Juegos que vamos jugando y, pocas veces, pasando

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Turkoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Armin Tamzarian rebuznó:
Ya nos contarás qué tal, a mi me está gustando mucho más que el culonetta ese del que tanto habla Algarrobo.

Me tienes desesperado, porque no se cuantas horas le metes, pero siempre que hablas del juego vas mucho mas adelantado que yo :lol:
Yo acabo de ir de marcha con el tio del martillo y he "mosqueado" a un bicho muy grande al que le he pegado con un arma de los angeles. Eso si, ahora estoy en un puzzle que combina todo lo que me jode: Agua, bombas inertes, tuberias de gas ardiendo. Diversion!
 
Ayer por la noche me pasé el Darkside Chronicles:

resident-evil-the-darkside-chronicles-resident-evil-the-darkside-chronicles-51258405512.jpeg



Cosas que molan: el juego está bien y te hace un resumen de juegos anteriores como el Code Veronica (al que no he jugado, vaya), las armas chanan y tiene momentos muy guapos, sobre todo la parte de la comisaría y la isla. Cosas que no molan, pues que es realmente jodido encontrar todos los extras porque tienes que disparar a TODO lo que encuentres, y que en los jefes finales es fácil quedarse sin munición y tardar mil años en pasártelos, tirando de pistola. Aún así, creo que voy a pasármelo otra vez subiendo las armas a tope, a ver qué pasa.
 
Bueno, me he "pasado" el guitar III esta mañana en dificil.
Imo el GH con mejores canciónes con diferencia la verdad :D
 
NoSabeNoContest rebuznó:
Bueno, me he "pasado" el guitar III esta mañana en dificil.
Imo el GH con mejores canciónes con diferencia la verdad :D

¿Cuánto llevas jugando seguido? ¿Juegas de pie o sentado?

Yo es dejarlo 2 semanas y parezco retarded cuando lo vuelvo a pillar.
 
Donnie nardo rebuznó:
¿Cuánto llevas jugando seguido? ¿Juegas de pie o sentado?

Yo es dejarlo 2 semanas y parezco retarded cuando lo vuelvo a pillar.

Sentado en algo asi

max-sofa--puf_foto_30908trugukllea.jpg


en la parte del ->, con una manta cubriendome desde los pies hastael ombligo <3

Llevo jugando entre 1 y 2 meses, antes de eso alguna vez que otra le daba al FoF pero muy de vez en cuando, seguido desde que juankee la xbox, más o menos una semana.

Y si, si dejas de jugar un tiempo en las que antes hacias perfect ahora haces 95%~
 
Qué hijos de puta, a los GH se juega de pie y dándolo todo.
 
Me tienes desesperado, porque no se cuantas horas le metes, pero siempre que hablas del juego vas mucho mas adelantado que yo

Bah, sólo juego los fines de semana y por las noches un rato antes de acostarme, además, sólo juego a eso. A ver si me lo paso y comento, que para eso está este hilo.
 
Yo me he pasado el Call of Duty Word at War unas 2 veces. Ahora estoy en el modo difícil, a ver si así le saco más partido al juego

Otro que me pasé fue el Padrino II, que les recomiendo que no se lo compren. No existe juego más fácil en todas las consolas. Una vez que controlas todos los negocios es prácticamente imposible perder.

Uno que también es fácil de cojones es el GTA IV, pero lo deje por puro aburrimiento. Para jugar un tiempo está bien, pero cuando llevas varios días cansa siempre lo mismo.

Me van a dejar ahora este juego, que dicen que se tarda en pasar

http://www.youtube.com/watch?v=XdAz4q7sRls

Esperemos que esté mejor que el Resident Evil....
 
