Juegos que vamos jugando y, pocas veces, pasando

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Turkoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Empalador rebuznó:
Muy bien, matar al dragón es de casuals.

Ahora lo que procede es jugar una segunda partida en el modo de dificultad oscuro, para ver el otro lado de la historia con Roche y conseguir las armaduras negras.


Ya me costaba en normal, en dificultad oscuro me olvido :lol:


Ahora estoy con el Farcry 4. Es lo mismo que el 3 en otra zona. Me está decepcionando un poco.
 
Empalador rebuznó:
Respondiendo a mi pregunta se responde, por extensión, la tuya.


Si salvó al dragón fue con los elfos, si por el contrario no lo pudo salvar fue con Roche.

Puedes perdonar la vida al dragón con Roche. No le quitas el maleficio, pero tampoco le rematas. De igual modo, solo puede salvar del todo al dragón a cambio de no rescatar a Triss y por tanto, condenar al 98% de los magos presentes. Estoy hablando de memoria, puede que me equivoque.
 
Yo también hablo de memoria, hace un siglo que me pase ese juego, pero estoy seguro de que si no vas con Iorveth no puedes salvar al dragón, rematarlo o no es irrelevante, si no le quitas el maleficio muere.

En otro orden de cosas, ahora estoy jugando al Final Fantasy XIII-2 y todo el mundo dice que es mejor que el primero pero a mi me está pareciendo una soberana mierda.

Decidme que hay mas personajes para el grupo a parte de hermana, el tipo del futuro y bichos random pokemon style por que si no va a seguir jugando su puta madre.
 
Empalador rebuznó:
Yo también hablo de memoria, hace un siglo que me pase ese juego, pero estoy seguro de que si no vas con Iorveth no puedes salvar al dragón, rematarlo o no es irrelevante, si no le quitas el maleficio muere.

En otro orden de cosas, ahora estoy jugando al Final Fantasy XIII-2 y todo el mundo dice que es mejor que el primero pero a mi me está pareciendo una soberana mierda.

Decidme que hay mas personajes para el grupo a parte de hermana, el tipo del futuro y bichos random pokemon style por que si no va a seguir jugando su puta madre.

No hay más.

A Triss la salvas igualmente.
 
Me acabo de terminar el

darksiders2-x360-as.jpg


De entrada ya os digo que me ha gustado y que el juego en general esta bien destacó lo siguiente:

-Me ha sorprendido la duración, no es jugo corto, acostumbrado a los COD que duran 6 horas y para de contar
-La mezcla de acción, plataformas y puzzles (como el 1 algunas partes me recordaban al Zelda)
-Relacion calidad/precio...muy buena, lo regalaban con Live Gold...:lol:

Pero...una cosa no me ha gustado y es la historia, no sé, no me terminaba de convencer del todo y la dificultad, lo he visto un poco mas fácil que el 1
 
Bueno bueno, me pasé el lego batman 2, no está mal pero tiene muchos fallitos, como que algunas cosas sean absurdamente fáciles y otras absurdamente difíciles. Como que te suelten en la ciudad y tengas que hacer la misión... que misión? Tenía que meterme en youtube y verme un walktrhu a ver donde coño había que ir. Pero bueno, me ha molado, venga, le doy mi aprobado.

El otro es el de star wars clone wars republic heroes. Malo como el sida, otro que es absurdamente fácil (los dos tienen la gracia de que si mueres vuelves a salir y tan amigos) y que llega algún punto en una misión que te quedas enganchao y ni para alante ni para atras. En lo que pule al anterior es en las cámaras, en los de lego cuando vais dos y se separan un poco se parte la pantalla en dos y a tomar por culo, con la consecuencia de no ver un mierdo. En este se iba alejando la cámara de tal forma que siempre pillaba a los dos.

Ni se os ocurra jugar a estos a menos que tengáis hijos/sobrinos/primos y queráis jugar con ellos.

Por otro lado, voy a ir a un sitio de estos de segunda mano a comprar el lego el señor de los anillos y me ha entrado ganas de jugar a un final fantasy, solo tienen el 13, ese era el malo?
 
rendder rebuznó:
Por otro lado, voy a ir a un sitio de estos de segunda mano a comprar el lego el señor de los anillos y me ha entrado ganas de jugar a un final fantasy, solo tienen el 13, ese era el malo?

