Gears, y se parece mucho. La principal diferencia es que la campaña de un jugador es divertida, porque las del Gears menudo coñazo...

Si has disfrutado de las campañas single de los Gears Filimbi, mírate el que te digo. Es crema.

en realidad el juego lo hizo People Can Fly, Epic eran los dueños del estudio, pusieron su nombre para darle publicidad y poco mas

la verdad es que es un juegazo, muy infravalorado
 
Algunos aquí se dedican sólo a echar horas a videojuegos, porque vaya bestias.
 
bocatadechoped rebuznó:
en realidad el juego lo hizo People Can Fly, Epic eran los dueños del estudio, pusieron su nombre para darle publicidad y poco mas

la verdad es que es un juegazo, muy infravalorado

Si, pero tiene mucha similitud con los Gears, al menos artísticamente. El caso es que según lo jugaba me preguntaba porque no tuvo mucho éxito. Creo que en parte fué por la demo. Recuerdo haberla jugado y que no me hizo mucha gracia. Nada que ver con el juego completo.

Os lo recomiendo.
 
Bueno ayer me terminé este

Untitled-2.jpg

lo tenia descargado del bazar de xbox desde el año pasado que lo regalaban con el gold, aunque ya jugue cuando salio en su momento y tenia una partida a la mitad, pero la borré y empecé de nuevo, bueno que en mi opinión es el mejor de la saga y que mejora bastante al 1, aunque claro sigue teniendo los defectos que caracteriza a la saga. Muchos Bugs (tuve que reiniciar el juego 2 o 3 veces), IA de algunos personajes y enémigos que fallan más que una escopeta de feria. Lo mejor pues la historia y la ambientación renacentista y el final LOL

Liarte a hostias con el Papa Alejandro VI
 
A mi el Bulletstorm me pareció una tontá de dar pataditas y dar saltitos y mucho script y poca chicha, y duró poco en mi excelso hard disk drive.

Me duele ya la puta boca de deciros que el FPS tapado de la pasada generación fue el Singularity.
 
Megapoitier rebuznó:
A mi el Bulletstorm me pareció una tontá de dar pataditas y dar saltitos y mucho script y poca chicha, y duró poco en mi excelso hard disk drive.

He aquí la prueba definitiva de que el juego es divertido. Además ni se puede saltar, no se a que te refieres con lo de dar saltitos.

Y ya que sale el tema: a que os referiis cuando decís que un juego está scriptado, o que tiene mucho script? Lo leo frecuentemente pero no se a que se refieren.
 
Venancio rebuznó:
Y ya que sale el tema: a que os referiis cuando decís que un juego está scriptado, o que tiene mucho script? Lo leo frecuentemente pero no se a que se refieren.

Yo entiendo que es cuando te dice que pulses un boton y aparece una secuencia en la que tu apenas intervienes o por ejemplo en juegos como el COD hay momentos en los que te limitas a seguir una acción (como por ejemplo andar acompañando a uno) y no pegas un tiro

Si estoy equivocado, corregidme
 
El EBOLA de los juegos modernos son los putos QTE, o como cojones se llamen, que puta mierda dios mío.
 
Lance_Murdock rebuznó:
El EBOLA de los juegos modernos son los putos QTE, o como cojones se llamen, que puta mierda dios mío.

A mi me gustan los juegos de Telltale y no me pierdo ni uno pero los veo más como películas que otra cosa. De juego tienen poquito. Y sí, los QTE son Cáncer de Sida.
 
Entonces un juego con los putos QTE se considera scriptado?
El Bulletstorm no tiene de eso. Lo que si tiene son los putos recordatorios cada vez que tienes que agacharte o sortear un obstaculo. Es la mayor sarna de los videojuegos modernos, que te tratan como si fueses monguer.

Pero que merece la pena al margen de eso. De verdad.
 
