Juegos que vamos jugando y, pocas veces, pasando

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Turkoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Armin Tamzarian rebuznó:
  • Assassin's Creed
  • Brothers in Arms
  • Far Cry
  • Harvest Moon
  • Myst
  • Prince of Persia
  • Rayman
  • Beyond Good & Evil
  • Tom Clancy's Ghost Recon
  • Tom Clancy's Rainbow Six
  • Tom Clancy's Splinter Cell
  • I am alive
  • The Elder Scrolls

Sí, joder. Todo basura.

Assassins Creed, grandísima puta mierda infumable. Los Prince of Persia no dicen absolutamente nada. El Rayman más de lo mismo y el I am Alive ni siquiera ha salido (lo han retrasado para rehacerlo por completo, me lol). Otros juegos de ahí creo que han sido solo distribuidos, no desarrollados. De hecho creo que es mejor distribuidora que desarrolladora. Y a todos esos de la lista de wikipedia le tienes que sumar:

# Petz: Crazy Monkeyz (2008) – Wii
# Petz: Horsez Club (2008) – Wii
# Petz: Rescue Wildlife Vet (2008) – Wii
# Petz Sports: Dog Playground (2008) – Wii
# Imagine: Animal Doctor (2007) – DS
# Imagine: Babyz (2007) – DS
# Imagine: Fashion Designer (2007) – DS
# Imagine Fashion Party (2008) – Wii
# Imagine: Figure Skater (2007) – DS
# Imagine: Master Chef (2007) – DS
# Imagine Party Babyz (2008) – Wii

Estos son los más evidentes, pero podría estar un tiempo poniendo aberraciones de Ubisoft o juegos sin carisma.
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Assassins Creed, grandísima puta mierda infumable.
Para nada, el Assasin's Creed fue un juego cojonudo. Quizá algo repetitivo, un poco, pero... ¿Qué juego no es repetitivo?
A mí la historia del Assasin's me pareció cojonuda, y estoy esperando que salga el 2 para PC de una puta vez, que tardan ya de cojones y no sé por qué, cuando en otras plataformas ya lleva pudiendo jugarse desde hace tiempo.:mad:
Contadme más del I'm Alive, porque ese y el de Metro 2033 me tienen polla en mano.:lol:
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Assassins Creed, grandísima puta mierda infumable. Los Prince of Persia no dicen absolutamente nada. El Rayman más de lo mismo y el I am Alive ni siquiera ha salido (lo han retrasado para rehacerlo por completo, me lol). Otros juegos de ahí creo que han sido solo distribuidos, no desarrollados. De hecho creo que es mejor distribuidora que desarrolladora. Y a todos esos de la lista de wikipedia le tienes que sumar:

# Petz: Crazy Monkeyz (2008) – Wii
# Petz: Horsez Club (2008) – Wii
# Petz: Rescue Wildlife Vet (2008) – Wii
# Petz Sports: Dog Playground (2008) – Wii
# Imagine: Animal Doctor (2007) – DS
# Imagine: Babyz (2007) – DS
# Imagine: Fashion Designer (2007) – DS
# Imagine Fashion Party (2008) – Wii
# Imagine: Figure Skater (2007) – DS
# Imagine: Master Chef (2007) – DS
# Imagine Party Babyz (2008) – Wii

Estos son los más evidentes, pero podría estar un tiempo poniendo aberraciones de Ubisoft o juegos sin carisma.

Lo que es una mierda son la DS y la wii no metas en el mismo saco a ubisoft.

Para los que disfrutamso de la plataforma PC ubisoft nos tiene bien contentos.
 
Armin Tamzarian rebuznó:
Que te cuente Algarrobo aka "el Gears of War es una mierda" aka "el Assassin's Creed es una mierda".

A ver con qué nos sorprende. :lol:

Estoy por hacer un hilo con los 10 juegos preferidos de cada uno (:lol:) a ver quién tiene gustos más "refinados". No, ahora en serio: El Gear puedo entender que a mucha gente le guste, pero ¿el Assassins? es que es cansino de cojones.
 
Jijij, siempre intentando meter listas por todas partes. Creo que ya había un hilo donde cada uno puso sus 10 juegos favoritos, pero no lo encuentro porque era la desvirtuación de otro hilo. Algo parecido a lo que hemos hecho con este.
 
