Juegos que vamos jugando y, pocas veces, pasando

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Turkoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Empalador rebuznó:
Pasado el Dragon eich inquisicion.

La versión de PC esta broken, te tira al escritorio cada dos por tres, mucho glitch, gente volando de un sitio a otro, enemigos que aparecen de la nada, Poping a punta de pala...resumiendo: un juego de Bioware.

A pesar de todo eso el juego está bastante bien.La historia es solida, la jugabilidad es aceptable y tiene contenido para unas 80 horas moviendo al muñeco de un lado para otro. 8/10

Yo me pasé el Dragon Age Origins y me chanó kilo y medio. No recuerdo que hubiera bugs tan exagerados. Aparte mola pasarse la historia con elecciones morales variopintas y ver las reacciones de los compañeros de aventura.
 
Caótico Bueno rebuznó:
Yo me pasé el Dragon Age Origins y me chanó kilo y medio. No recuerdo que hubiera bugs tan exagerados. Aparte mola pasarse la historia con elecciones morales variopintas y ver las reacciones de los compañeros de aventura.

Obvio, si eres bueno, tus compañeros han de serlo porque sino eso acabará mal. Y lo de si poner a Alistair de rey o no, o ponerte tú, etc.
 
Sí, pero yo me refiero a varios momentos, lo de la coronación es parte principal de la trama. En muchos juegos de rol, no puedo evitar mencionar el legendario Planescape Torment o Baldurs Gate en sus distintos títulos, hay partes donde tienes que tomar decisiones morales que afectan a tu alineamiento y a la relación con los compañeros de aventura, que también tienen su alineamiento. Como yo lo tengo en mi nick de forero. :oops:

En Dragon Age el principal tiene más peso que el resto de personajes pero también hay movida si haces guarradas. Recuerdo una parte en un bosque cerca del campamento élfico donde podías decidir acabar con la vida de una mujer licántropa, puesto que ella misma lo pedía por padecimiento. En las minas de los enanos había una especie de arena de combate por turnos y podías aliarte antes con diferente gente y hacer trampa contra los competidores en las salas de espera. También una parte donde podías decicir si sacar o no a un freak de los calabozos. Y luego en algunas ciudades hay prostituta/os que se ponen desnudos en fila, si eres putero y usas esos "servicios" te critican con buen motivo en el grupo.

Igual juego el Dragon Age Inquisition si se parece a este anterior.
 
Caótico Bueno rebuznó:
Sí, pero yo me refiero a varios momentos, lo de la coronación es parte principal de la trama. En muchos juegos de rol, no puedo evitar mencionar el legendario Planescape Torment o Baldurs Gate en sus distintos títulos, hay partes donde tienes que tomar decisiones morales que afectan a tu alineamiento y a la relación con los compañeros de aventura, que también tienen su alineamiento. Como yo lo tengo en mi nick de forero. :oops:

En Dragon Age el principal tiene más peso que el resto de personajes pero también hay movida si haces guarradas. Recuerdo una parte en un bosque cerca del campamento élfico donde podías decidir acabar con la vida de una mujer licántropa, puesto que ella misma lo pedía por padecimiento. En las minas de los enanos había una especie de arena de combate por turnos y podías aliarte antes con diferente gente y hacer trampa contra los competidores en las salas de espera. También una parte donde podías decicir si sacar o no a un freak de los calabozos. Y luego en algunas ciudades hay prostituta/os que se ponen desnudos en fila, si eres putero y usas esos "servicios" te critican con buen motivo en el grupo.

Igual juego el Dragon Age Inquisition si se parece a este anterior.

Sé lo que dices, me lo acabé varias veces.


Y a Zevran o te lo follas o te traiciona.
 
Filimbi rebuznó:
Muy a fondo no te lo debiste pasar, no.

Yo diría que en un 80%, la primera partida ha sido para quitarme el ansia y conocer la historia y su desenlace:Aún así he tardado unas 70 horas.


Ahora estoy jugando la segunda mas tranquilo.
 
Empalador rebuznó:
Yo diría que en un 80%, la primera partida ha sido para quitarme el ansia y conocer la historia y su desenlace:Aún así he tardado unas 70 horas.


Ahora estoy jugando la segunda mas tranquilo.



:lol::lol:

¿Y salir de casa y eso? Porque macho, debe llevar una semana y pico o poco más en el mercado.
 
Filimbi rebuznó:
:lol::lol:

¿Y salir de casa y eso? Porque macho, debe llevar una semana y pico o poco más en el mercado.

¿Que es la calle? :lol:


Si la verdad es me ha enganchado bien este puto juego.
 
