Juegos que vamos jugando y, pocas veces, pasando

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Turkoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Caótico Bueno rebuznó:
¿Alguien ha jugado a DayZ?

Si.
Respawneas, buscas en casas, no encuentras nada, un zombie te deja medio muerto por que te detecta desde el otro lado del pueblo y atravesaba la pared y algún hijo puta con un mosin te mata. Repetir. Al menos cuando yo jugaba, la última vez que entré sería en julio, no se si habrá mejorado o empeorado. Estaba bien para jugar con gente porque era como hacer senderismo en grupo pero sin tener que salir de casa. Y a veces disparabas a algo.

El mod original estaba mejor, tenía muchas cosas más y era gratis.
 
Vamos que lo pones como una puta mierda... :lol:

Entiendo que habrá mejores videojuegos de survival zombie actuales.
 
Aunque debí morir follando a esa diosa.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Caótico Bueno rebuznó:
Vamos que lo pones como una puta mierda... :lol:

Entiendo que habrá mejores videojuegos de survival zombie actuales.

A ver, hay gente que le mola un güevo y le tiene mil millones de horas metidas. Yo es que cada día estoy más asqueado del mundo, no me hagas caso. Mira las reviews de steam o los foros.
 
naxo rebuznó:
Hace un par de días comencé Bayonetta, después de más de un año que hace que lo compré.
Me está pareciendo una mierda muy importante, tipo Uncharted, con el agravante de los tediosos momentos animados, que suponen un 75% del juego.
Ayer sin ir más lejos lo dejé y no sé si lo retomaré. ¿Alguna sugerencia, alguien que lo haya jugado?

El Bayonetta mola cojón y medio. Cuando le pillas el punto a los combos y empiezas a hacer los adecuados para cada momento, y enlazas y enlazas y no tocas el suelo mientras le das candela a una horda de mierders non-stop, es cuando empiezas a divertirte. Si eres un muñones pues te pierdes la gracia del juego.

naxo rebuznó:
Si el tema de esquivar y tal mola, el problema son los combos, que nunca salen,

Ah, vale, los muñones :lol:

Yo ejjque soy muy de DMC y tal, por eso el Bayonetta me encantó. Artisticamente era chanantérrimo también.

Filimbi rebuznó:
El final se sale. Yo decidí salvar a mis compañeros

El FC3 a mi me ha entretenido mucho. Junto con Dishonored, lo mejor que he jugado este año.
Y yo también salvé a los moñas de mis hamijos....
 
Muy guay, y el final mola. Vi los dos. Ahora voy a ver si le saco el platino que le tengo el 80% de trofeos hechos.

Tengo un colega que raja de él y ni se lo acabó. La historia se sale, lo de conquistar puestos también, lo de cazar, etc ...
 
Bendita mierda el 2. Y ni puntos de control ni pollas. Si te matan a empezar en casa dios, y ya del mapa no hablo.
 
Ok, entonces Far Cry 3 y 4 son los buenos, el segundo es caca y el primero fue cool por la novedad.
 
bocatadechoped rebuznó:
pues verás cuando se te rompa el coche donde Cristo perdió el mechero

Ya me pasó amigo. El personaje sin personalidad porque no habla y puedes escoger entre varios...
 
Paul Otlet rebuznó:
A estas alturas de la vida preguntando todavía si merece la pena el Bayonetta, madre mía.

¿Cuál es el momento de la vida adecuado para preguntarlo?
 
Me temo que el Farcry 2 no me lo paso. Vayac oñazo para viajar joder. En el 3 molaba, tenías viajes rápidos y mil cosas para hacer por el camino, ahora este es lamentable y tardas 2 horas en ir al sitio.
 