Estoy con Algarrobo. El Assassins Creed (el primero) fue puta mierda de caballo.

Los últimos 6 juegos que me he pasado han sido:

-Assassins Creed 2 (este sí está bien por el hecho de que es más dinámico, el 1 era robar, pegar o investigar una zona con las atalayas y ale, a matar al subnormal de turno).

-Darksiders (algo fácil para mi gusto el final, pero buen juego en general).

-Bayonetta (lo mismo, algo fácil bajo mi punto de vista en el modo normal, ahora estoy en el difícil, y excepto unos bichos (los gemelos esos blanquitos con oro y mierdas que también son iguales a otros que son de fuego y rayo) los demás bichos son pura escoria)

-Star Wars: The Force Unleashed Sith Edition (me pasé en su día la versión normal y al poco lo vendí. Ví este la semana pasada en el Game por 30 pavos y a la saca fué a parar. Algo simple también, pero meterle a Luke siempre mola)

-Devil May Cry 4 (Modo cielo o infierno me falta, lástima que perdiese los datos. El infierno o infierno lo dejé por imposible. Era puta mierda de caballo, no me jodas...)

Y bueno, el CoD MW2 en pc en todas las dificultades, pero no tiene demasiado mérito si cualquier lam con martirio te ownea en un server por empanarte tras aniquilarle :S

Bah
 
Soy un triste, así que con 2 ó 3 años de retraso me he pasado Dead Space. Me lo regalaron casi cuando salió y lo aparqué porque me daba pereza entre Oblivions, Fallouts y Mass Effecteses, que son la polla los 3 (especialmente el último), pero esta semanita me he liado y me lo he pasado.

Me ha gustado bastante, es prácticamente un Resident 4 espacial (bastante más acción que terror, algún minijuego calcado) pero la fórmula sigue funcionando. Lo único que he echado en falta han sido más tipos de armas, me he pasado el juego casi exclusivamente con la cortadora de plasma y la sierra esa que suelta cuchillas que es loleante, porque las demás no me gustaban.

Cuando te lo pasas mantienes todo tu equipo y te dan un traje nuevo, así que es rejugable 100% porque empiezas con las armas muy potenciadas y te sientes el puto master de aniquilar bichos, y como el juego no es muy largo invita a jugarlo una 2ª vez. Vamos, como el Resident 4.

Buen juego, pero eso de pasar miedo como decían cuando lo lanzaron como que no, a menos que seas una maricona... :lol:

...obviando el puto susto del final que te da la zorra esa de la ex del prota cuando menos te lo esperas :oops:
 
Hablando de pasarse juegos con retraso, me acabo de pasar Day of Tentacle. Y me ha parecido una puta mierda. La gente sobrevalora juegos clásicos por puro gafapastismo. Los puzles no tienen lógica casi ninguno. Y los chistes, en fin... creo que no me reí ni una sola vez. Juego sobrevalorado que no llega a la suela de los zapatos a su predecesora.
 
Culas Grijander rebuznó:
Hablando de pasarse juegos con retraso, me acabo de pasar Day of Tentacle. Y me ha parecido una puta mierda. La gente sobrevalora juegos clásicos por puro gafapastismo. Los puzles no tienen lógica casi ninguno. Y los chistes, en fin... creo que no me reí ni una sola vez. Juego sobrevalorado que no llega a la suela de los zapatos a su predecesora.

Ojalá ardas en el infierno.

Me he acabado el assassin's creed 2 y llamarlo 2 es hacerle un favor al 1, vaya diferencia. :121
 
Donnie nardo rebuznó:
Me he acabado el assassin's creed 2 y llamarlo 2 es hacerle un favor al 1, vaya diferencia. :121

Pues espero que así sea, porque jugué un ratico al 1 y me pareció soso de cojones.
 
Culas Grijander rebuznó:
Hablando de pasarse juegos con retraso, me acabo de pasar Day of Tentacle. Y me ha parecido una puta mierda.

Muérete, hijo de puta.
 
Pues hoy ha caído el Resident Evil 5 y que decir...que me ha parecido una gran puta mierda.

