Juegos que vamos jugando y, pocas veces, pasando

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Turkoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Menos mal que me estais haciendo recordar porque deje abandonado el farcry 2, estaba planteándome darle una segunda oportunidad una vez reviente el 4 :lol:
 
Quantec rebuznó:
* Payday 2 a 7€

¿Hay alguna diferencia con respecto al uno? El primero me pareció un mojón considerable y tengo curiosidad por saber si el dos sigue por la misma línea.

Filimbi rebuznó:
Voy a calificar el Farcry2 de mierda infecta.

Aguantas en coche 5 minutos. Si casualmente coges uno, no te preocupes que aparecerá una patrulla por delante o por detrás al segundo y te lor eventarán de dos tiros.

Coges las armas de enemigos y a ti se te encasquillan cada segundo. Eso sí, a ellos ni gota

Te pegan tiros desde casa dios, te ven desde cualquier lado, un escopetazo a 20 cm no los mata.

Ya te avisamos y no hiciste caso.
 
No me avisasteis tan exagerado. Dijisteis que sin más
 
Filimbi rebuznó:
Voy a calificar el Farcry2 de mierda infecta.

Aguantas en coche 5 minutos. Si casualmente coges uno, no te preocupes que aparecerá una patrulla por delante o por detrás al segundo y te lor eventarán de dos tiros.

Coges las armas de enemigos y a ti se te encasquillan cada segundo. Eso sí, a ellos ni gota

Te pegan tiros desde casa dios, te ven desde cualquier lado, un escopetazo a 20 cm no los mata.

:121

Tal vez todo eso es porque hubo quejas de los jugadores por lo fácil que era pasarse el primero, así que aumentaron la dificultad todo lo posible. Pero se pasaron.
 
Caótico Bueno rebuznó:
Tal vez todo eso es porque hubo quejas de los jugadores por lo fácil que era pasarse el primero, así que aumentaron la dificultad todo lo posible. Pero se pasaron.

Difícil no me parece, es ridículo. Encima a los negros ni se les ve cuando te disparan
 
Paul Otlet rebuznó:
¿Hay alguna diferencia con respecto al uno? El primero me pareció un mojón considerable y tengo curiosidad por saber si el dos sigue por la misma línea.

Todavía ni lo he catado, es un juego de 8 más o menos con prioridad en el multi, y las críticas de users en Steam son bastante buenas, mejor que el primero sí.


Ahora mismo estoy endrojado perdido con el Wargame: Red Dragon. :115
 
Yo estoy con el Castlevania 2, que me está gustando cosa mala.
 
Spawner rebuznó:
Yo estoy con el Castlevania 2, que me está gustando cosa mala.



Lo he puesto a comprar. Salió en febrero, no sé por qué lo pasé por alto, el primero me gustó. Aunque no lo acabé, tampoco sé por qué.
 
Filimbi rebuznó:
Assassin's Creed viajará al Londres victoriano - PC | MeriStation.com

No tienen vergüenza ninguna joder. Un jueg opor año, ¿pero cómo es posible? Ah sí, haciendo siempre lo mismo y sacándolo a prisa y corriendo con 1000 bugs distintos.

¿Cuátos juegos tiene esta saga?

Yo perdi la cuenta después del 2, que me parecio cojonudo. Probe el siguiente que salio (¿La hermandac?) me parecio un paseo, lo deje a las 2 horas y hasta hoy
 
Torete_Plisken rebuznó:
Yo perdi la cuenta después del 2, que me parecio cojonudo. Probe el siguiente que salio (¿La hermandac?) me parecio un paseo, lo deje a las 2 horas y hasta hoy

Yo ahora mismo estoy un poco como tú, la hermandad es una copia mala del anterior. Tendré que terminarlo por orgullo.
 
Yo seguí, el Revelations me asqueó bastante y, aún así, lo pasé y compré el III, que es una castaña infame, y, aún así, me lo pasé. Estoy con la duda de ir a por el IV.
 
el Black Flag lo ponen bastante bien comparado con el 3 que debía de ser una castaña

este año a falta de uno han salido dos, el Unity y el Rogue que solo salio en PS3 y 360 (aunque seguro que lo acaban sacando en PS4/ONE)
 
bocatadechoped rebuznó:
el Black Flag lo ponen bastante bien comparado con el 3 que debía de ser una castaña

este año a falta de uno han salido dos, el Unity y el Rogue que solo salio en PS3 y 360 (aunque seguro que lo acaban sacando en PS4/ONE)

El 3 también lo tienes tú, melón, que venía en el pack que nos pillamos a la vez en zavvi. :lol:

por cuál te has quedado?
 
carapito rebuznó:
El 3 también lo tienes tú, melón, que venía en el pack que nos pillamos a la vez en zavvi. :lol:

por cuál te has quedado?

aun no he jugado ninguno :lol:

ya había jugado al 1 que lo dejé por la mitad por tedio y el 2 que me gustó mucho, el Hermandad lo he empezado pero solo un par de horas, ahora con Dragon Age no creo que lo vuelva a tocar en semanas
 
bocatadechoped rebuznó:
el Black Flag lo ponen bastante bien comparado con el 3 que debía de ser una castaña

este año a falta de uno han salido dos, el Unity y el Rogue que solo salio en PS3 y 360 (aunque seguro que lo acaban sacando en PS4/ONE)

Pero el Unity es de PS4.