El Far Cry 2 es malo de cojones. Me producía dolor de cabeza. Si hay algo que no pude superar es lo tedioso de los putos puestos de control. Te cargas un puesto, andabas un poco para adelante, volvías, y el puesto de control destruído ya estaba otra vez imaculado. Te lo cargas otra vez, andas un poco por ahí, volvías a pasar por el puesto de control, y de nuevo, como si nada hubiese pasado. Que puto hartazgo, joder. Siento el vocabulario.

La tercera entrega es muy buena, como ya ha comentado todo el mundo, aunque los enemigos, por lo general, sean un poco ¿tontos?

Yo me hice todo en ese juego... me emperré, y es lo que tiene, 100% de logros. Y elegí el final en el que hay 'mambo' :1 .

¿Bayonetta? Mi bendito y santo hermano, poco instruido en estas lides, me regaló hace unas Navidades ese juego.

Directamente no me gustan nada este tipo de juegos. Si eso le unes a que no estaba doblado, que con ese mundo de fantasía y tal no me identifico y con unas cinemáticas que en algunos momentos dudé de si estaba viendo una película de lo largas y tediosas que son, pues hacen el resto para que terminara con muy mala cara ese juego.

No me gustó nada. Ni quiero jugar a nada de Bayonetta en el futuro.

Por lo demás, mañana me llega el Remember Me y la edición limitada de Forza Horizon. Así que ya tengo con qué entretenerme.

La edición 'classics' del Skyrim: Legendary Edition, inicialmente prevista su salida para mañana, se ha retrasado hasta el día 5 de diciembre... y veremos si no se vuelve a retrasar.

Un saludo.
 
Yo tengo el 75% de trofeos del FC 3 pero me da bastante pereza pillar las 60 reliquias y demás...

El 2 sí, y andar en coche un suplicio. 100 metros y ya te lo ervientan.
 
Ya es Black Friday en Steam amigos, a sacarle fuego a la visa.


AwYeaBlackSS-500x500.jpg
 
Pasado el Dragon eich inquisicion.


La versión de PC esta broken, te tira al escritorio cada dos por tres, mucho glitch, gente volando de un sitio a otro, enemigos que aparecen de la nada, Poping a punta de pala...resumiendo: un juego de Bioware.


A pesar de todo eso el juego está bastante bien.La historia es solida, la jugabilidad es aceptable y tiene contenido para unas 80 horas moviendo al muñeco de un lado para otro. 8/10
 
Empalador rebuznó:
Pasado el Dragon eich inquisicion.


La versión de PC esta broken, te tira al escritorio cada dos por tres, mucho glitch, gente volando de un sitio a otro, enemigos que aparecen de la nada, Poping a punta de pala...resumiendo: un juego de Bioware.


A pesar de todo eso el juego está bastante bien.La historia es solida, la jugabilidad es aceptable y tiene contenido para unas 80 horas moviendo al muñeco de un lado para otro. 8/10

Muy a fondo no te lo debiste pasar, no.
 
madre mía, si que has ido rápido, yo llevo un par de días con el y no he hecho prácticamente nada

voy como en mass effect, leyéndolo absolutamente todo y agotando todas las conversaciones que es donde está la gracia

en ps4 de momento no le he visto ninguna pega técnica salvo alguna bajada de fps en las cinematicas
 
bocatadechoped rebuznó:
madre mía, si que has ido rápido, yo llevo un par de días con el y no he hecho prácticamente nada

voy como en mass effect, leyéndolo absolutamente todo y agotando todas las conversaciones que es donde está la gracia

en ps4 de momento no le he visto ninguna pega técnica salvo alguna bajada de fps en las cinematicas

Tener ps4 es de pobres. Menuda mierda de consola con refritos de juegos ya hechos.

Esos juegos son para hacerlos a tope, secundarias, secretos, etc.
 
bocatadechoped rebuznó:
dime tu dirección y te regalo una, pobre

La compraré pero más adelante. Ahora es tontería, ya tengo el GTA y ya me pasé el Last of us. ¿Tiene más juegos?
 
Atrás
Arriba Pie