Juegos que vamos jugando y, pocas veces, pasando

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Turkoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Probando la alpha del Evolve. Resumen rápido:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

y una conexión horrible. De momento solo he conseguido acabar una partida. Lo poco que he jugado no me ha llamado mucho la atención.
 
Buenas noches.

Hoy he terminado la edición GOTY de Dishonored.

91


Es un juegazo, sin matices. A nivel gráfico, falla, sí, pero el juego es muy bueno y la historia atrapa. Merece la pena que lo juguéis, para quien no lo tenga, porque, además, ahora la edición GOTY estará aún más tirada de precio.

Muy buen juego, me ha dejado un muy buen sabor de boca. Ahora, a por el Tomb Raider, que lo tengo sin estrenar. Y después veré que compro.

Tengo la XBOX 360, y no sé cuando dar el paso a la XBOX ONE. Quizás esperaré un poco más a que tenga un catálogo más amplio de juegos a buen precio, porque no soy de los que se compran los juegos de salida a 70 u 80 euros.

Por otro lado, jeje, veo que habláis mucho del Final fantasy XIII. Yo lo jugué. Era de mi hermano, pero como no lo iba a jugar nunca, me lo quedé yo y lo jugué (siempre termino todos los juegos, aunque no me gusten, es norma de la casa) pero joder, lo siento si hay fans de a saga, pero es una puta mierda de juego. Yo no puedo con juegos de ese tipo, no puedo.

Pongo, para quien guste de leer, mi comentario sobre el citado Final Fantasy XIII escrito en elotrolado.net el 2 de enero de 2012:

FINAL FANTASY XIII --> 3

Érase una vez un negro con un puto pájaro en la cabeza (Sazh), un niñato llorica (Hope), una lesbiana (Fang) un chuloputas (Snow), una tía permanentemente encabronada (Lightining) y una zorra anoréxica calienta-bragetas (Vanille). Esto es Final Fantasy XIII.

Obviamente yo no compré el juego. Al igual que en el caso de Dante's Inferno, se lo quité a mi hermano, ya que él, aunque se dejó en su día 60 euros por eso (bendita ignorancia) no lo iba a jugar nunca.

Quizás mis comentarios molesten a los fan de esta saga, pero yo escribo aquí para dar mi opinión y no me preocupa si molesto a los fanboy, aunque ya he leído que este, el XIII, es considerado el peor de los Final Fantasy.

Tenía que jugarlo... ya que mi hermano se gastó el dinero y no están los tiempos como para aparcarlo por ahí y dejarlo cogiendo polvo.

Pero la verdad es que nunca pensé que el juego fuese a ser tan malo, tan cansino, tan aburrido y tan lineal.

Hay juegos lineales, muy lineales y luego está Final Fantasy XIII.

Sí, las escenas cinemáticas muy bonitas y tal... pero oye, cuando quiera ver una película, no compro un juego de XBOX 360, porque es harto cansino ver tanta secuencia de video y tanta mierda. Esto es un juego, para jugar. Si quieren hacer una película, que la hagan, pero un juego es para jugar, no para estar la mitad del tiempo viendo videos.

Lo dicho, una puta mierda de juego, en todos los sentidos. Y vaya personajes de mierda...

La Vanille esa es una zorra de cuidado. Anoréxica y una provocadora nata. Va de frágil con esa vocecilla que tiene, pero esa se las sabe todas, vaya zorra que está hecha la muy hija de puta. Luego está el chuloputas de Snow, que se beneficia a una colegiala, la tal Serah de los cojones (hermana de Lightning) que aunque no es un personaje jugable, denota también que forma parte del prototipo de niñata-colegiala-zorra... y que, viendo la historia, lo que le habría hecho falta es un par de ostias bien dadas por parte de su hermana, que, por cierto, y a pesar de ser el único personaje 'pasable' de todos, siempre está encabronada, enfadada, amargada... joder, ¡que alguien le busque un novio a esta mujer!

Lo del negro ya es que es de guasa... de cachondeo, lo del puto pájaro dentro de su pelo afro me ha llegado al alma.

La Fang, fea y lesbiana tipo 'camionero' me ha dejado frío. Nunca le he visto entrar en la historia, parece un pegote ahí puesto, nunca ha encajado. Fría y distante... no es de fiar. Da mal rollo.

Y del niñato llorica de Hope, ¿qué quereis que os diga? Muchas veces he sentido la necesidad de darle un par de bofetadas al niñato llorica, porque vamos, tiene tela el puto niño de los cojones, un cobardica y un quejica.

Juego de mierda. Aburrido, cansino, con un sistema de combate que es una mierda, sin interés alguno, etc. Basura. Le pongo un 3, en lugar de un cero, por la calidad de las ecenas cinemáticas, por nada más.

En fin, buenas noches a todos. ;)
 
LLevo tiempo sin comentar ningun juego por aqui, despues de haber conseguido la gran parte de los logros en 360 creo que ya puedo hablar de

super-street-fighter-iv-arcade-edition-x360-909211.jpg


Lo regalaron a los que tienen suscripcion gold en junio pasado, Es la penultima version de Street Fighter IV (la ultima es Ultra) y tengo que decir que me encanta, lo mejor la cantidad de personajes que tiene, aunque algunos sean clonicos de Ryu (Ken, Akuma, Evil Ryu, Oni). Graficamente lo veo bastante bien y el modo online funciona sin problemas, no suele haber desconexiones o por lo menos yo no las he sufrido. Tengo que reconocer que aunque los luchadores tipo Ryu se los pille mucha gente, me han dado palizas con luchadores como T.Hawk o Dhalsim :lol:

El que le guste los juegos de lucha que se lo pille o la version Ultra que esta baratilla
 
BILBOKOA rebuznó:
Es un juegazo, sin matices. A nivel gráfico, falla, sí, pero el juego es muy bueno y la historia atrapa. Merece la pena que lo juguéis, para quien no lo tenga, porque, además, ahora la edición GOTY estará aún más tirada de precio.

Muy buen juego, me ha dejado un muy buen sabor de boca. Ahora, a por el Tomb Raider, que lo tengo sin estrenar. Y después veré que compro.

¿Qué Tomb Raider vas a jugar? El Dishonored es la ostia de rejugable, antes de meterte con otras mierdas de esta generación volería a jugar a Dishonored haciendo las misiones de diferente manera que hay varias formas de hacer cada asesinato.
 
Tomb raider es un juego que me entretenia mucho en mi época de nini. Me bajé un mod que iba desnuda pero cuando estas enfrascado en el juego ni te das cuenta. No sé qué parte era... recuerdo que salia un tiranosaurius rex que acojonaba bastante. El oso tambien me pegaba buenos sustos pero menos que el dinosaurio.
 
resquemor rebuznó:
Tomb raider es un juego que divertia mucho. Me bajé un mod que iba desnuda pero cuando estas enfrascado en el juego ni te das cuenta. No sé qué parte era... recuerdo que salia un tiranosaurius rex que acojonaba bastante. El oso tambien me pegaba buenos sustos pero menos que el dinosaurio.

El dinosaurio es de la primera misión del primer Tomb Raider, y tambien sale en el remake del primer TR que hicieron después con gráficos de nueva generación: el Tomb Raider Anniversary.
 
En toda mi vida sólo un puñado de juegos se han ganado mi corazón. A saber: la primera tomb raider (la del dinosaurio), carmaggedon 2 carpocalipsys now, sonic the edgedhog para gamegear, digging jim y nfs underground.
 
Coincido en todo lo que decís de Dishonored.Corvo Attano carisma a tope, rejugable totalmente, brutal. Dormiria abrazado a él y al Bioshock Infinite
 
Paul Otlet rebuznó:
¿Qué Tomb Raider vas a jugar? El Dishonored es la ostia de rejugable, antes de meterte con otras mierdas de esta generación volería a jugar a Dishonored haciendo las misiones de diferente manera que hay varias formas de hacer cada asesinato.

Pues a este:

tomb_raider_survival_edition_xbox_360.jpg


La gente, por lo que he leído, habla bien de él.

Y el Dishonored, sí, coincido con todo lo que decís: te atrapa. La verdad es que empecé el juego con cierto escepticismo, pues no sabía muy qué me iba a encontrar... pero ufff... pasote de juego, porque yo para que vuelva a jugar un juego ya acabado, ufff... mucho me tiene que gustar.