Yo lo he probado y me siento más retarded si cabe. Acostumbrado a tocar la eléctrica de pie, "tocar" una canción del GH en el sofá me parece una tontería. Además que tocar Today, Love Spreads o cualquier temazo sin hacer el mongui, tirarse al suelo y hacer posturitas no tiene gracia :lol:
 
Mario Galaxy (en plan pobre con 60 estrellas).
Es una maravilla, está a la altura de Mario 64. Miyamoto es dios. :121
 
Quentin rebuznó:
Mario Galaxy (en plan pobre con 60 estrellas).
Es una maravilla, está a la altura de Mario 64. Miyamoto es dios. :121

Con ese me puse yo ayer, de momento llevo 5 estrellas nada más, pero joder, hay algunas galaxias y algunos planetas que son amazords totalmente :121
Cuando me lo pase lo comentaré por aquí, de momento muy buena impresión pero dudo que este a la altura del dios Mario 64.
 
Turkoh rebuznó:
Cuando me lo pase lo comentaré por aquí, de momento muy buena impresión pero dudo que este a la altura del dios Mario 64.

Muahahaha, qué tristes, 60 estrellas :lol: Yo llevo ciento y pico y voy a por las monedas púrpura. El Mario Galaxy es el mejor videojuego de la historia. Y si acotamos, el mejor plataformas de la historia. Se mea en el Mario 64 pero de larguísimo, como bien dijo alguien es al Mario 64 lo que el Super Mario Bros 3 fue para el Super Mario Bros, no una revolución pero sí una nueva dimensión. Una puta joya que envidia cualquier persona con criterio que no posea una Wii.
 
Clark Gable rebuznó:
Muahahaha, qué tristes, 60 estrellas :lol: Yo llevo ciento y pico y voy a por las monedas púrpura. El Mario Galaxy es el mejor videojuego de la historia. Y si acotamos, el mejor plataformas de la historia. Se mea en el Mario 64 pero de larguísimo, como bien dijo alguien es al Mario 64 lo que el Super Mario Bros 3 fue para el Super Mario Bros, no una revolución pero sí una nueva dimensión. Una puta joya que envidia cualquier persona con criterio que no posea una Wii.

Yo no creo que sea mejor que Mario 64 basicamente porque el juego de N64 fue una revolución. Además muchos movimientos de aquel juego han sido usados a partir de entonces para los marios.

Son los 2 mejores plataformas 3d que se han creado y creo que compiten en ligas distintas. Es como si ahora sacan un Zelda en Wii magnifico, no superará al de N64 más que nada por el caracter revolucionario del primero.

Y ya comenté que soy un pobre con 60 estrellas, ahora intentaré conseguir mas. :oops:
 
Hola, en el COD Modern Warfare 2, ¿se acaba cuando matas al general con el cuchillo no?.
Lo digo por que se me hace muy corto y en el menu aparece campaña 50% y lo único que queda es el museo y las Op. Especiales.
La campaña ¿se ha acabado ahí?

En estas dos semanas de vacaciones han caido el Saints Row2 (al que le gustara el GTA Vice city de pc, que lo juegue que le va a a molar) y el Prototype (está chulo, lo recomiendo).

Imagino que ahora a por el Wolfenstein 2 .... ¿¿Lo habeis jugado?, ¿Qué tal?...
 
Me he pasado el Uncharted; corto, echo de menos juegos como antaño. Eso sí muy muy bueno. Ahora toca pasármelo en aplastante.
 
James Cameron's AVATAR : mucha acción y poca historia.

Son unas 20 horas de mata mata non stop, pasandose los dos modos de juego posibles como soldado de la RDA o como avatar luchando para los na'vi ademas de un minijuego muy basico de conquista tipo risk.


El juego esta creado por Ubisoft lo que se nota en la calidad.

Le doy un 7/10 .
 
Para mal, supongo que querrás decir. Posiblemente una de las desarrolladoras más casposas y cutres que existen en la actualidad.

  • Assassin's Creed
  • Brothers in Arms
  • Far Cry
  • Harvest Moon
  • Myst
  • Prince of Persia
  • Rayman
  • Beyond Good & Evil
  • Tom Clancy's Ghost Recon
  • Tom Clancy's Rainbow Six
  • Tom Clancy's Splinter Cell
  • I am alive
  • The Elder Scrolls

Sí, joder. Todo basura.
 
Arriba Pie