Juegos que vamos jugando y, pocas veces, pasando

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Turkoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
John McClane rebuznó:
GTA IV es crema. Es un lol tras otro, Nico best protagonista ever. Además, lo he vestido de traje y le he puesto unas gafas por lo que el LOL aumenta cuando mete alguna que otra puñalada homo :lol:

La dificultad es jodidísima. Conducir es un infierno y las motos ni te cuento. Y una cosa, ¿quitar las mejoras en las habilidades y los toques rolescos del ejercicio, la peluquería y tal, no es un paso atrás? En el San andreas me tiré una tarde subido en una moto para mejorar la conducción y pasarme mejor una misión.

La jugabilidad sigue siendo un poco tosca, pero la física mola -aún no me ha salido ningún coche volando-; las misiones otra caca, al menos, de las que llevo, solo dos o tres han molado.

La mejor misión sin duda es Three Leaf Clover, no se si habrás llegado. Pero si, la conducción es horrible, y tener que repetirla cada vez que te matan mientras tienes que escuchar las tonterías que dicen los otros PJs, puede acabar con la paciencia del santo Job. Al menos las persecuciones están cuasi-scriptadas y no se suele perder al objetivo.
 
083887.jpg


Bioshock Infinite

completamente de acuerdo con todo lo bueno que se ha dicho de el en este hilo, lo cogí sin muchas expectativas y me ha encantado, Ken Levine es el puto amo, a sus pies otra vez:121
 
Creo que me voy a pillar el Far Cry 3, que ha salido en Platinum por 15 lereles. Pero mientras tanto he fichado un par 'hidden gems' del catálogo de PS2 (según un metalero muy entrañable que tiene canal en youtube).

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Qué buena gente


Los pongo por si alguien ha jugado y pintan mejor de lo que parece.

Blood Will Tell, de un samurai que se quita los antebrazos y tiene cuchillas, para luchar como un T-1000

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Echo Night Beyond, un survival en 1ra persona sin armas, en una estación lunar o algo así; tienes que evitar que te explote la patata ante las visiones terroríficas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
bocatadechoped rebuznó:
083887.jpg


Bioshock Infinite

completamente de acuerdo con todo lo bueno que se ha dicho de el en este hilo, lo cogí sin muchas expectativas y me ha encantado, Ken Levine es el puto amo, a sus pies otra vez:121


Muy buena la ambientación, historia y todo lo que conlleva el juego. Muy recomendable.
 
He jugado al Mutant Blobs Attack y es un jueguecillo de plataformas entretenido para tres tardes. Llevas a un moco espacial que se fuga del laboratorio donde experimentan con él y sus amigos. Es como rendder y se zampa todo lo que pilla por delante, al principio monedas y cacahuetes en escenarios pequeños, luego va creciendo y se mueve por ciudades fagocitando coches y foreros, hasta que se hace Godzilla y engulle edificios.




Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Brutal el final de The Walking Dead Season 2. No voy a spoilear, el que lo haya jugado me entiende.

87650706.jpg
 
¿Cómo puede estar tan jodidamente guapo el FarCry3? En serio, pajazas a manos y pieses. Fallos 0.
 
Hombre, solo recomiendo calidad yo.


Otro sencillo-molón de alien que se escapa de laboratorio en el que le putean. Este en vez de zampar se teletransporta.




Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Sam Rothstein rebuznó:
Brutal el final de The Walking Dead Season 2. No voy a spoilear, el que lo haya jugado me entiende.

87650706.jpg


Yo me bajé el 2 pero eran capítulos donde manejabas a personajes nuevos. ¿Me pones enlace de este para jugar a Clementine?
 
Filimbi rebuznó:
¿Se entiende bien el juego sin subs?

No sé tu nivel de inglés pero se requiere un nivel bastante alto para entenderlo porque usan muchas contracciones y expresiones americanas.
 
Ya se que es un juego muy mainstream pero tengo los cojones secos desde que me he pillado el Battlefiel 4 para Pc con casi todo en ultra y a 60 fps como una roca, amen del sonido acojonante.


Le pillé asco al género con los calofputis de consola y los correcalles de encocao del multi, pero esto es otro rollo, tiene un tempo muy distinto al de los juegos de la otra saga, me he enamorado hamijos y estoy más engorilado que Camarón al papel de plata.
 
Uno de carreras que parta la pana? Que se pueda jugar en mi toshiba como el nfs underground.

Hay algo mejor que esto?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Quantec rebuznó:
Ya se que es un juego muy mainstream pero tengo los cojones secos desde que me he pillado el Battlefiel 4 para Pc con casi todo en ultra y a 60 fps como una roca, amen del sonido acojonante.


Le pillé asco al género con los calofputis de consola y los correcalles de encocao del multi, pero esto es otro rollo, tiene un tempo muy distinto al de los juegos de la otra saga, me he enamorado hamijos y estoy más engorilado que Camarón al papel de plata.

¿Entonces ya se puede jugar en condiciones? Me llamaba mucho la atención pero me tiro para atrás que todo el mundo dijese que era injugable por los bugs
 
Me acabo de pasar el Assassins Creed 2 y ahora le estoy apurando el 100% de los trofeos de play. No sé si es por ser la secuela de un mojón o porque me ha pillado mimoso, pero me ha parecido un puto juegazo con mayúsculas.

Ahora a ver si saco todas las plumas, que me va a costar sangre, sudor y lágrimas.
 
carapito rebuznó:
Me acabo de pasar el Assassins Creed 2 y ahora le estoy apurando el 100% de los trofeos de play. No sé si es por ser la secuela de un mojón o porque me ha pillado mimoso, pero me ha parecido un puto juegazo con mayúsculas.

Ahora a ver si saco todas las plumas, que me va a costar sangre, sudor y lágrimas.

Es un juegazo brutal, cosa que para mi no es el tres. Ezio Auditore se sale
 
Torete_Plisken rebuznó:
¿Entonces ya se puede jugar en condiciones? Me llamaba mucho la atención pero me tiro para atrás que todo el mundo dijese que era injugable por los bugs


No tengo ningún problema de bugs, ni en single ni en el multi.


Mecagoenlaputa estoy flipando con el destiny viéndolo por stream que amez que pinta :121 , pero para PC nasti de momento.
 
Quantec rebuznó:
No tengo ningún problema de bugs, ni en single ni en el multi.


Mecagoenlaputa estoy flipando con el destiny viéndolo por stream que amez que pinta :121 , pero para PC nasti de momento.

Yo particularmente prefiero que no salga. Tentaciones lejos de mí.
 
¿cómo de mermado saldrá en PS3?
he visto algún face to face, y bueno, en ps3 está todo menos definido, claro, pero no me parece dramático.
 
El destiny este... que cojones tiene para atraer tanto la atención, a ver, explicádmelo, por favor.

Porque hoy le he dedicado unos minutos a raíz de un reportaje en El País y sigo sin verle nada especial, no se lo veía cuando empezaban a darle bombo y no se lo veo ahora, igual que no le he visto nada de interés a los Halo, juego de los mismos creadores por cierto.

Veo que tiene mucho presupuesto, buenos gráficos y tal vez sea divertido, aparte de eso es un Halo, no sé...

También he visto monigotes de jugadores online bailando estúpidamente, como en el puto Second Life, lo cual me ha causado tremendo asco.
 
No creo que le dieran ese bombo si no fuera bueno, saben que su deber es ser honestos con la gente. Yo casi lo tengo bajado ya para dejarlo a mitad como todos los otros shooters en primera persona. A Hediondo le va a entusiasmar.
 
Arriba Pie