De por si el control (así como el señor de la motosierra, el gigante y la mayoria de las animaciones) el mismo del 4, que para un juego tan enfocado a la acción y la avalancha negril no me parece acertado.

Luego la mierda de ir quitando cosas (ya me dolió que quitasen a los putos zombies) ¿cintas de maquina de escribir para guardar? Fuera, guardado automático, ¿Puzzles? ¿Para qué? Puerta cerrada y llave a un bicho tocho y andando, ¿Hierbas amarillas? ¿Caminos secundarios? quita quita.

Lo único que me mantenía jugando eran lo videos, que el juego es bonito (Solo le faltaba no serlo) aunque en sí el cierre que le han dado a la saga no me parece nada digno.

Y estoy harto por encima de todo de:

Lanzamos un misil con zoom antes de explotar al malvado malo que muere impotente en la explosión.

Y eso, que el 4 le da 50 vueltas y los anteriores le dan 20 al 4 por que si daban miedo con los jodidos zombies, que se supone que de eso iban.
 
Sr. Brans rebuznó:
Pues hoy ha caído el Resident Evil 5 y que decir...que me ha parecido una gran puta mierda.

De por si el control (así como el señor de la motosierra, el gigante y la mayoria de las animaciones) el mismo del 4, que para un juego tan enfocado a la acción y la avalancha negril no me parece acertado.

Luego la mierda de ir quitando cosas (ya me dolió que quitasen a los putos zombies) ¿cintas de maquina de escribir para guardar? Fuera, guardado automático, ¿Puzzles? ¿Para qué? Puerta cerrada y llave a un bicho tocho y andando, ¿Hierbas amarillas? ¿Caminos secundarios? quita quita.

Lo único que me mantenía jugando eran lo videos, que el juego es bonito (Solo le faltaba no serlo) aunque en sí el cierre que le han dado a la saga no me parece nada digno.

Y estoy harto por encima de todo de:

Lanzamos un misil con zoom antes de explotar al malvado malo que muere impotente en la explosión.

Y eso, que el 4 le da 50 vueltas y los anteriores le dan 20 al 4 por que si daban miedo con los jodidos zombies, que se supone que de eso iban.

Pude jugar unos 40 minutos al RE5, puta mierda de control.
Por cierto, como coño desactivo/cambio de tecla el modo pantera en el putanetta de 360? Toca los cojones a más no poder y sudo de jugar más.
 
Culas Grijander rebuznó:
me acabo de pasar Day of Tentacle. Y me ha parecido una puta mierda.

Anda y vete a tomar por culo.

Este fin de semana me pasé el Jazz Jackrabit, juego de plataformas en 2D bastante ameno que tenía pendiente desde hace 10 años o así. Recomendable 100%, está en Taringa y pesa sólo 7 megas así que no le hagáis ascos.
 
Anteayer finiquité el Bayonetta.

JUEGAZO, jugáblemente es un descojone puro, un machacabotones de los de siempre con altas dosis de vicio.

Técnicamente es impecable, aunque su estética no es santo de mi devoción, y goza de momentos épicos en ocasiones, con unos jefes finales absolutamente acojonantes (la pelea final es para mear y no echar gota)

100% recomendable, y encima la piva protagonista da para superpajote

Antes de darle al Darksiders he decidido cambiar un poco el tercio así que he empezado con el último Army of Two. Por ahora no me está pareciendo mal pero parece claro que si no se juega a dobles la cosa pierde bastante.
 
patizambo rebuznó:
Argumente eso, siñol, porque no es cuestión de consolas, sino de juegos.

En serio?? Pues ahora miras el star wars de force unleashed de psp y lo comparas con el de DS.

Ese es un ejemplo de muchos.
 
Culas Grijander rebuznó:
Hablando de pasarse juegos con retraso, me acabo de pasar Day of Tentacle. Y me ha parecido una puta mierda. La gente sobrevalora juegos clásicos por puro gafapastismo. Los puzles no tienen lógica casi ninguno. Y los chistes, en fin... creo que no me reí ni una sola vez. Juego sobrevalorado que no llega a la suela de los zapatos a su predecesora.

