Juegos que vamos jugando y, pocas veces, pasando

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Turkoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tQnJqpI.jpg
 
¿Alguien ha jugado a Dark Souls? Acabo de empezar a jugar y llego a una puerta donde me salen dos caninas del infierno y ahí acabo, llevo una espada rota y no tengo ni escudo
 
Capuleto rebuznó:
¿Alguien ha jugado a Dark Souls? Acabo de empezar a jugar y llego a una puerta donde me salen dos caninas del infierno y ahí acabo, llevo una espada rota y no tengo ni escudo

prueba a darles con la espada
 
Pues tas guapo

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Yo creo que lo mejor es que recurras al diálogo. Intenta hacerte hamijo suyo invitándoles a unas cañas.
 
Paul Otlet rebuznó:
Yo creo que lo mejor es que recurras al diálogo. Intenta hacerte hamijo suyo invitándoles a unas cañas.


:lol::lol:

Es que si te matan los perros vale más que dejes de jugar porque será imposible para ti.
 
Filimbi rebuznó:
:lol::lol:

Es que si te matan los perros vale más que dejes de jugar porque será imposible para ti.

Es un juego muy eskizo, y tampoco es que me apasione mucho de momento ponerme a estudiar este juego oscuro que se me hace algo mas que tedioso mas que na por pereza, configurar mi vasallo y encontrar las cosas que me fockan



Pero tiene sus sustillos vaya, en ese punto promete emoción cosa seria.
 
Filimbi rebuznó:
:lol::lol:

Es que si te matan los perros vale más que dejes de jugar porque será imposible para ti.

Es un juego muy eskizo, y tampoco es que me apasione mucho de momento ponerme a estudiar este juego oscuro que se me hace algo mas que tedioso mas que na por pereza, configurar mi vasallo y encontrar las cosas que me fockan



Pero tiene sus sustillos vaya, en ese punto promete emoción cosa seria.
 
Capuleto rebuznó:
Es un juego muy eskizo, y tampoco es que me apasione mucho de momento ponerme a estudiar este juego oscuro que se me hace algo mas que tedioso mas que na por pereza, configurar mi vasallo y encontrar las cosas que me fockan



Pero tiene sus sustillos vaya, en ese punto promete emoción cosa seria.


Sustillos dice el hijo puta, ni que sea un survival horror
 
Novichok rebuznó:
La pregunta obligatoria es si fue con Roche o con Iorveth.

Respondiendo a mi pregunta se responde, por extensión, la tuya.


Si salvó al dragón fue con los elfos, si por el contrario no lo pudo salvar fue con Roche.
 
Empalador rebuznó:
Respondiendo a mi pregunta se responde, por extensión, la tuya.


Si salvó al dragón fue con los elfos, si por el contrario no lo pudo salvar fue con Roche.
fui con los elfos, mucho más guays.

las misiones cambian todas por completo según unos u otros no?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Filimbi rebuznó:
Sustillos dice el hijo puta, ni que sea un survival horror


No será un survival horror pero como si lo fuese, por las características del juego y el sonido, coño. O no ves la cara que tengo.

iBG5sAol.jpg
 
Filimbi rebuznó:
la salvé

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Muy bien, matar al dragón es de casuals.

Ahora lo que procede es jugar una segunda partida en el modo de dificultad oscuro, para ver el otro lado de la historia con Roche y conseguir las armaduras negras.
 
Atrás
Arriba Pie