Si
 
Lo que chirría de los Farcry es que en el 3, estando drogado matas a Vaas cuando te tenía él, también al jefazo estando rodeado por 5 guardias y sin armas... y en el 4 te escapas de la cárcel y no te dicen ni cómo ni pollas.
 
Pues finiquitado el Farcry 4. Me dejó tibio. Es una copia del 3 con cuatro pijadas más. El malo no tiene tanto carisma como el loco del 3 (bajo mi punto de vista), un poco de lo de siempre con mejores gráficos.


No entendí demasiado de la puta historia pero bueno. Al final dejé irse al tarao ese.

¿Cómo puedo encontrar a Amita que es al a que ayudé para el final de todos? Es decir cepillármela a tiros.
 
Voy a pasarme el Assasins Creed Rogue. Luego intentaré darle a los Gears of war. Tengo el 2, el 3 y un tal judgment. Y leugo ya dragon age inquisition y más que tengo
 
Joder lo empecé y más de lo mismo. Me está pareciendo un truñaco bueno.
 
Filimbi rebuznó:
Joder lo empecé y más de lo mismo. Me está pareciendo un truñaco bueno.

Entonces me estás diciendo que un Assassin's Creed que ha salido este año es más de lo mismo. No doy crédito.
 
Por curiosidad hace poco puse a la venta uno de esos cromos que te dan en Steam al completar logros mientras juegas y hoy un guiri zumbado con casi 600 juegos en su biblioteca me ha pagado 0.30 € por él. A mí importa un carajo tener colecciones de cromos digitales, pagar por ellas es de locos.

La pregunta es: ¿ese dinero te lo descuentan automáticamente cuando haces una compra en Steam? son sólo 30 céntimos de mierda pero bueno, no contaba con ellos.

PD: Si hay hilo exclusivo de Steam no me he molestado en buscarlo. Apologies.
 
Paul Otlet rebuznó:
Entonces me estás diciendo que un Assassin's Creed que ha salido este año es más de lo mismo. No doy crédito.


:lol::lol:

Menuda mierda, más de lo mismo siempre macho. De vergüenza.
 
Burócrata rebuznó:
El 1 y sobre todo el 2 son la hostia de divertidos. El 3, cacaceite.

El 3 no esta tan mal hombre, graficamente se nota mas pulido que los anteriores eso desde luego

Lo malo de esta saga es el doblaje (algunas frases no vienen a cuento) y no sé, que lo veo poco épico en algunos momentos
 
Sam Rothstein rebuznó:
Por curiosidad hace poco puse a la venta uno de esos cromos que te dan en Steam al completar logros mientras juegas y hoy un guiri zumbado con casi 600 juegos en su biblioteca me ha pagado 0.30 € por él. A mí importa un carajo tener colecciones de cromos digitales, pagar por ellas es de locos.

La pregunta es: ¿ese dinero te lo descuentan automáticamente cuando haces una compra en Steam? son sólo 30 céntimos de mierda pero bueno, no contaba con ellos.

PD: Si hay hilo exclusivo de Steam no me he molestado en buscarlo. Apologies.

se te queda en la cuenta como dinero normal y en la próxima compra puedes poner que te lo descuenten de ahí
por cierto, hoy empezaron las rebajas, aprovechad y entrad a votar las encuestas que van poniendo porque dan cromos y los puedes vender, no dan mucho pero bueno, para un juego rebajado te puedes sacar
 
SPETNAZ rebuznó:
Lo malo de esta saga es el doblaje (algunas frases no vienen a cuento) y no sé, que lo veo poco épico en algunos momentos

Lo más épico es en el 2 cuando

entran sigilosamente en la guarida de la reina y está el rubio diciendo que no hay que hacer ruido, que despacio y entonces coge el negrata el micro y se pone a gritar por megafonia: PUTOS LOCUST VUESTRA REINA ES UNA ZORRA SOIS UNOS PUTOS GILIPOLLAS, etc. Loles como soles en esa escena.
 
Joder el Ground Zeroes en PC, como se ve en ultra, suputamadre :shock:
A pesar de saber como acaba desde hace un año, ver en tu partida como se cargan Mother Base me ha dolido, después de todas las horas que le meti al Peace Walker. Voy a tirarme a la cama a llorar un poco.
 
El Gears of War es un poco corto. Ya estoy en el capítulo 5 y tiene 5. :lol:
 
Atrás
Arriba Pie