Primero me he pasado el principal y los DLC sin matar a nadie, sin usar poderes (salvo giño), explorando todo, haciendo todo lo secundario, recopilando todo y en sigilo total. Y después, tenía que dar rienda suelta a mi necesidad de sangre, jejeje y me lo volví a pasar todo pero en plan asesino total.

En definitiva, totalmente recomendado. Veremos a ver qué tal el Tomb Raider.

Buenas noches. ;)
 
Ese tomb raider es un poco absurdo. Te enseñan a cazar para no hacerlo más en el resto del juego. Y los malos parecen masillas de los power rangers.
 
Ese Tomb Rider es un juegazo y a mi el Desorino me pareció una mierda y lo dejé por la mitad.

En este momento me estoy instalando el ultimo COD a ver que tal.
 
Empalador rebuznó:
Ese Tomb Rider es un juegazo y a mi el Desorino me pareció una mierda y lo dejé por la mitad.

En este momento me estoy instalando el ultimo COD a ver que tal.
igual que todos pero con doble salto
 
El Tomb Raider mola, es un plagio de Uncharted. Lo de cazar de acuerdo, no vale para nada. Es tontería subir niveles en cazar, todo a armas y habilidades y aire.

El desinhored ese merece la pena? ¿Está barato? Estoy con el platino de dark souls 2 y si eso le echo mano

También voy por el final de Bayonetta
 
Filimbi rebuznó:
También voy por el final de Bayonetta


Ya hay que tener estómago.


El Tomb Raider a mí también me congratuló, pero es verdad que es un juego algo sobre raíles, muy para casuals como Empalador y yo mismo.
 
Burócrata rebuznó:
Ya hay que tener estómago.


El Tomb Raider a mí también me congratuló, pero es verdad que es un juego algo sobre raíles, muy para casuals como Empalador y yo mismo.

Pues me parece entretenido. Las escenas y eso un coñazo y se pasan de anime o manga pero lo de tener que esquivar y deás mola.
 
Yo no soy un casual, lo que no quita para que me guste el TR.


Sobre el COD nuevo, después de jugar la primera misión, pues si es lo mismo de siempre pero con graficos muy mejorados y tal.Me parece que los shooter en primera persona son una especie en vias extinción a mi por lo menos ya me aburren.
 
carapito rebuznó:
Ese tomb raider es un poco absurdo. Te enseñan a cazar para no hacerlo más en el resto del juego. Y los malos parecen masillas de los power rangers.

Exceptuando los Dark Souls ya me dirás en qué juegos de este tipo no parecen masillas los malos.
 
Filimbi rebuznó:
El desinhored ese merece la pena? ¿Está barato? Estoy con el platino de dark souls 2 y si eso le echo mano

También voy por el final de Bayonetta

En mi opinión, sí, merece y mucho la pena. Tienes la edición 'Game of the year' en Xtralife.es a 19,99 euros.

Un saludo. ;)
 
Paul Otlet rebuznó:
Exceptuando los Dark Souls ya me dirás en qué juegos de este tipo no parecen masillas los malos.
Yo estoy hasta los huevos de los malos de metal slug. No han vuelto a hacer unos malos con tanto nivel.

Bueno, quizás el bicho que esperaba a Mario en el castillo.
 
Paul Otlet rebuznó:
Exceptuando los Dark Souls ya me dirás en qué juegos de este tipo no parecen masillas los malos.

masillas hay en todos los juegos pero se puede ser masilla y se puede ser masilla con cerebro extirpado que es lo que son la mitad de los enemigos del Tomb Rider

y a mi el juego me gusta pero es que los enemigos son tontos del culo
 
Pero si masillas con medio cerebro extirpado son praticamente el 90% de los juegos de la generación PS3, Xbox360. Desde los solados del Assassin's Creed hasta los policías del GTA. De los shooters ya mejor ni hablamos. :face: Del Tomb Raider no recuerdo que fuesen especialmente más estúpidos que de costumbre.
 
Ando con el Bioshock Infinite, bastante puta obra de arte y entretenidísimo, una pena no ver hilo por aquí para leer opiniones, y una pena haberme desecho del 2, aunque demasiado continuista bastante entretenido también.
Empecé con el Darksiders y me pareció una puta mierda. Por otro lado el Alan Wake no me pareció tan nefasto como había leído por ahi, es repetitivo y algo corto para mi gusto pero tiene su atmosfera y su rollo. T
 
Atrás
Arriba Pie