Juegos que vamos jugando y, pocas veces, pasando

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Turkoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ok, el Assassins a tope de bugs, tocará reírse con ellos, pero es el único que tengo claro que he de comprar por la parienta, lo he visto en el FNAC a 50 euros, tan poco se debe vender que lo bajan de 70 en navidades ?
 
Sam Rothstein rebuznó:
La pregunta es: ¿ese dinero te lo descuentan automáticamente cuando haces una compra en Steam? son sólo 30 céntimos de mierda pero bueno, no contaba con ellos.

Te lo meten como crédito disponible para comprar juegos, de hecho deberías tener arriba en el icono del carro un 0.30 ahora mismo.

Lo mejor que puedes hacer para quitartelos de encima es poner todos a la venta al mismo precio que este el máximo o quizás un pelín menos y olvidarte de ellos, cuando te quieras dar cuenta te has juntado con 10 o 12€, a mi eso me va bien ya me he pillado varios juegos by de face vendiendo los cromos de mierda, claro que juego a cosas como Binding of Isaac/Rebirth, Nuclear Throne, Hammerwatch, etc., no pillo juegos de esos que comentáis por aquí, esas superproducciones me aburren soberanamente, y con los precios que tienen al salir vendiendo cromos te dará para pillar una al año con suerte.


Sam Rothstein rebuznó:
PD: Si hay hilo exclusivo de Steam no me he molestado en buscarlo. Apologies.

Yo tampoco lo he encontrado.
 
con la calderilla que tenia de la venta de cromos me he pillado el Prison Architect que estubo de oferta el fin de semana, es una alpha y como juego de gestion ya le pega 2000 patadas a la puta mierda del Sim City que sacaron el año pasado y tiene infinitamente menos bugs
 
Hola, me pillé una ps3 por setenta cholos.

¿El último metal gear qué tal? ¿vale al menos para alquilarlo en el Game? ¿Alguna cosa decente que haya salido este año para PS3?


Necesito orientación. Al paso que vamos la pS3 va a sobrevivir la ps4 y esta next gen de mierda que tenemos entre manos.
 
Finiquitado el Gears of War 2. Juegazo, muchísimo más largo que el 1, combates más entretenidos, enemigos grandes y con estrategia, personajes más currados y en definitiva, un gran juego.

Ahora iré al 3.
 
El martillo sólo al final desde el helicóptero. Vamos, como si no estuviese. El 3 no me gustó tanto, a ver qué te parece.
 
Paul Otlet rebuznó:
El martillo sólo al final desde el helicóptero. Vamos, como si no estuviese. El 3 no me gustó tanto, a ver qué te parece.

También lo usas en la calle eh, en las callejuelas de la ciudad esa. Lo encuentras tirado. Igual lo pasaste de largo.
 
De momento la parte de Cole es un lol. Es el mejor personaje de largo. :lol:

Si llega a ser el protagonista no pasaba nad.
 
Lo que tienen que hacer de una puta vez es una película con Dave Batista interpretando a Marcus Fenix.
 
Paul Otlet rebuznó:
Lo que tienen que hacer de una puta vez es una película con Dave Batista interpretando a Marcus Fenix.

Son iguales.

Por lo que vi, hay pelis no? Porque en youtube había alguna.
 
Finiquitado el FC4, juegazo que merece de sobra las horas invertidas, como esperaba. Lo malo es que la historia se torna en un "meh" de proporciones colosales, más que en el 3.

El final absolutamente previsible, nadie de traiciona antes, no te trincas a ninguna de las 3 guarras que aparecen.......... ¿Pero qué coño os pasa, Ubisoft? :face: :face:
 
Crackdevila rebuznó:
Finiquitado el FC4, juegazo que merece de sobra las horas invertidas, como esperaba. Lo malo es que la historia se torna en un "meh" de proporciones colosales, más que en el 3.

El final absolutamente previsible, nadie de traiciona antes, no te trincas a ninguna de las 3 guarras que aparecen.......... ¿Pero qué coño os pasa, Ubisoft? :face: :face:

Yo lo finiquite ayer por la tarde, que me faltaban un par de misiones. De la historia pase desde el minuto 1, ya la del 3 me parecio una basura y no necesito tanto argumento para pegar tiros. Muy divertido, espero que esta franquicia siga en esta línea, aunque alguna novedad en próximas entregas seria de agradecer
 
Torete_Plisken rebuznó:
Muy divertido, espero que esta franquicia siga en esta línea, aunque alguna novedad en próximas entregas seria de agradecer

Lo mismo decíamos con el Assassin's Creed 2 y mira en lo que ha acabado. :lol:
 
A mí el 4 me parece basura.

Y sí te traicionan, o algo así, se van del camino y empiezan a ser dictadoruchos de medio pelo y te los puedes cargar
 
El 3 me está molando mucho también, no sé por qué no os gusta.

Dom :sad: Tantos tiros hemos pegado juntos y me abandonas así.
 
Filimbi rebuznó:
A mí el 4 me parece basura.

Y sí te traicionan, o algo así, se van del camino y empiezan a ser dictadoruchos de medio pelo y te los puedes cargar

Bah, pero es al final final, y no se puede decir que no se viese venir desde mucho antes :lol:
 
¿El Judgment es recomendable? Aunque lo jugaré igual

Aún no pasé el 3. Estoy en el capítulo 4
 
Atrás
Arriba Pie