Paul Otlet rebuznó:
En PC componentes también van a hacer lo del Black Friday, si queréis pillaros algún periférico es el momento.

Demasiado tarde, mis dineros han ido todos a financiar el colesterol infinito de Gabe Newell.




Respecto al Dragon Age Inquisitio, el primero te lo podías pasar entero usando magia de fuego + hielo + tanque, una combinación de lo más gñe, el segundo visto los palos que le dieron ni lo jugué, este tambien resulta así de simplón??
 
Quantec rebuznó:
Respecto al Dragon Age Inquisitio, el primero te lo podías pasar entero usando magia de fuego + hielo + tanque, una combinación de lo más gñe, el segundo visto los palos que le dieron ni lo jugué, este tambien resulta así de simplón??

Si, es bastante sencillo, mas fácil que el primero pero mas difícil que el segundo.El DA2 era una puta broma yo me lo pasé en la dificultad mas dificil con la punta'l nabo.
 
Buenas noches, caballeros. Servidor pretende comprarse un juego para la play 3 y no podría estar más confuso. Quiero su opinión sobre las opciones que barajo:

- Dark Souls 2
- Assassins creed revelations- La hermandad
- Bioshock infinite
- Far Cry 4

Díganme, cuál debería comprar?
 
El Skyrim primero, Bayonetta después.
 
naxo rebuznó:
El Skyrim primero, Bayonetta después.

Ambos dos me los pasé hace tiempo.
Entiendo que haga usted lo que le salga del cilindrín, pero cíñase a la lista, José Bretón
 
Apofis rebuznó:
Ambos dos me los pasé hace tiempo.
Entiendo que haga usted lo que le salga del cilindrín, pero cíñase a la lista, José Bretón

Entonces Bayonetta y Skyrim.
 
Apofis rebuznó:
Buenas noches, caballeros. Servidor pretende comprarse un juego para la play 3 y no podría estar más confuso. Quiero su opinión sobre las opciones que barajo:

- Dark Souls 2
- Assassins creed revelations- La hermandad
- Bioshock infinite
- Far Cry 4

Díganme, cuál debería comprar?

los 4 son buenos juegos, si solo puedes comprarte uno, comprate el mas barato

Hilando muy fino.....descartaria el Assasins Creed, pero por poco
 
Caótico Bueno rebuznó:
¿Qué recomendarías comprar en Steam?

De momento me he pillado estos.

* Bioshock Infinite a 7,45 €
* Payday 2 a 7€
* Wargame : Red Dragon 19,99€ (Estrategia)
* Wasteland 2 29.99€
* Anno 2070 17.90€ (Simcity Style)


Admito que mis gustos han cambiado un huevo desde que he vuelto al PC y géneros como la estrategia y la gestión han vuelto a tener todo mi amor entre tantos años de olvido.


Hoy miraré alguno que otro más para aprovisionar.
 
Sam Rothstein rebuznó:
Joder, yo en Steam voy a lo cutre. Más de 10 euros por juego no gasto.



Viniendo de la PS Store todo me parece barato.


Estoy seguro que si desempolvase la PS3 y la conectase a la Store aún estaría ahí el The Last of US a 60 pavos hasta el fin de los tiempos, anda y que les den a las consolas.


El Wasteland 2 es el más caro y el que menos descuento tenía de todos, pero es amo lol y cheese y un día es un día.
 
SPETNAZ rebuznó:
los 4 son buenos juegos, si solo puedes comprarte uno, comprate el mas barato

Hilando muy fino.....descartaria el Assasins Creed, pero por poco

Revelations es una castaña.
 
Empalador rebuznó:
Si, es bastante sencillo, mas fácil que el primero



Hasta aquí he leido, otro que se queda en la estacada.




Estoy por pillarme algún simulador de trenes en Steam :oops:
 
pues si es fácil juégalo en pesadilla que viene desbloqueado desde el principio

el online lo probé ayer y está bastante bien sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el tema de ir subiendo los personajes y tener que ir desbloqueando los siguientes, está entretenido
 
Voy a calificar el Farcry2 de mierda infecta.

Aguantas en coche 5 minutos. Si casualmente coges uno, no te preocupes que aparecerá una patrulla por delante o por detrás al segundo y te lor eventarán de dos tiros.

Coges las armas de enemigos y a ti se te encasquillan cada segundo. Eso sí, a ellos ni gota

Te pegan tiros desde casa dios, te ven desde cualquier lado, un escopetazo a 20 cm no los mata.

:121
 
Atrás
Arriba Pie