Juegos que vamos jugando y, pocas veces, pasando

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Turkoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo el Far Cry 3 lo empecé en PS3 y lo mande a la mierda a la hora o un poco mas, yo lo siento pero un juego en primera persona con esas variaciones de framerate no puedo jugarlo, me marea
algún día cuando tenga un PC en condiciones lo volveré a intentar
 
El coñazo es para apuntar, que le das al L1 y en teoría es para apuntar y apunta de pena
 
Llevo años con la misma sensación de ascopena, el Farcry1 bien, el 2 no lo terminé, el 3 ni me interesé y me daba un poco igual porque en mi portátil no iba a ir bien, pero todo Dios diciendo que era la ostia y yo que soy incapaz de jugar a un shooter en primera persona en consola. :face:

Y ahora sacan el 4 que es todavía mejor. :face: :face: :face:
 
Paul Otlet rebuznó:
Llevo años con la misma sensación de ascopena, el Farcry1 bien, el 2 no lo terminé, el 3 ni me interesé y me daba un poco igual porque en mi portátil no iba a ir bien, pero todo Dios diciendo que era la ostia y yo que soy incapaz de jugar a un shooter en primera persona en consola. :face:

Y ahora sacan el 4 que es todavía mejor. :face: :face: :face:

El 2, aunque tenía ideas interesantes, se hacía muy cuesta arriba del tostón que era. El 3 (y supongo que el 4) siguen el mismo patrón de todos los juegos de Ubisoft que no sean Rayman de los ultimos tiempos: Mundo abierto, desbloquear parte del mapa en atalayas/centralitas y un googleplex de coleccionables. Hay cierta sensación familiar en todas sus franquicias de que eso ya lo has vivido anteriormente.
Para perder el tiempo y no pensar mucho se agradece, pero tienen la profundidad de un charco.
 
Joder esta nueva gen de consolas está siendo la mayor y más gloriosa acumulación de mierda vista desde que tengo uso de razón, a buenas horas aposté mi dinero por la Master Race y el Pc viendo el tufillo que desprendían las dos consolas de nueva generación tan solo salir, no hay día que no restregue mis huevos por encima de la torre orgulloso.


Los dos mejores juegos puntuados son dos refritos de la generación pasada remasterizados, es el lol supremo :121


El festival de basura abarca todos los géneros: desde el mojón del Drive Club del que fueron todo lamidas de polla antes del festival de mamporros en las reviews, el peor Assasins Creed que ha salido de Ubisoft, la de ostias que le están dando a 343 Industries por la chapuza que han hecho con la Halo Master Chief Collection, la bazofia de Ryse:Sons of Rome,, fiascos como Destiny o cacotas como Titanfall.


Viva el PC


glorious-pc-gaming-master-race-2.jpg
 
Ya me cepillé a Vaas. Estoy haciendo todas las misiones de cazar, de conquistar radios, de matar a los objetivos, de conquistar bases... mola.
 
Buenas noches a todos.

tomb_raider_survival_edition_xbox_360.jpg





a_survivor_is_born_by_tombraider4ever-d5zfwza.png


El sábado terminé el juego Tomb Raider (para XBOX 360) y es verdad todo lo que decían de él, es un gran juego, un juegazo, pero es que además me ha dejado un muy buen sabor de boca, unas grandes sensaciones que pocas veces tienes al terminar un juego.

He disfrutado enormemente de él, al que por supuesto recomiendo a todo el mundo, sobre todo ahora que está a muy buen precio.

Respecto a los Far Cry de los que estáis hablando, yo jugué al Far Cry 2 (mi segundo juego en XBOX 360 después de Dead Space) y la verdad es que guardo un mal recuerdo de ese juego, para mí, una mierda en muchos sentidos.

Far Cry 3, jugado este año, está a años luz en todo del segundo. Es un muy buen juego. No lo pongo a la altura de los últimos jugados (Dishonored y Tomb Raider) pero es también muy bueno.

El Far Cry 4 lo jugaré, en su momento, cunado esté a buen precio, pero ya, supongo en XBOX ONE.

¿Y ahora, a qué juego después de pasarme el Tomb Raider?

En principio y dado que tengo por seguro adquirir una XBOX ONE algún día, prefiero reservar los juegos que están también en la nueva consola para jugarlos, pues eso, en la nueva. Me refiero a juegos como el citado Far Cry 4, GTA 5, Forza Horizon 2, el Alien: Isolation (al que le tengo muchas ganas) o el de Sombras de Mordor, etc.

Por tanto, precios bajos y juegos que sólo estén ahora en XBOX 360, he mirado y me interesan estos: (los dos primeros están por 19,95 y el tercero, el Forza, que es una edición limitada, por 29,95)


portada11871.jpeg


portada13200.jpeg


portada11716.jpeg


En fin, pues eso. Si alguien ha jugado recientemente a alguno de ellos y desea hacer cualqueir comentario o sugerir otros títulos, pues agradecido. ;)

Un saludo.
 
bocatadechoped rebuznó:
¿y que juegos dice que ha jugado usted últimamente?

Ya no es solo a lo que juegue sino "el como" , for exempol jugar al citado de arriba Skyrim en consola o PC es jugar a dos juegos totalmente distintos, ya no solo por el topicazo de la potencia gráfica (1080/60 fps) sinó por el abanico casi interminable de posibilidades que ofrece la comunidad modder de la Steam Workshop con la que prácticamente puedes reinventar el juego como si lo hubiesen lanzado antes de ayer a base de packs de texturas HD de absolutamente todos los elementos, iluminaciones para sacarse la chorra , mejoras en el motor climático , cambios para bien en la IA. y un sinfín de etc.


Respecto a los juegos, aunque esto sea irrelevante, bueno ahora mismo a los que más juego serían :

* Asseto Corsa
* Farming Simulator 15
* Euro Truck Simulator 2 , solo para frikis de la conducción, lo admito.
* Company of Heroes 2.
* DOTA 2.
* Cualquier clásico a precio de puta low cost en las ofertas de Steam.

Y los próximos comevidas :

* Mordheim: City of the Damned
* Total War : Attila
* Project Cars
* Dragon Age Inquisiton
* Star Citizen, polla en mano esperando.



A éste también le tengo unas ganas tremendérrimas en su versión de PC, pero ahora mismo está ultrarebozado de hype por parte de la desarrolladora vendiéndolo como un mastodonte de posibilidades, a ver en que se queda.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
cocreta2000 rebuznó:
A ver si se pasa naxo a hablar un rato del Skyrim.

En cuanto lo he visto no he podido evitar que se me escape una carcajada.
 
Hace un par de días comencé Bayonetta, después de más de un año que hace que lo compré.
Me está pareciendo una mierda muy importante, tipo Uncharted, con el agravante de los tediosos momentos animados, que suponen un 75% del juego.
Ayer sin ir más lejos lo dejé y no sé si lo retomaré. ¿Alguna sugerencia, alguien que lo haya jugado?
 
naxo rebuznó:
Hace un par de días comencé Bayonetta, después de más de un año que hace que lo compré.
Me está pareciendo una mierda muy importante, tipo Uncharted, con el agravante de los tediosos momentos animados, que suponen un 75% del juego.
Ayer sin ir más lejos lo dejé y no sé si lo retomaré. ¿Alguna sugerencia, alguien que lo haya jugado?

A mí las escenas me parecen una mierda pero los combates molan. Lo dejé por el final porque había comprado Dark Souls 2 y ahora Farcry 3
 
Folumbo y yo mismo teníamos hace nada esta profunda conversación.


Filimbi rebuznó:
También voy por el final de Bayonetta

Burócrata rebuznó:
Ya hay que tener estómago.

Filimbi rebuznó:
Pues me parece entretenido. Las escenas y eso un coñazo y se pasan de anime o manga pero lo de tener que esquivar y deás mola.



Quantec rebuznó:
A éste también le tengo unas ganas tremendérrimas en su versión de PC, pero ahora mismo está ultrarebozado de hype por parte de la desarrolladora vendiéndolo como un mastodonte de posibilidades, a ver en que se queda.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




tumblr_lezd0rYi9g1qchp48.gif
 
¿Me puedes ampliar un poco más tu impresión sobre el juego?

Aprovecha, puede que sea la única vez en tu vida que alguien te vaya a pedir opinión. Y puede que hasta sea tenida en cuenta.
 
naxo rebuznó:
¿Me puedes ampliar un poco más tu impresión sobre el juego?

Aprovecha, puede que sea la única vez en tu vida que alguien te vaya a pedir opinión. Y puede que hasta sea tenida en cuenta.

Pues si me hicieras caso follarías algo.

Mira, al menos tienes que estar atento a esquivar y no es un god of war de pegar, pegar y pegar sin falta de esquivar ni hacer nada de nada.

La verdad que para pegarse es entretenido. La historia es un poco truño con tanta escena absurda
 
¿Esquivar? Si es el juego más fácil de la historia.
 
Spawner rebuznó:
¿Esquivar? Si es el juego más fácil de la historia.

No sé en qué dificultad jugarás tú macho, pero o estás todo el rato tirando de R2 o duras lo justo
 
Si el tema de esquivar y tal mola, el problema son los combos, que nunca salen, los videos, que son un coñazo, lo guiado que está el juego, que lo convierte en un Uncharted, y que no se le ven las tetas a la golfa.
 
Yo jugué al Far Cry 1, ninguno más. Aunque me pareció un shooter chanante en espacios abiertos enormes de una selva tropical. Para este género me gustaban más los escenarios claustrofóbicos con pasillos oscuros.

Tengo todavía un ordenador chustero con 2,27 Ghz y 4 GB ram, con una tarjeta gráfica GeForce 9600 GT, ¿me irán juegos recientes? El último batman arkham me funcionó bien.
 
Vaya pasada de juego el Farcry 3 joder. La partida de poker con Hoyt es una pasada :121
 
El final se sale. Yo decidí salvar a mis compañeros
 
Atrás
Arriba Pie