Juegos que vamos jugando y, pocas veces, pasando

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Turkoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Burócrata rebuznó:
El ruski nerd te dispara igualmente, porque yo sí grité y me la metieron igual. Con Kenny todo es mejor y más emotivo al final, con lloros y lealtades inquebrantales de por medio. La zorra manipuladora merecía morir.

Yo no lo vi así. Kenny me atizó un par de veces como si fuera Jaime Ostos. La tía tiene razón, una persona así en el grupo se carga el grupo y así fue. Todos se fueron por culpa de puto loco de Kenny.
 
Kenny sufrió mucho por la muerte de su hijo retrasado y quedó emocionalmente tocado, pero su corazón es noble y valeroso, solo necesitaba un poco de comprensión. Puedes dar marcha atrás y comprobarlo por ti mismo, ten fe en Kenny.
 
Burócrata rebuznó:
Kenny sufrió mucho por la muerte de su hijo retrasado y quedó emocionalmente tocado, pero su corazón es noble y valeroso, solo necesitaba un poco de comprensión. Puedes dar marcha atrás y comprobarlo por ti mismo, ten fe en Kenny.

Creo que para ello debería jugar el cap entero y paso.

enny se merecía morir, era una bomba andante. Si tienes problemas con 100 igual el problema es tuyo y no de los 100
 
Se puede rebobinar hasta cada punto de carga y volver a la decisión final, pero de todas formas aquí dejo todos los finales para Kenny sea recordado como el héroe que es y su buen nombre preservado para futuras generaciones.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
En teoría hay dos finales no? O sobrevive uno u otro
 
Hay cinco, te vas con uno u otro y tomas otra decisión al final, así que cuatro en total, más el que se va la niña sola.
 
A vosotros no os pasa que cuando Filimbi juega a algo parece incapaz de avanzar 200 metros sin ayuda? :lol:
 
carapito rebuznó:
A vosotros no os pasa que cuando Filimbi juega a algo parece incapaz de avanzar 200 metros sin ayuda? :lol:

Se te va la olla loco. No pedí ayuda de nada. Simplemente dije que me acabé el juego y estamos debatiendo el final.
 
Yo dejé vivir a Kenny pero luego lo abandoné. Kenny estaba completamente zumbado. No es normal que si eliges quedarte con él no pase nada y ambos lleguen sanos y salvos al pueblo de supervivientes. Quedarse con él debería significar que se le fuese la olla en algún momento y matase a Clementine una noche o raptase al bebé.
 
Sam Rothstein rebuznó:
Yo dejé vivir a Kenny pero luego lo abandoné. Kenny estaba completamente zumbado. No es normal que si eliges quedarte con él no pase nada y ambos lleguen sanos y salvos al pueblo de supervivientes. Quedarse con él debería significar que se le fuese la olla en algún momento y matase a Clementine una noche o raptase al bebé.

Pero como Clementine será la prota del 3, imagino, no la pueden matar.
Kenny está como una chota y por eso lo maté, porque Jane me molaba como personaje y tenía toda la razón
 
Bioshock infinite: uno de los mejores guiones hechos nunca videojuego, no se echan en falta big daddies con los autómatas cabrones y el gorrion asesino :lol

Juegazo, jamás lo vendere por eBay, booker dewitt is in da house niggah
 
Gelete Nieto rebuznó:
Bioshock infinite: uno de los mejores guiones hechos nunca videojuego, no se echan en falta big daddies con los autómatas cabrones y el gorrion asesino :lol

Juegazo, jamás lo vendere por eBay, booker dewitt is in da house niggah

y que finalazo
hay gente que habla de que tiene muy buena historia pero no le gustó la parte jugable, a mi me parece que está muy bien en todo los apartados
igual se me hizo un poco pesado en la parte final pero en general me resultó entretenido
lo peor que le vi fue que pasas mucho rato en interiores y no tienes la sensación de estar en una ciudad flotante, está poco explotado ese tema
 
Yo ahora estoy con Bayonetta y con Hitman Absolution. Los vi a buen precio y me hice con ellos.
 
bocatadechoped rebuznó:
y que finalazo
hay gente que habla de que tiene muy buena historia pero no le gustó la parte jugable, a mi me parece que está muy bien en todo los apartados
igual se me hizo un poco pesado en la parte final pero en general me resultó entretenido
lo peor que le vi fue que pasas mucho rato en interiores y no tienes la sensación de estar en una ciudad flotante, está poco explotado ese tema

A mi los railes para desplazarme y la ambientación antes de que la ciudad "oscurezca" me parecen de 10, lo que no veo es que sea muy rejugable una vez visto el final

Respecto al Hitman me divirtió mucho, sobre todo el barrio chino..
 
El juego del haño

260px-Shadow_of_Mordor_cover_art.png


Cojonudo para hacer tiempo hasta el mes que viene cuando salga el DAI.
 
Yo después de pasarme el Bioshock infinite caí en una cosa que me hizo lol.

Cuando empezaba a salir material del juego, vídeos, fotos y tal, la comunidad friki se empezó a empitonar con Elisabeth, porque estaba buena, y al principio tenia unas peras interesantes...

Como se armó cierto jaleo en la comunidad jueguil el creador del juego salió al paso diciendo que estaba muy sorprendido de que los jugones viesen a Elisabeth con mirada sucia, y que para nada pretendían conseguir ese efecto. Tras pasarme el juego comprendí a que se refería el pavo. También cambiaron a la chica en la versión final, le redujeron bastante las peras y el escote, ademas de darle un toque mas disney.

Por cierto si alguien ha jugado al Burial at sea que hable. Estuve a un tris de descargarmelo pero antes de terminar mi ordenador empezó a ir fatal con los juegos, por cosas de hardware, y hasta ahora. A las espera de cambiar las tripas estoy.

Solo he visto la intro en Youtube, pero era impresionante de bonita.
 
Como siempre llega octubre y se acumulan los lanzamientos.
Mientras me hago el assasin black flag, junto al 2 lo mejor de la saga para mi gusto, tengo en mente mis próximas compras: nba 2k15, devil within, shadows of mordor... Difícil elección, lo quiero todo
 
¿El shadows of mordor ese tiene buena pinta o qué?
 
He estado jugando una hora al Alien Insolation y no aún no he visto un puto alien, al final lo he tenido que quitar porque me estaba quedando dormido.
 
Finiquitado el Hitman.

Entretenido pero todo lo acababa arreglando a tiros :lol:
 
El Hitman lo dejé a medias. No estaba mal, pero no le di continuidad y acabó cayendo en el olvido.


En el otro hilo Megaputer también decía que Alien R no daba mucho miedo. A mí me dan canguelo, casi lo prefiero para jugar por las noches sin demasiado estrés.
 
Yo solo digo que, si vienes del Amnesia o del mismo Aliens vs Predator 1, el Isolation te va a dar el mismo miedo que Mary Poppins. Un par de sustillos porque el bicho te sale de un tubo sin que te lo esperes, y porque de repente la música hace CHAAAAAAAAAN como en las películas de terror chungas, y ya.

Y el Absolution, vaya decepción viviendo del glorioso Blood Money. Es un Hitman de juguete, escriptado, soso.
 
Atrás
Arriba Pie