Juegos que vamos jugando y, pocas veces, pasando

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Turkoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Qué ganitas tengo de pillar el Assassin's Creed: Unity:

amL5p5d_460sa_v1.gif
 
Comprarse estrenos en estos días de dios es tontería, en unos meses te ahorras pasta y el caer en jaips. Por suerte tengo un ordenador de mierda y cuando lo cambie tendré ingentes cantidades de vicio barato, empezando por los mass effect.

Ayer maté a mi primer dragón en el baldurs, qué hijoputa.
 
B0BBY Perú rebuznó:
Comprarse estrenos en estos días de dios es tontería, en unos meses te ahorras pasta y el caer en jaips. Por suerte tengo un ordenador de mierda y cuando lo cambie tendré ingentes cantidades de vicio barato, empezando por los mass effect.

Ayer maté a mi primer dragón en el baldurs, qué hijoputa.

¿Firkraag o el negro?
 
Oye el Final Fantasy 13 es una puta mierda de juego o me lo parece a mi solo? llevo una hora y media pulsando un boton y viendo escenas cada 3 minutos ¿ es así todo el juego?
 
Empalador rebuznó:
Oye el Final Fantasy 13 es una puta mierda de juego o me lo parece a mi solo? llevo una hora y media pulsando un boton y viendo escenas cada 3 minutos ¿ es así todo el juego?

¿El XIII a secas?
 
B0BBY Perú rebuznó:
Firkraag, que mi paladín necesitaba espada nueva.
y una armadura te harás. mola mazo esa misión.

lo del ff pues.. jaja

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Empalador rebuznó:
Oye el Final Fantasy 13 es una puta mierda de juego o me lo parece a mi solo? llevo una hora y media pulsando un boton y viendo escenas cada 3 minutos ¿ es así todo el juego?

Si es el XIII a secas como dice el pelos, solo te digo que lo compre hace 3 años por 6 euros nuevo (lo liquidaban en carrefuck) y aún lo tengo precintado.....
 
Si el 13 que acaba de salir para PC.

Al final fue una falsa alarma.A partir del tercer capitulo cuando que les ponen la marca de cain el juego se va pareciendo mas a un FF pero los 2 primeros capitulos son un ¿a que cojones estoy jugando? :lol:
 
Empalador rebuznó:
Si el 13 que acaba de salir para PC.

Al final fue una falsa alarma.A partir del tercer capitulo cuando que les ponen la marca de cain el juego se va pareciendo mas a un FF pero los 2 primeros capitulos son un ¿a que cojones estoy jugando? :lol:

sois muy duros con los final fantasys.
el 13 no es tan horrible, y el 13-2 es bastante decente.
 
Yo me lo pasé pipa en la recta final del FFXIII, tras el Ediolón de Vainille que es jodidísimo, me quedé a las puertas del final porque se llevaron la tele. Me cabreé lo que no está escrito y dejé media Paals desierta a subir armas y cristarium. Es una gozada el sistema de mejora de armas, comprando mierda, ver si vale para multiplicador y evolucionando las armas que luego deja los ojetes calientes a los enemigos. Igual las misiones, mola que digas "bah, yo creo que pueda" y luego de un golpe "Oh, I cant". Es completito y las escenas puro cine. Recomendadísimo.
 
Empalador rebuznó:
Si el 13 que acaba de salir para PC.

Al final fue una falsa alarma.A partir del tercer capitulo cuando que les ponen la marca de cain el juego se va pareciendo mas a un FF pero los 2 primeros capitulos son un ¿a que cojones estoy jugando? :lol:

¿Acaba de salir? Pon foto de la portada, coño.
 
John McClane rebuznó:
Yo me lo pasé pipa en la recta final del FFXIII, tras el Ediolón de Vainille que es jodidísimo, me quedé a las puertas del final porque se llevaron la tele. Me cabreé lo que no está escrito y dejé media Paals desierta a subir armas y cristarium. Es una gozada el sistema de mejora de armas, comprando mierda, ver si vale para multiplicador y evolucionando las armas que luego deja los ojetes calientes a los enemigos. Igual las misiones, mola que digas "bah, yo creo que pueda" y luego de un golpe "Oh, I cant". Es completito y las escenas puro cine. Recomendadísimo.

A mí me quedó nada más el enemigo final de la llanura esa de las cacerías. Tenía a todos a level máximo.

El 13-3 es una puta basura que ni es FF ni es nada.

En el 13-2 saqué el platino haciendo todo. Todo investigado, todos los enemigos me cepillé, etc.
 
El 13-3 tiene la mierda de ir contra el tiempo y es un coñazo.
 
¿Y esto qué? Yo me dejé media polla cuando lo vi

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estoy dándole al assasin black flag. Es largo de cojones el hijo de puta, pero ahi ando en modo cabezón a por todos los cofres, fragmentos de animus y etc. 28 euros bien gastados
 
Yo antes tengo que pasarme el 3 para seguir la historia y por cabezonería.
 
Después del Revelations todos los Assassins Creed son una mierda. Os lo digo yo que los he jugado y voy a seguir jugando los que salgan. :face:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie