Juegos que vamos jugando y, pocas veces, pasando

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Turkoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dr. LeChuck rebuznó:
El destiny este... que cojones tiene para atraer tanto la atención, a ver, explicádmelo, por favor.

digamos obviedades, un juego que cuesta 500 millones de hediondos y no es una saga consolidada tipo GTA, basa buena parte de su éxito en el bombardeo y soborno de los principales reviewers de vidriojuegos. punto.
 
cocreta2000 rebuznó:
digamos obviedades, un juego que cuesta 500 millones de hediondos y no es una saga consolidada tipo GTA, basa buena parte de su éxito en el bombardeo y soborno de los principales reviewers de vidriojuegos. punto.

Gracias. Ya me imaginaba que se les iba la pasta en untar cuando yo, que entro a Meristation a menudo para estar al día, veía que siempre tenían como noticia principal cualquier chorrada remotamente relacionada con el juego y de interés bastante cuestionable, durante meses.
 
Cago en mi vida. GTA 5 para PC no sale hasta junio del 2015. Una barbaridad, teniendo en cuenta con que se especulaba con su salida antes de navidades.

A mi me viene bien, por temas de agenda :lol: pero es muchisimo tiempo.
 
Dr. LeChuck rebuznó:
Cago en mi vida. GTA 5 para PC no sale hasta junio del 2015. Una barbaridad, teniendo en cuenta con que se especulaba con su salida antes de navidades.

A mi me viene bien, por temas de agenda :lol: pero es muchisimo tiempo.

Quieren exprimir el limón de las consolas todo lo que puedan. Habrá subnormales que lo compren 3 veces.
 
resquemor rebuznó:
El futuro de los juegos está en los smartphones.


Odio los juegos indie con todo mi ser, empezaron por los móviles y poco a poco se han convertido en un cáncer en Steam infestando todo el portal de pura basura , como si cualquier banda de gualtrapas se sacase de la manga un Minecraft cada semana, la cantidad de roña es absolutamente incontable en número de producciones y abarca todos los géneros.

Luego están las desarrolladoras potentes con el concepto de pagar para avanzar, eso es un nivel de cáncer superior que deja la batería de DLC's de consolas en una chiquillada para quejicas lloronas.


Los smartphones como plataforma de juegos son pura sida, pero te doy la razón en que se han convertido en un monstruo obeso que engorda cada vez más y más, o lo que también se conoce como Burbuja y que tarde o temprano reventará por saturación de oferta (de mierdas a tutiplén).


Dios bendiga al PC.
 
Quantec rebuznó:
Los smartphones como plataforma de juegos son pura sida, pero te doy la razón en que se han convertido en un monstruo obeso que engorda cada vez más y más, o lo que también se conoce como Burbuja y que tarde o temprano reventará por saturación de oferta (de mierdas a tutiplén).

Dios bendiga a Chris Carter.

entiendo a la gente que va y viene a trabajar en el metro y no tiene nada que leer (no es mi caso) y se entretiene con estas mierdas, pero me mata que gente que tiene en casa PC y/o consola se pase las horas muertas con las mierdas de juegos para móvil.

aparte de la chorrada en sí, la mayoría dejándose la vista.
 
cocreta2000 rebuznó:
entiendo a la gente que va y viene a trabajar en el metro y no tiene nada que leer (no es mi caso) y se entretiene con estas mierdas, pero me mata que gente que tiene en casa PC y/o consola se pase las horas muertas con las mierdas de juegos para móvil.

aparte de la chorrada en sí, la mayoría dejándose la vista.

Que son los mismos que abandonaron el Messenger y ahora usan el whatsapp en casa, cambiando el comodo teclado por el táctil de mierda :face:
 
Torete_Plisken rebuznó:
Que son los mismos que abandonaron el Messenger y ahora usan el whatsapp en casa, cambiando el comodo teclado por el táctil de mierda :face:

Dios bendiga el messenyeah. 3 de 3 novias ayudándome de él incluyendo la actual.
bueno, o a lo mejor es un owned :lol: :lol:
 
Dr. LeChuck rebuznó:
El destiny este... que cojones tiene para atraer tanto la atención, a ver, explicádmelo, por favor.

Porque hoy le he dedicado unos minutos a raíz de un reportaje en El País y sigo sin verle nada especial, no se lo veía cuando empezaban a darle bombo y no se lo veo ahora, igual que no le he visto nada de interés a los Halo, juego de los mismos creadores por cierto.

Veo que tiene mucho presupuesto, buenos gráficos y tal vez sea divertido, aparte de eso es un Halo, no sé...

También he visto monigotes de jugadores online bailando estúpidamente, como en el puto Second Life, lo cual me ha causado tremendo asco.

yo lo estoy jugando y no está nada mal, un FPS con pequeños toques rolescos y bastante de MMO

es un juego para jugar cooperativo, para jugar uno solo se hace aburrido ya que muchas veces consiste en repetir misiones que como es normal en un FPS son muy parecidas entre si pero si las haces con gente divierten bastante

para jugar la campaña en plan ermitaño anacoreta debajo de un plástico pues no merece la pena pero si tienes con quien jugarlo es bastante divertido y cada semana meten asaltos y raids nuevas

en resumen, solo apto para foreros con dinero para alquilar amigos
 
Filimbi rebuznó:
¿No salió todavía TWD 2 en castellano?


Yo la he visto completa para Xbox, ya sé que tú usas la otra, la mala, pero seguro que ya estará también. Es aún menos jugable que la primera temporada, pero no está mal y tiene más finales.


He ido a jugar al Destiny y va y me dice que tengo que estar conectado aunque sea para el modo campaña. Pues ahora paso total. Voy a probar el Dragon's Dogma ese que parece mejor que la birria del Skyrim.
 
El dragon dogma me lo pasé yo. Sin más, algo pesado la manera de viajar.


El TWD 2 sí lo vi y lo descargué
 
Burócrata rebuznó:
He ido a jugar al Destiny y va y me dice que tengo que estar conectado aunque sea para el modo campaña. Pues ahora paso total. Voy a probar el Dragon's Dogma ese que parece mejor que la birria del Skyrim.

Es que la campaña de Destiny es para 3 jugadores, siempre te salen bichos para 3 aunque vayas solo con lo que offline seria casi imposible de pasar porque muchas veces se te juntan mas de 30 mierdas tirándote de todo

De todas formas no te pierdes nada, la campaña es del montón, la gracia está en los asaltos que van añadiendo cada día y en las raid semanales
 
Cómo que han matado a Kenny, habrás matado tú a Kenny. En mi realidad Kenny es winner and the witch is dead.
 
Burócrata rebuznó:
Cómo que han matado a Kenny, habrás matado tú a Kenny. En mi realidad Kenny es winner and the witch is dead.

Llevaba todo el juego hasta la polla de él, es un puto psicótico y le pegué los tiros muy a gusto. Aparte, mandan mis cojones, no los suyos.

¿Podía disparar al anormal del ruso? Es que les amenacé y no llamé a Kenny y me balasiaron. Imagino que es lo que ha de pasar.

Están preparando la tercera entrega.
 
El ruski nerd te dispara igualmente, porque yo sí grité y me la metieron igual. Con Kenny todo es mejor y más emotivo al final, con lloros y lealtades inquebrantales de por medio. La zorra manipuladora merecía morir.
 
Atrás
Arriba Pie