ENorme juego, al igual que el Sam and Max hit the road. Ese sí que hace gracia, además de que las soluciones a problemas son totalmente inverosímiles.
 
sabran rebuznó:
En serio?? Pues ahora miras el star wars de force unleashed de psp y lo comparas con el de DS.

Ese es un ejemplo de muchos.

O miras el ChinaTown Wars de DS y los comparas con el de PSP.

Amigo Sabran, no es cuestión de consolas, sino de juegos, repito. Yo tengo todas las consolas salvo la DS, y a esta la luego cuando se la pillo a mi sobrina :lol:
 
he empezado con el último Army of Two. Por ahora no me está pareciendo mal pero parece claro que si no se juega a dobles la cosa pierde bastante.

Si es como el 1 sí. SÍ. es un juego que HAY QUE JUGAR A DOBLES. Yo el 1 me lo pasé con un hamijo y nos viciamos tanto que acabamos jugando con unas de estas puestas.

c5fcf0d62664fb5d49076c3fd63aed88o.jpg


Jugábamos en su casa, hay una anécdota muy curiosa de cuando entró su novia en el salón y nos vio a los 2 con las máscaras puestas jugando, no sé si lo conté en este foro. Hay fotos y todo. :lol:

Mierda, me voy a bajar el nuevo a ver si es como el primero.
 
O miras el ChinaTown Wars de DS y los comparas con el de PSP.

Amigo Sabran, no es cuestión de consolas, sino de juegos, repito. Yo tengo todas las consolas salvo la DS, y a esta la luego cuando se la pillo a mi sobrina :lol:

Pero estas comparando un port de DS a PSP, lo suyo es comparar juegos que salgan a la vez.

Creo que no llevas razon, los juegos que salen para una consola lo marcan la consola y los usuarios de esa consola, esto segundo es lo mas importante.

Si en la DS no se vendieran los juegos asquerosos de ubisoft no hubiera sacado mas, pero lleva sacados ya un quinton de mierda.

Por lo tanto si sacan juegos de mierda es culpa de los usuarios.
 
sabran rebuznó:
Pero estas comparando un port de DS a PSP, lo suyo es comparar juegos que salgan a la vez.

Creo que no llevas razon, los juegos que salen para una consola lo marcan la consola y los usuarios de esa consola, esto segundo es lo mas importante.

Si en la DS no se vendieran los juegos asquerosos de ubisoft no hubiera sacado mas, pero lleva sacados ya un quinton de mierda.

Por lo tanto si sacan juegos de mierda es culpa de los usuarios.

¿Un port? ¿y qué juegos hoy en día no son ports que provienen de otros juegos, o crees que los juegos que salen conjuntamente para XBox/PS3 se hacen el mismo dos veces, o tres si sacan versión PC? no por el hecho de que sean ports van a ser mejores o peores. Ejemplos de ports muy buenos hay muchos,malos también.

Sobre el ChinaTown Wars está claro: en DS el juego está mejor optimizado para jugarlo, en PSP no, y son el mismo juego. Me ahorro el tema de los gráficos y tal, porque eso no determina que un juego sea bueno o malo, sino que sea divertido, que enganche, que te haga retomar una partida una y otra vez, una interfaz sencilla y acesible para el jugador, que permita muchas posibilidades etc...es un tema ya muy hablado en este subforo.

Entiendo que a tí te mole la PSP, pero lo que ofrece esta y la DS con dos conceptos totalmente diferentes, una es consola clásica de toda la vida con añadidos interesantes como el poder ver pelis, escuchar música... y la DS es una consola con funciones de una PDA para darle un soplo de aire fresco a lo que es jugar en una portátil.

En cuanto a los juegos de Ubisoft te doy la razón, de cada 10 juegos suyos 2 son decentes, mucha tiembla cuando una buena propuesta cae en manos de Ubisoft. También te doy la razón en cuanto a que los juegos sean buenos o malos depende de los usuarios, o del éxito de una consola, de hecho DS es la consola más vendida del mundo.
 
Mierda, me voy a bajar el nuevo a ver si es como el primero.

No conozco el primero pero dicen que el segundo es una versión mejorada técnicamente. Que innovaciones lleva 0, pero que le han pegado un lavado de cara tésnico al primero, depurando movidas y demás.

Vamos, que te va a dar para paja, creo yo.
 
Arriba Pie