Juegos que vamos jugando y, pocas veces, pasando

Turkoh

RangoVeterano
Registro
18 Mar 2009
Mensajes
1.764
Reacciones
3
Abro este hilo para darle un poco de vidilla al subforo e ir comentado los vidriojueguios que nos vamos pasando, debatir y puntuarlos para parecer cool's.

Este finde me pasé uno de los buques insignia de la 360, uno de los famosos "ejclusivos" de esta generación.

235px-gears_of_war%28xbox360%29-cover.jpg


El Gears of War, se que es un juego con unos añitos ya, pero no habia tenido ocasión de jugarlo, y la verdad que me ha parecido un juegazo.
Es un mata mata de tirar palante sin más, pero me han encantado las situaciones, los escenarios, armas, enemigos, etc.
Ahora ya estoy con la segunda parte, a ver como sigue la historia y en espera de esa tercera parte, que seguro que llegará.
El juego me lo pasé en cooperativo y la verdad que creo que el juego gana bastante jugando con un compañero, las pilladas a las desechos genéticos infraganti con el serrucho dan para LoL.

Ya lo dije en hilo de la 360, pero mención especial al final del Acto 4 en la casa de Marcus y todo el Acto 5 en el tren, a-co-jo-nan-te :115

NOTA: 8,5
 
Ya me he terminado el Super Mario Bros de Wii.
Al final me he aburrido y no he cogido todas las monedacas ya que hay algunas que son tan desesperantes que paso.

Si tengo que darle nota, rondaria el 6-7.
 
El ultimo que me he pasado es el modern warfare 2. La historia me ha parecido acojonante, los graficos algo mejores que la primera parte y la duracion una puta mierda.

Nota: 9

Ahora estoy liado con el assasing creed 2, que debo de decir que es acojonante.

Un saludo.
 
Ya me he terminado el Super Mario Bros de Wii.
Al final me he aburrido y no he cogido todas las monedacas ya que hay algunas que son tan desesperantes que paso.

No te ha llegado a salir el famoso cuadrito verde?
A mi me apareció un par de veces por intentar frustradamente conseguir alguna maldita moneda.
 
Debo de ser el único que opina que los Gears son una puta mierda aburrida. Dejé los dos sin terminar porque me cansaron.

Hace poco me pasé el Demon´s Souls (JUEGAZO) y ahora estoy con el Dragon Age (JUEGAZO también aunque un poco por debajo del anterior). Está muy bien pero se me está haciendo largo (llevo unas 20 horas, supongo que voy por la mitad). El Demon, por ejemplo, con 40 horas de juego, no me llego a cansar nunca. El Dragon Age tiene un problema que espero que solucionen para la segunda parte: El Inventario. Supongo que todos sabreis a que me refiero.

Una vez lo acabe me pondré con la mariconada del Bayonetta.
 
Hace una semana o así me pasé el Super Mario Galaxy; bueno, para ser honestos, aún me quedan las monedas moradas, pero eso con tranquilidad. Sin lugar a duda, el mejor plataformas que he jugado. Gráficos preciosos, música pegadiza y un diseño de escenarios increíble, como el control. De hecho, la historia es una ñoñería con encanto, pero juegas por ver cómo cojones te van a sorprender en la siguiente pantalla. Uno de los mejores juegos que he disfrutado en mi vida. Si le tengo que poner nota, un 10. Sin pensarlo.

Ahora me ha dado por el Umbrella Chronicles y el Silent Hill: Shattered Memories, ya contaré que me queda poco en el primero.
 
Yo estoy ahora con el Batman de 360. Me parece muy bueno, hacia tiempo que no jugaba a una aventura de acción tan entretenida. Recuerda en muchas cosas incluso a los MGS.
 
El Call of Duty 6 me lo pase dos veces y los borré sobre la marcha, desde luego, menuda decepción. 6/10

El Dragon Age origin me lo estoy pasando por tercera vez, una autentica joya de juego. 9/10


El Star Wars The Force Unlished Ultimate Sith Edition me esperaba algo mas para 30 gigabites que pesa el hijo de puta pero bueno no esta mal del todo si te gusta la saga SW. 6/10


El Tropico 3 entretiene durante un rato pero no aporta nada nuevo a los juegos de construcion de ciudades asi que lo mande a tomas por culo tambien. 5/10

El Resident Evil 5 mas de lo mismo pero con unos graficos en DX10 espectaculares que hacen que valga la pena por lo menos pasarselo una vez. 5/10
 
El Dragon Age lo que pasa es que tiene un problema. Las misiones se pueden llegar a hacer repetitivas y hay poca variedad en ese sentido. Lo digo cuando me queda solo una para acabar la historia principal. Aun así es muy buen juego y uno de los mejores de este año.

Por cierto, no he conseguido ninguna escena de sexo. Que crack soy :lol:
 
Ahora que me acuerdo, me pasé el otro día el Modern Warfare Reflex de la Wii, y tengo que decir que es un juegazo. Ambientación chanante, misiones variadas, momentos GÑÉ (la explosión nucelar, la infiltración en la ciudad abandonada, la parte final), acción por un tubo y mucho moro o ruso muerto, que mola. Cosas que no molan, pues que en ciertos puntos del juego, si no avanzas a piñón fijo no paran de regenerarse tíos y la masacre es minina, así que toca correr como una puta de casa en casa y disparar a saco (la misión del pueblo tomado por los rebeldes).

