Juegos que vamos jugando y, pocas veces, pasando

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Turkoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bocatadechoped rebuznó:
hombre, hace casi 2 años que se sabe osea que tampoco es que vaticinaras gran cosa :lol:

y si, comprarse un aparato de 400 euros sin saber algo tan básico da para Nelsons infinitos


Suerte que me ha salido gratis, ya dije un par de páginas atrás que se la regalaban a mi pareja y seguro que no se la dieron por su arte felador, así que será que vende mucho la chica.


El The Last Of Us para PS4 sorprendente, para lo desconectado que he estado varios años de juegos, y me estreno con uno realmente bien hecho. Lo de juegos on-line, tampoco es lo mío, aproveché que había un par de días (gracias señores de Sony) de suscripción gratuita para probar los modos on-line, y después de un par de partidas ya se me hacía aburrido. De hecho hasta que no salga el Gran Turismo 6 y me vea con la necesidad de competir contra otros, no creo que lo necesite.
 
Notición el del chip para tablets de Nvidia que saca un teraflops con 10w. Anda, casi tanto como la XBOX One.

En dos años máximo tendremos smartphones mejores que estas consolas next gen.


Vaya timazo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



:121:121:121


Qué risa, joder.


De extra esta otra joyoca

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Burócrata rebuznó:
¿Y el Portal 2? El Portal 2 sí que mola. Portal 2.

El Portal 2 está bien, pero me gusta más el portal 3, que es donde vive Benito.
 
Viviene de caballero encantador esu na burrada. Qué pena que yo no pueda serlo ya joder.

Tengo un millón de operaciones pendientes en la mesa de guerra y se hacen eternas algunas. ¿Hay manera de acelerarlas? ¿O dejo la consola encendida?
 
El tiempo de las misiones en la mesa de guerra es tiempo real no de juego o si no las misiones de 24 horas las iba a hacer su puta madre.

Hay una misión en la mesa que sale cuando eres nivel 10 u 11 no me acuerdo que se llama especialización del inquisidor o algo así en la parte de Ferelden.Asi es como consigues hacerte guerrero arcano digo caballero encantador :lol:
 
Empalador rebuznó:
El tiempo de las misiones en la mesa de guerra es tiempo real no de juego o si no las misiones de 24 horas las iba a hacer su puta madre.

Hay una misión en la mesa que sale cuando eres nivel 10 u 11 no me acuerdo que se llama especialización del inquisidor o algo así en la parte de Ferelden.Asi es como consigues hacerte guerrero arcano digo caballero encantador :lol:

La he visto, voy a hacerla. Gracias

Tengo también pendientes la última de Cassandra, otras de personajes ... he liberado ya a Blackwall y he matado un dragón nada más que con Viviene en caballero encantador y con Cassandra recibiendo hostias. Vaya bestialidad macho, el mago al lado del caballero es una puta basura muy gorda, aunque tienes que estar a melee, eso yes.
 
Me lol, en lugar de ir a menos los horarios de las misiones van a más :121ç

Bueno, voy a poner misiones y cambiar el reloj de hora y a tomar por culo
 
Vaya peras tiene Cassandra, ya me la fustaqué, y sin ETS.

El caballero encantador es una barbaridad
 
Otro que pierde bastante por los putos scripts ha sido el OGTA V; la típica persecución en la que se atraviesa tal callejón, tal camión se cruza...le quita gran parte del lol. En San Andreas o Vice City empezaba la misión y si no andabas vivo ni veías marcharse al objetivo, o por contra podía estamparse rápido, o le podías joder las ruedas, y todo era más gracioso; en el V ya puedes disparar las ruedas fat mans, que si toca alcanzarle en tal punto, allí le cogerás y no antes.

Edito: joer estaba leyendo páginas atrás y he contestado como si se estuviera hablando ahora de esto:face:
 
melpomene rebuznó:
El nuevo metal gear acabado en 2 horas. Madre mía, menuda next gen de mierda.

Supongo que te refieres a que has hecho la principal y las secundarias con S en 2 horas por que eres muy jarcor, y no que has tardado dos horas en hacer la principal. Por que eso sería de casual de cojones.

Tengo yo 5 horas y ni una S llevo.
 
Pues finiquitado el dragon age. Muy entretenido y tal.
 
Acabo de regalarme Alan Wake, Condemned 2, Resident Evil 6 y Rage para 360 y Cursed Mountain para Wii. Normalmente hago un par de consultas rápidas en la internect antes de soltar la mosca pero me lo dejé cargando en casa ¿He obrado bien? ¿Por cual empezarían Vds?

Otra cosa, tenían el RE City Raccoon pero me dio mala vibra ¿Es un port de la 3DS no?
 
Empieza por Rage o Alan Wake, el de Wii lo dejaria el último
 
¿Pero son buenas compras? ¿Hice bien no llevándome el raccoon city?

SPETNAZ rebuznó:
Empieza por Rage o Alan Wake, el de Wii lo dejaria el último

¿Pero porque es de wii o porque es mal juego?
 
El Rage es crema pastelera a pesar del final de mierda. Mejor fps de la generación junto al Bulletstorm.


El Alan Wake es meh total.


Lo demás mejor ni comento.
 
Emogado rebuznó:
¿Pero son buenas compras? ¿Hice bien no llevándome el raccoon city?



¿Pero porque es de wii o porque es mal juego?

No son malas compras, bueno podria prescindir de Los Resident, el port que mencionas es el Resident evil Revelations, que lo sacaron primero para la 3ds

El Cursed Mountain es que me parece del montón, se suponia que iba a innovar algo y se quedo en el camino
 
SPETNAZ rebuznó:
el port que mencionas es el Resident evil Revelations, que lo sacaron primero para la 3ds

Oh. Yo es que le perdí la pista a la saga tras el insulto del 5, espero que el 6 sea mejor aunque sólo sea un poco, muy difícil no lo tiene.
 
Alan Wake y Rage son grandes juegos,ignore a los haters.

El Resident Evil, el verdadero problema es que es un juego de acción con un poco de supervivencia, una vez aceptes eso, se disfruta y es largo de cojones.

En mis tiempos de Wii estuve a punto de comprar el Cursed Mountain, pero al final lo dejé, comente sus impresiones.
 
Arriba Pie