Rejugando el RAGE, a ver si consigo acabármelo en dificultad máxima. La verdad esque quitando que se terminaba haciendo repetitivo y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el final del juego que es facepalmico (por no esperártelo y por la mierda de misión final), me parece muy infravalorado. El nivel técnico es ACOJONANTE y la jugabilidad muy buena

Empezando el RESIDENT EVIL REMAKE. Es un juego al que tenia ganas desde hace mucho y me esta pareciendo una maravilla. No es un mero lavado de cara grafico, las habitaciones y objetos varian, se añaden movimientos nuevos...lo que fue esta saga y la puta mierda en que ha acabado convirtiéndose :face:
 
Venancio rebuznó:
Entonces un juego con los putos QTE se considera scriptado?
El Bulletstorm no tiene de eso. Lo que si tiene son los putos recordatorios cada vez que tienes que agacharte o sortear un obstaculo. Es la mayor sarna de los videojuegos modernos, que te tratan como si fueses monguer.

Pero que merece la pena al margen de eso. De verdad.

Encriptado es cuando ocurre algo que no es al azar, que esta ahí esperando a que llegues a un punto concreto para que ocurra. Como ya han dicho por ahí, los Call of Duty son juegos totalmente encriptados, de ahí su espectacularidad y estilo peliculero, y a la vez lo que mas asco produce a los detractores de la saga. Encriptado es cuando te acercas a un edificio, le explota un misilazo, y el edificio se empieza a derrumbar, aparece un colega en su coche, te montas, y escapas por los pelos del edificio que se viene abajo, todo esto sin apenas tocar nada, mas que correr hacia el coche y tal vez darle a un botón para meterte dentro.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


QTE es un escena encriptada en un juego que basa su forma de control en pulsar con buenos reflejos el botón que se te indica en pantalla en un tiempo breve para avanzar. Fallar puede significar dar al traste con la acción y tener que empezar de nuevo, o en algunos juegos, la escena varía dependiendo de si fallas o aciertas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Tanto las escenas encritadas como los QTE (valga la redundancia) están muy mal vistos por los jugones pro, aunque con ellos se consiguen escenas espectaculares que no se podrían conseguir de tener control total de lo que pasa en escena.


 
Mi problema con los QTE, es que ahora los quieren poner en todos los putos juegos, coño. El RE 6 tiene un puto montón, y es desesperante.
 
Filimbi rebuznó:
Me pongo con el Dragon Age Iniquisition

¿Es el mismo comienzo con todos los personajes?

Si.

Paul Otlet rebuznó:
Desde el God of War 3 no he visto ni un sólo qte, ¿qué juegos recientes lo tienen?

El Cod advance warfare a parte de estar encriptado hasta el culo también tiene QTE.

Por ejemplo la parte en la que tienes que saltar de coche en coche por la autopista... que ascazo.
 
Empalador rebuznó:
Si.



El Cod advance warfare a parte de estar encriptado hasta el culo también tiene QTE.

Por ejemplo la parte en la que tienes que saltar de coche en coche por la autopista... que ascazo.

283673-pressfrespect.jpg

JIJ.
 
El Rage y el Bulletstorm son maravillas. Pondría en el saco de juegos infravalorados el Blur.


Estoy probando el Mirror's Edge y no me dice demasiado. Debo ser yo.
 
Dr. LeChuck rebuznó:
Encriptado es cuando ocurre algo que no es al azar, que esta ahí esperando a que llegues a un punto concreto para que ocurra.

Grasias weón. Esta era mi duda.
Porque los QTE si los tenía localizados, pero lo del scriptado no paraba de escucharlo y ni flowers.

Igual que la mierda de llamar IP a las cosas. Que si la nueva IP de noseque estudio, y tal. Una IP para mi es una dirección compuesta por 4 grupos numéricos, hijos de puta. A que cojones se refieren? a nueva franquicia? A nuevo juego con nuevos personajes?
 
Atrás
Arriba Pie