Por lo demás, juegazo, coño. Un 9 que le pongo, desde los primeros CoD, con el desembarco de Normandía o la toma de Stalingrado, que no me lo pasaba tan bien.
 
Turkoh rebuznó:
No te ha llegado a salir el famoso cuadrito verde?
A mi me apareció un par de veces por intentar frustradamente conseguir alguna maldita moneda.

A mi me salió un par de veces tambien aunque ni lo pulsé. Es demasiado humillante que Luigi me ayude a pasar una fase, más que nada porque moria al intentar coger las putas monedas gigantes, que ahora me hacen falta... :sad:

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Debo de ser el único que opina que los Gears son una puta mierda aburrida. Dejé los dos sin terminar porque me cansaron.

Yo el Gears 1 me aburrió muchísimo, ni me lo terminé. Es más acabé jugándolo sin sonido escuchando mi música por lo tonta que me parecia la trama. El Gears 2 si me gustó sobre todo en cooperativo.
 
The Secret Of Monkey Island HD Revision o cómo pollas sea.

Porsupues, me lo he pasado en el modo VGA de 1992 porque vivo anclado en el pasado y soy un loser y tal; además de que el rediseño me ha parecido una puta mierda que ha hecho llorar a Ron Gilbert (creador del juego, amo supremo y al que le comía la polla).

Me sigue pareciendo la jodida obra maestra que siempre fue. Un 10/10.

Ni next gen ni pollas, ya no se hacen jueguios así :99
 
Clark Gable rebuznó:
o tal vez en el Medal Of Honor

En el dos habia una escena en normandia, pero no desembarcaban en omaha, sino en unos acantilados, si te refieres a eso tienes razon.
 
No, había una escena en la que desembarcaban en Omaha y tenías que ir avanzando por la puta playa, esquivando chorrocientas balas, hasta un búnker.

Coño, el Allied Assault, ahí está, menudo owned de misión:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:121:121:121:121
 
De momento no estoy jugando a nada. Aunque me está tentando una partida a FFVII desde el principio, hasta que saquen un juego que me guste (FFXIII y RE5 Edición Especial, sobre marzo) y la semana que viene Piratas del Caribe para LBP.
 
A ver, unas cuantas cosas sobre lo poquísimo que llevo del Bayonetta:

-La estética del juego es HORTERA a más no poder.
-Ha sido desarrollado por salidos, lo cual es de agradecer.
-Es divertido.
-La BSO chana y la prota también.

Supongo que las horteradas varias están hechas desde el humor y la autoparodia (el creador es el mismo que el del Devil May Cry).

Luchar con esta mariconada de fondo, mientras la tipa va poniendo poses:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


es muy loleante :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Es un poco BADASS
 
El sistema de juego del Bayonetta se sale, es divertidísimo, pero joder, la tía tiene menos carisma que Jar Jar Bin. No me gusta nada como la han hecho, con esa cara de empollona y esas curvas tan forzadas.
Definitivamente, no me gusta el pj principal.

Eso si, los combos y la manera de jugar está logradísima. Bastante mas que en DMC4. Si me quitas a esta petarda y pones a Dante podría ser el beat perfecto.

Y la cámara, a veces dan ganas de matar de lo mal que sigue la acción.
El resto, un 10.

Saludos.
 
El ultimo que me pase fue el Prototype de pc

PROTOTYPE%20%28PC%29%20portada_thumb%5B20%5D.jpg

Me esperaba mas de el pero es bastante divertido. Las misiones a la larga se hacen un poco repetitivas (pateate toda la ciudad y encuentra a tal, destroza tal cosa en la base, boss finales cada rato) pero aun asi, la sensacion de ir pudiendote cargando todo a tu paso o ir camuflado y los poderes que van consiguiendo con la experiencia lo hace muy divertido

Le daria un 7 sobre 10
 
Pues pasado el Gears of War 2, y como me habiais comentado es como una expansión del primero, con más armas, y muchas más posibilidades.
Tiene escenas y fases bastante amerrimas, es más largo que el primero, cosa que se agradece, pues el primero dura un suspiro.
Aún así me sigo quedando con la fase final del primero, que hizo que se me cayeran los cojones al suelo :121

A este le casco un 8, la verdad que son dos buenas exclusividades los dos Gears, ahora a la espera de la segura tercera parte.
 
Yo me pasé ayer (por fin) el Risen que viene siendo el Gothic de hace años pero con los gráficos un poco mejorados, porque la verdad es que graficamente es lamentable. Es un calco del mítico juego de Piranha Bytes en todo incluso en los cientos de bugs que te encuentras mientras juegas.
Eso sí a mi me enganchó muchísimo porque Gothic es uno de mis juegos preferidos.

La nota en la primera mitad sería de 8, pero la segunda mitad es una basura, así que le doy un 6.
 
Yo no puedo mencionar el juego que me estoy pasando. Es un juego que cada vez que se menciona, alguien en una parte del planeta lo reinstalará...
 
Yo me acabo de pasar este.

51pQFrAXwCL.jpg

El juego bien, muchas opciones, pero el final me dejó un poco indiferente, se me hizo una cinemática muy pesada y lenta para explicar tan poco de la trama y el jefe final demasiado previsible, por lo demás bien. Una pena que no tenga online.
 
Atrás
Arriba Pie