Juegos que vamos jugando y, pocas veces, pasando

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Turkoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lleva la gente años pidiendo uno en China o Japón y después de haber hecho 3 en Italia y haber sacado hace nada otro en Francia, anuncian uno en Ingleterra. Con dos cojones.
 
Spawner rebuznó:
¿Con expansiones del 3 te refieres a DLC o a juegos completos?

El que te he puesto de la tia puedes jugarlo sin problemas, esta tambien para la 360 para el que le interese
 
al paso que van en unos pocos años han consumido todos los momentos históricos importantes y acabarán haciendo un AC Puerto Hurraco
 
Paul Otlet rebuznó:
Lleva la gente años pidiendo uno en China o Japón y después de haber hecho 3 en Italia y haber sacado hace nada otro en Francia, anuncian uno en Ingleterra. Con dos cojones.

Si quieres un juego de ninjas, les dices a FROM Software que se metan el Dark Souls por el culo y saquen un Tenchu nuevo.
 
Novichok rebuznó:
Si quieres un juego de ninjas, les dices a FROM Software que se metan el Dark Souls por el culo y saquen un Tenchu nuevo.

Pues eso estaría de puta madre. Me da que este puente desempolvo la PS2 que me ha entrado la nostalgia de repente.
 
Paul Otlet rebuznó:
Pues eso estaría de puta madre. Me da que este puente desempolvo la PS2 que me ha entrado la nostalgia de repente.

Yo la verdad que con el Tenchu Z de la Xbox 360, a pesar de ser cutre y malo como él solo, me lo pase teta. Y tenía co-op a 4.
Que pagase 7 euros por el también suavizó mucho la calidad que esperaba de él.
 
Tengo por abrir ahora Dragons Dogma, Borderlands, Sherlock holmes vs. jack, Batman arkham asylum y el assassins revelations. Sabeis si alguno desentona dramaticamente del resto?
 
images


Simulador de pan. 10/10

:lol:
 
Empalador rebuznó:
images


Simulador de pan. 10/10

:lol:


Si existe de verdad. Vaya casual estás hecho.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Oh, y en los comentarios dice que contiene chistes de judíos y hornos.
 
Me dejaron la xbox 360 pirateada y me la gozo con el the witcher 2
 
Filimbi rebuznó:
Me dejaron la xbox 360 pirateada y me la gozo con el the witcher 2

hijo de puta con suerte, estoy pensando seriamente pillarme una exclusivamente para jugar a ese juego, mas aun ahora que se retrasó el 3 hasta Mayo :mad:
 
El Alan Wake me lo pintan bien.

El The Witcher es una pasada joder. Qué grande.

Tengo pila juegos descargados para gozar. No sé ni qué jugar
 
Filimbi rebuznó:
El Alan Wake me lo pintan bien.

El The Witcher es una pasada joder. Qué grande.

Tengo pila juegos descargados para gozar. No sé ni qué jugar

Alan Wake hay que jugar si o si

The Witcher 2 lo he visto super barato en el bazar de la 360 pero nunca me decidi a comprarlo
 
Paul Otlet rebuznó:
:face:

No me extraña que hayas tenido que emigrar a Londres.

Que cansino eres macho, si por lo menos tuvieras idea de este sector,pero es que ni eso

El Alan Wake tiene de las mejores ambientaciones,historia y banda sonora que he visto en muchos juegos , aparte de un doblaje cojonudo, la única pega que le veo es que es un poco repetitivo en enemigos y combate

Y ahora vete cascarla por ahí un rato, que ya he perdido demasiado tiempo contigo
 
Un poco repetitivo dice y el 90% del juego es caminar en linea recta por un bosque matando siempre al mismo cateto de la gorra.
 
Joder bocata cómprate ya la xbox. qué amez el the witcher. Esto sí es decidir y no lo de otros juegos. Si vas con una facción u otra cambian TODAS las misiones a tope.

Y ya lo de ser un hijo puta y dejar que se carguen a peña es bien
 
Alan Wake= aburrimiento infinito. Incluso gráficamente se ha quedado anticuado, y eso era lo único que tenia allá cuando salió.

Pd: filimbi, cojones, estás obsoleto
 
Megapoitier rebuznó:
Alan Wake= aburrimiento infinito. Incluso gráficamente se ha quedado anticuado, y eso era lo único que tenia allá cuando salió.

Pd: filimbi, cojones, estás obsoleto

Obsoleto ni pollas. Tengo la ps3 y lac ambié por la xbox una temporada.
 
Atrás
Arriba Pie