Juegos que vamos jugando y, pocas veces, pasando

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Turkoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ahora mismo estoy intentando pasarme el Modern Warfare de Wii. La historia me va enganchando cada vez más, y lo de hacer de francotirador con el Wiimote me la está poniendo muyyyyyyyyyy dura. A ver si confirman que sale el 2, porque está vendiendo bastante.
 
Por fin me terminé el juego que si lo nombras alguien lo reinstala.

Ahora a por su segunda parte. 8-)
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
¿Deus Ex? ¿no lo habías jugado antes?

Lo jugué en su día cuando salió hace 9 años, pero nunca me lo habia terminado.

Creo que el culpable de que lo jugara esta vez fue Redemption por mencionarlo hace unos dias. :lol:

Estoy subiendo a yutuf los 3 finales posibles por si alguno los quiere ver.
 
Yo solo llegué a pasarme dos finales. Uno de ellos lo recuerdo muy bien porque era chananterrimo. Era aquel en el que
se iba todo a tomar por culo y dejaba de funcionar cualquier cosa electrica
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Yo solo llegué a pasarme dos finales. Uno de ellos lo recuerdo muy bien porque era chananterrimo. Era aquel en el que
se iba todo a tomar por culo y dejaba de funcionar cualquier cosa electrica

Ese fue el primero que logré. Es el que mas mola.

Aqui están los 3 finales:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

[video=youtube;aMItqMtny0E]http://www.youtube.com/watch?v=aMItqMtny0E[/url]
[url="https://www.youtube.com/watch?v=aMItqMtny0E[/video]
 
Los otros dias terminé un portable: Armadillo Run; es entretenido y puede comerte horas ya que algunos niveles te desquician cantidad. Nota: 8

Ahora en la ps2 (dejada por supuesto), estoy con el FFXII parece bueno, la historia es digna de guionistas de la sexta. En el Pc (por pobre y quemada de la gráfica) juego al NFS, Ring 2 y, el mejor, Yu gi Oh! :lol::lol:
 
Acabo de pasarme el Cazafantasmas de la 360.

Bueno, no ha estado mal pero la sensación ha ido de mas a menos. La cosa empieza chanante por el rollo peliculero y el doblaje original pero al final no termina de arrancar. Básicamente porque Bill Murray tiene un papel secundario en la trama y porque el LOL general acaba siendo muy, muy flojo.

En cuestión de jugabilidad es un poco tostón y con un control mareante a la hora de enchufar a determinados fantasmas.

A medida que avanzas estás deseando que se acabe de una puta vez para cambiar a otra cosa. Vamos, que podría haber sido mejor. Le doy un seis.
 
Hace dos días terminé el Zelda the phantom hourglass de Nintendo DS.
La saga mejora día a día. A pesar de que los personajes son unas caricaturas SD, la historia llega a emocionar aunque no seamos retarders. Y lo mejor es que puede llegar a ser frustrante, como los juegos de la vieja escuela.
Un 9'5.
 
Hoy me he pasado el Uncharted 2.

Me lo he pasado pipa, tiene escenas/capitulos EPICOS, entretiene mucho y no es muy dificil, quizas el unico pero junto a su duracion, no se si me ha costado 12 horas o por ahi.

Recomendadisisisisiisisissimo y mejor juego en meses junto al Falete 3.
 
Yo me acabo de pasar este.

51pQFrAXwCL.jpg

El juego bien, muchas opciones, pero el final me dejó un poco indiferente, se me hizo una cinemática muy pesada y lenta para explicar tan poco de la trama y el jefe final demasiado previsible, por lo demás bien. Una pena que no tenga online.


Me da a mi que te as equivocado de foto.;)

Yo el ultimo que termine fue el Need for speed Pro Street,por eso de terminar juegos que tenia abandonados por hay. Y me parece una puta mierda de juego no lo veo nada realista y se vuelve monotono y pesado.
 
Ayer me pasé el Assasins creed 2.
Sólo puedo decir que ha sido impresionante, nada repetitivo y con una historia cojunuda, donde vas encontrandote con personajes históricos cómo Da Vinci, Los Borgia, los Medici, etc... Por no hablar de las ciudades que son amérrimas.

El final es cojonuten pero te quedas con el culo torcido, deseando la tercera parte como mis venas desean un picotazo. :lol:
 
Ayer finiquité el Divinity 2: Ego Draconis, un mata-mata de la escuela rolera alemana (WTFs y bugs por doquier, pero con algo). En este caso el algo consiste en convertirse en dragón y atacar fortalezas aéreas mientras te disparan ballestas gigantes.
 
El final es cojonuten pero te quedas con el culo torcido, deseando la tercera parte como mis venas desean un picotazo. :lol:

Pues algo así como en el 1. :lol: A ver si termino el Darksiders pronto y me pongo con este.

SeñorOso rebuznó:
Ayer finiquité el Divinity 2: Ego Draconis, un mata-mata de la escuela rolera alemana (WTFs y bugs por doquier, pero con algo). En este caso el algo consiste en convertirse en dragón y atacar fortalezas aéreas mientras te disparan ballestas gigantes.

Joder, eso tiene una pinta excelente, no doy por el culo a mi madre todo lo que a ella le gustaría con tanto juego. A ver si dejan de sacar obras juegazos durante un tiempo para que me ponga al día.
 
Pasándome el Metroid Prime: Corruption, le queda muy poco, hay que echarle horas (y paciencia) a este grandísimo juego.Esperando polla en mano el Metroid: Other M.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


GRANDE.
 
¿Recomiendas pasarse el 1 antes de meterle mano al 2?, mas que nada por la nefasta fama que tiene el 1...

Yo, querido hamijo, el uno no me lo he pasado, estuve cerca pero al final la desidia me pudo y le dieron por culo.

Total, que no hace falta que te lo pases, vas a youtube y te ves el video del final y tan felisss.
 
A las 11:30 de la mañana empezé el "Batman arkham asylum" y hace 20 minutos que maté al Joker, desde el shinning force no viciaba tanto a algo de consola no portatl, se echaba de menos.

Las misiones tienen unos patrones, los cuales se repiten de 3 a 8~ veces en el juego pero, de todas formas, tiene la misión más LOL que he visto en mi vida, sino tuviese esa misión le daria un 7, gracias a esa misión(que no es misión del todo pero bueno) le doy un 9.
 
¿Recomiendas pasarse el 1 antes de meterle mano al 2?, mas que nada por la nefasta fama que tiene el 1...

Si vas a lo rápido, en menos de tres días se puede uno pasar el juego, así que recomendaría el alquiler o que un colega te lo preste ya que la historia del juego es bastante buena.
 
A las 11:30 de la mañana empezé el "Batman arkham asylum" y hace 20 minutos que maté al Joker, desde el shinning force no viciaba tanto a algo de consola no portatl, se echaba de menos.

Las misiones tienen unos patrones, los cuales se repiten de 3 a 8~ veces en el juego pero, de todas formas, tiene la misión más LOL que he visto en mi vida, sino tuviese esa misión le daria un 7, gracias a esa misión(que no es misión del todo pero bueno) le doy un 9.

Yo lo tengo en la tostadora. De que va la mision, cuente mas.
 
HAHAHA, en juanked es como se disfruta más, sobre todo si usas deuvedes de 60 centimos.

Solo te dire que limpié el deuvede dos veces, resetee la consola unas 3-4 veces y el juego otras tantas.
LOL
A mi me pasó igual, pero creia que estaba el disco jodido y me cagué varias veces en sus muertos antes de comprobar que en realidad soy un jodido subnormal.

Por cierto el Bayoneta que tal? jugué la demo pero no me enganchó nada y en la pantalla aparecian tantas luces de colores y objetos que acabé con un ataque epiléptico.

Hoy empiezo el Darksiders, estoy mas ansioso que el dia de mi nacimiento.
 
Por cierto el Bayoneta que tal? jugué la demo pero no me enganchó nada y en la pantalla aparecian tantas luces de colores y objetos que acabé con un ataque epiléptico.

Hoy empiezo el Darksiders, estoy mas ansioso que el dia de mi nacimiento.

:lol::lol:

Respecto al Bayonetta yo lo empecé ayer y me agradó bastante. La estética japo no es que sea santo de mi devoción pero en un juego así no desentona en absoluto (a mi entender). Eso sí, la versión j-pop del "Fly me to the moon" me ha acabado saliendo por las orejas.

Pero bien, promete vicio a espuertas con un enfoque visual ultra-epiléptico, mahacabotones y todo lo que ya se ha comentado por aquí.
 
HAHAHA, en juanked es como se disfruta más, sobre todo si usas deuvedes de 60 centimos.

Solo te dire que limpié el deuvede dos veces, resetee la consola unas 3-4 veces y el juego otras tantas.

Pero daba el error jugando? A mi ni eso, me sale lo de disco sucio cuando estoy en el menu. Lo grabo de nuevo o es parte de la broma?
 
Arriba Pie