He visto otro que, por lo visto, protagoniza una mujer sin pene.
 
Spawner rebuznó:
Pero el Unity es de PS4.

He visto otro que, por lo visto, protagoniza una mujer sin pene.

Este

Assassins-creed-liberation-box-art.png
 
Assassins Creed 1: Juego interesante y atractivo, fresco, pero aburre rápido por la repetición de mecánicas hasta la nausea. Gráficos rompedores y bugs moderados.

Assassins Creed 2: Gran juego, mejora mucho al primero y tiene menos bugs. Otro salto gráfico.

Secuelas del 2 (x2): Mas de lo mismo, en todo.

Assassins creed de PSP: Basura

Assassins creed 3: Nuevamente destaca en el apartado gráfico y en escenarios y personajes, como todas las entregas de la saga, rayante en todo lo demás, vergonzoso a nivel de bugs. Interesante y acertado el añadido de los barcos.

Expansiones del 3 (x2): Mas de lo mismo, en todo.

Assassins Creed 4: Posiblemente la mejor entrega después del 2. Libertad, muchas cosas que hacer, alguna de ellas incluso son entretenidas, todavía parecía que salvaban la saga.

Assassins creed Unity and beyond: :lol: en serio, se veía venir esta mierda. No se como no ha explotado esta burbuja como pasó con los juegos de guitarritas. Producto de judíos para retrasados, sacacuartos totalmente faltos de escrúpulos y vergüenza. Osea que sacan un juego que es un despropósito en todo menos en gráficos (otra vez, ahí me quito el sombrero) y resulta que para el día que salía al mercado ya tenían otro listo y uno mas a medio hacer. Y eso es lo que sabemos porque hablando de estos usureros es posible que tengan en marcha otro para la Vita y a saber que mas... Ya sabemos que el mundo esta lleno de anormales y esta saga no va a dejar de venderse como churros porque un puñado de jugones con sentido común digan hasta aquí hemos llegado. Pero como molaría que Ubisoft quedase herida de muerte si la próxima entrega no la compra ni su puta madre, como molaría que se fuesen a la bancarrota, como esos estudios cinematográficos que se fueron a la mierda por crear películas de presupuestos millonarios y recaudaron la pelusa de los bolsillos. Hijos de puta.
 
Gracias Dr.LeChuck, y eso que no era un tuneo.

Yo no he jugado a ningún assasin creed, pero sí a varias ediciones de thief, no sé si se parecen en algo, al menos el apartado sigilo. Lo digo porque el look de Garrett, the master thief, sí se parece a los sicarios.
 
¿Con expansiones del 3 te refieres a DLC o a juegos completos?
 
Dr. LeChuck rebuznó:
Assassins creed Unity and beyond: :lol: en serio, se veía venir esta mierda. No se como no ha explotado esta burbuja como pasó con los juegos de guitarritas. Producto de judíos para retrasados, sacacuartos totalmente faltos de escrúpulos y vergüenza. Osea que sacan un juego que es un despropósito en todo menos en gráficos (otra vez, ahí me quito el sombrero) y resulta que para el día que salía al mercado ya tenían otro listo y uno mas a medio hacer. Y eso es lo que sabemos porque hablando de estos usureros es posible que tengan en marcha otro para la Vita y a saber que mas... Ya sabemos que el mundo esta lleno de anormales y esta saga no va a dejar de venderse como churros porque un puñado de jugones con sentido común digan hasta aquí hemos llegado. Pero como molaría que Ubisoft quedase herida de muerte si la próxima entrega no la compra ni su puta madre, como molaría que se fuesen a la bancarrota, como esos estudios cinematográficos que se fueron a la mierda por crear películas de presupuestos millonarios y recaudaron la pelusa de los bolsillos. Hijos de puta.

Ya han anunciado el siguiente AC. Victory se llama y es en londres. Si, no ha pasado ni un mes desde que saliese el Unity. Si, todavía no salió el Rogue en PC. No se si :lol: o :face:
 
Atrás
Arriba Pie