Juegos que vamos jugando y, pocas veces, pasando

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Turkoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jodido Idiota rebuznó:
Empecé con el Darksiders y me pareció una puta mierda. Por otro lado el Alan Wake no me pareció tan nefasto como había leído por ahi, es repetitivo y algo corto para mi gusto pero tiene su atmosfera y su rollo. T

Te pregunto lo mismo que el amigo barbudo, que no te gusto del Darksiders?

El Alan Wake en mi opinion , que ya deje por aqui por cierto, me parece un must de la 360
 
A mí los darksiders me molaron. Está bien la historia, el sistema de juego y demás.
 
Por otro lado el Alan Wake no me pareció tan nefasto como había leído por ahi, es repetitivo y algo corto para mi gusto pero tiene su atmosfera y su rollo.

¿Dónde has leído que era NEFASTO? Puede tener su defectos, como todo juego, pero es un imprescindible de XBOX 360, así de claro. Un grandísimo juego.

Un saludo. ;)
 
Yo no soy casual, sé de esto, y a Darksiders le doy cuatro jinetes de cinco. La segunda parte ya no la jugué porque me parecía de mal gusto el tema de la muerte, no porque sea un casual. Casuals vosotros.
 
A ver, en mi puta cabeza tenía mezclados el Darksiders y el Borderlands, que es que verdadermente quería pillar, de ahí la frustracion cuando lo saqué de la bolsa y lo metí en la consola. Es un estilo que no me mola, prefiero la acción mezclada con otras cosas, no un machacabotones apabullante (no me vengais con matices, no tengo 20 años, para mi es un puto machacabotones).
Sobre la decepción de Alan Wake en el público he leído varias veces, algunas de ellas aquí mismo. A mí en general me moló, creo que se hacen la picha un lío con el desarrollo y desenlace de la paranoia y creo que los monstruos son básicamente todos iguales, pero me resultó bastante inmersivo. Hasta la cancioncilla me la apunto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Puntazo los vejetes con su filia vikinga y toda la pesca.
 
Burócrata rebuznó:
Yo no soy casual, sé de esto, y a Darksiders le doy cuatro jinetes de cinco. La segunda parte ya no la jugué porque me parecía de mal gusto el tema de la muerte, no porque sea un casual. Casuals vosotros.

:lol:


Finiquitado el COD advance warfare... meh.

Ahora estoy con este

Farming-Simulator-2015-Update-1.1.jpg


Hobra maestra con este si que se han superado.Juego hardcore donde los aiga.
 
decían que en consola iba a 30 frames porque es mas cinematografico y no llega a 30 ni en los videos

y en pc tambien pega unas rascadas descomunales, la optimización está chupi
 
Llevo una rachita cojonuda con la 360. Rematado el BORDERLANDS PRE-SEQUEL y empezando el FARCRY 4.

El primero podría pasar por una expansión larga del Borderlands 2, aporta poca novedad y es bastante mas corto. No obstante mantiene muchas de sus virtudes y gustara a los que disfrutasen con los anteriores.

El FARCRY 4 me esta pareciendo una maravilla. Conserva intacta la mecánica del 3 y el nivel técnico es muy bueno
 
Far cry 4 se esta llevando unas criticas muy buenas. Parecía que iba a ser bueno pero mas de lo mismo y por lo visto supera al 3 ampliamente.

Me toca las pelotas porque tengo el ordenador jodido y a la espera de cambio de tripas desde hace meses y han ido saliendo juegos que yo quería jugar pero que han acabado saliendo un poco rana, y eso me tranquilizaba, o retrasándose, como GTA 5, pero este parece que no falla, que es bueno y divertido, y no me queda otra que joderme.
 
Otro enganchado al farcraicuatro. El 3 me gustó una cosa mala, y lo que llevo del 4 me parece, al menos, igual de bueno. Maravilloso.
 
Desde hace un rato también tengo el FC4 en mi poder, bitches. No me esperaba que la mecánica fuese tan calcada a la del 3 pero visto en perspectiva es lo mejor, no fuera a ser que se metiesen a cambiar cosas y la cagasen.

GOSANDO polla en mano.
 
El Farcry 4 estoy a punto de acabarlo y esa una obra maestra.El mejor juego del año sin duda.
 
Del 2 al 3 hay un salto de calidad importante. No me malinterpretes, es buen juego, pero a veces aburrido, y sin el carisma del 3.


Far cry 1<2<3<4 supongo que el orden es ese porque no he jugado al 4.
 
Dr. LeChuck rebuznó:
Del 2 al 3 hay un salto de calidad importante. No me malinterpretes, es buen juego, pero a veces aburrido, y sin el carisma del 3.


Far cry 1<2<3<4 supongo que el orden es ese porque no he jugado al 4.

Mola lo de escapar. Acabo de empezar y está entretenido. Imagino que la temática siempre es la misma, un dictador tarado o algo así en una zona y que te lo tienes que cepillar.
 
He vuelto a rejugar el Singularity de 360 y me lo he acabado en dificil (que de dificil tiene poco la verdad), repito lo que dije en mi analisis de hace tiempo, juegazo y que si no fuese por la cantidad de shooters que hay, estaria en el top del genero en esta generacion de consolas

boca-grande-vertical-18968.jpg


Correto
 
Filimbi rebuznó:
Mola lo de escapar. Acabo de empezar y está entretenido. Imagino que la temática siempre es la misma, un dictador tarado o algo así en una zona y que te lo tienes que cepillar.

Bueno :lol: en el primero todavía no sabian muy bien que derroteros coger, check:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie