Juegos que vamos jugando y, pocas veces, pasando

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Turkoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bioshock 1 es un gran juego, para mi en el top 3 de la generación pero la sensación de libertad y las horas de juego que aporta el Fallout 3 hacia tiempo que no la encontraba.

¿Libertad? No jodamos. En ese juego tienes de todo menos eso. De hecho de eso se trata, estás encerrado en una ciudad submarina y tienes que escapar.

Libertad poca, tienes que ir del punto X al punto Y.

PD: Después de escribir vi que lo de libertad lo decías por el fallout 3.

El problema de ser malo en estos juegos es que te suele atacar todo Dios. Como en BG2, que si matas a gente te atacan los guardias y al final ni Dios te da misions. Son juegos donde ser bueno te abre todas las puertas y ser malo ni te da misiones
 
Por historia y ambientación el Bioshock gana de calle al Fallout 3 pero es que este te ofrece horas mil y la posibilidad de resolver las misiones de mil formas distintas o directamente no superarlas

Los 2 mejores juegos de la generación sin duda, me quedo con el Bioshock porque me calo mucho el juego, me lo he pasado 2 veces en difícil y todavía tengo la voz de Ryan talandrandome la cabeza cuando me acuerdo del juego

El Fallout 3 tienes que echarle horas hasta que lo pillas,yo empece a disfrutar del juego cuando llevaba 4-5 horas y conozco gente que lo ha abandonado antes por eso mismo
 
Spawner rebuznó:
Dante's Inferno finiquitado. A pesar de su brevedad, me ha encantado. La ambientación es fantástica y la BSO igual.

Encontraste todas las almas condenadas por la gracia de LOL? A mi me quedó una hija de puta que estaba sentada al lado de unas ruedas dentadas. La veía ahí y no sabía como coño llegar hasta ella, pura desesperación... Tampoco desbloqueé el logro de Paolo Malatesta y la amante... como buen forero lo absolví a él y la maté a ella, por zorra :lol:.
 
Me acabo de terminar esto:

f11225.png


Me ha gustado mucho aunque es un juego demasiado corto, cosa comprensible ya que está orientado sobre todo al online y yo no gasto de eso. Mama mucho del Gears of War y de los antiguos plataformas de PS2 con cosas como poder hacer un doble salto, etc. Está muy entretenido y lo de poder transformarte en vehículo da mucho juego para cambiar tu forma de jugar y no estancarte en lo típico de estar disparando siempre con tu tío. Además, al principio de cada misión puedes elegir entre 3 transformers diferentes, cada uno con una habilidad especial lo que hace puedas jugar las misiones varias veces de forma distinta.

Le doy de nota un 8,5/10.
 
Encontraste todas las almas condenadas por la gracia de LOL? A mi me quedó una hija de puta que estaba sentada al lado de unas ruedas dentadas. La veía ahí y no sabía como coño llegar hasta ella, pura desesperación... Tampoco desbloqueé el logro de Paolo Malatesta y la amante... como buen forero lo absolví a él y la maté a ella, por zorra :lol:.


Los dos logros si los conseguí (absolví a los dos), pero a la zorrilla de la avaricia de las ruedas dentadas no tuve huevos y me cansé de probar y probar.
 
Anoche me termine el

cod-black-ops-xbox-360.png



Me ha parecido un buen FPS pero un pelin estresante, al final solo podía jugar partidas de 20 minutos. El juego empieza bastante fuerte pero luego pega un poco el bajón. Durante las 8 horas el desarrollo vuelve a tener bajones y subidones, hasta llegar al final del juego que es lo mejor junto las 2 primeras horas

En el apartado técnico, por un lado tenemos los mejores gráficos que he visto en la 360 y una banda sonora epica. Por otro lado, la inteligencia artificial deja bastante que desear,especialmente la de tus compañeros y en algunos momentos el juego tiene enemigos ilimitados, un error que no veia en un FPS hace 2 generaciones

Un juego para ir jugandolo en pequeñas dosis 20-30 minutos, se hace repetitivo a veces pero es un muy buen FPS

No le pongo nota porque no he jugado al online que imagino sera lo mejor del juego
 
persona3portable-boxart.jpg


Esta tarde me lo acabo de pasar en hard, 65 horitas de algo que solo puedo describir como un JRPG bien hecho, personajes que les pillas cariño, historia que te engancha desde el primer momento, jugabilidad endiablada y suficiente duracion como para que al final te acuerdes de todo lo que has pasado por el juego con relativa nostalgia.

Desventajas respecto a la version de ps2: No tiene ni videos animados ni gráficos cuando exploras la ciudad, comprimir un juego de 4,5Gb a 1,4Gb es lo que tiene. Y que está en Ingles.

Ventajas: Sistema de juego mejorado, algunos extras, poder jugar como una tia en vez de un tio, aprender ingles de una puta vez de una manera no-académica y no se que más.

Mi nota: 5 japos emos apuntandose a la cabeza con una pipa sobre 5
persona-3-titulo.jpg
 
Me he terminado recientemente el Assassin´s Creed I, y joder, he de reconocer que me ha encantado. Vale que es ciertamente lineal y que las misiones siguen siempre el mismo esquema: fisgar-hurtar-interrogar, salvando a algún ciudadano entre medias, pero valen la pena los asesinatos, la historia, la jugabilidad, gráficos...

Deseando pillar el dos, aunque desgraciadamente no lo veo en eBay. Pero caerá.
 
El otro día me pareció ver el AC2 en MediaMarket por unos 40 pavos o así.
 
El assassins creed 2 coge todo lo bueno del 1 y mejora el sistema de juego haciendolo menos repetitivo (el 1 quitando los asesinatos principales era repetitivo a mas no poder), deberias probarlo
 
A mi me gustó el 2º me gustó mil veces más que el primero, eso sí lo malo de los assasin's creed para mí es que son demasiado sencillos (y para colmo conforme va avanzando el juego te van dado más vida y más armas).

Vamos creo que me matarían 3 veces como mucho
 
Feverish rebuznó:
A mi me gustó el 2º me gustó mil veces más que el primero, eso sí lo malo de los assasin's creed para mí es que son demasiado sencillos (y para colmo conforme va avanzando el juego te van dado más vida y más armas).

Vamos creo que me matarían 3 veces como mucho

Si es que al fin y al cabo es ubisoft, las unicas veces que me mataron en el 2 fueron de haberme caido desde 50 metros:121 Y en el 1 de caerme al agua, asignatura pendiente en muchos SanBoxes primerizos... El Altair que es tan puto amo no sabe ni nadar?:53
 
La verdad es que hay veces que se cuelan en los vidriojuegos con las habilidades del prota, como en este o en x-men lobezno (en este casi podias dejar al lobezno en una pantalla con enemigos, te ibas a mear y cuando volvias ahí seguia el campeón recibiendo balazos :lol:)
 
Tambien paso con el red dead redemption, muy facil. En el gta 4 aun habia alguna mision chunguilla como la del atraco al banco

Para mi el rey de los sandbox sigue siendo el gta san andreas, tremendo juegazo, y por historia el gta vice city
 
zshadow.jpg

Finiquitado.

El juego es bonico, el rollo de la luz y las sombras es su principal aliciente. Pasado ese punto y las primeras pantallas empieza a decaer, al ser un plataformas no es muy dificil caer en la monotonía.

Pero lo malo no es la monotonía sino que no hay elementos que te saquen de ella. El argumento es plano, las "memorias" no te cuentan nada relevante y no existen personajes secundarios, lo cual me lo ha hecho bastante pesado.

Spoiler gordo.
Llegar a la cima de la torre para que te manden buscar la vidriera por pisos inferiores y una vez arriba de nuevo aparezca OTRA TORRE me superó.

Una sensación agridulce, por que el juego al principio me tenía enganchado, pero el final me ha dejado bastante frío.
 
A mí el Assassin's Creed 1 me gustó más que el 2, pero creo que soy la única persona en el mundo a la que le pasa eso así que hamijo Jonathan Crane el 2 te va a encantar.

El ICO está sobrevalorado, no duré más de 2 horas antes de aburrirme y dejarlo.

Puede empezar la lluvia de piedras.
 
No sabía dónde ponerlo y ya que aquí se comentan juegos viejunos pues aquí va. La cosa es que tengo la PS2 bastante abandonadilla a la pobre y hoy aburrido por Bilbo haciendo tiempo me he metido enun GAME y me he puesto a mirar los montones de juegos de 2ª mano que venden. La cosa es que al final me he dejado 14.90 € en estos dos juegos:

Metal Gear Solid II
Metal_Gear_Solid_2_Dvd_ntsc-front.jpg

Sólo he jugado al MGS I hace eones en la PS1 y me lo pasé una vez y ya. Pero me ha picado la curiosidad de ver cómo era la secuela. Espero que el viejo Snake no me decepcione.

Beyond Good & Evil
beyond_good__evil.jpg
Éste ni puta idea pero me ha dado buen feelin'

Seguro que muchos de vosotros habéis jugado a estos juegos, ¿qué opinión os merece?

La cosa es que si había un juego que buscaba ése era el Tekken 3 pero lo único que he visto ha sido el Tekken 4, pero de éste no tengo ni una sola referencia, ¿algún alma cárida me podría decir si merece la pena apretar el bolsillo y gastarme los menos de 10 pavos que costaba?
También he visto el FF X y el FF X-2; no he jugado a un FF en mi jodida vida, ¿estos son buenos títulos de la saga o mierda defecada?
 
El MGS2 me parece el más flojo de los 3 primeros. Procura disfrutar la parte del barco porque a mi gusto es lo único que merece la pena. Luego toca jugar con Raiden que tiene carisma 0 y las subtramas del negro cojo y demás dan pena.

El otro no sé, no lo he jugado.
 
Denny Crane rebuznó:
Seguro que muchos de vosotros habéis jugado a estos juegos, ¿qué opinión os merece?

A ver por partes.

-MGS 2: A mí me gustó, pero primero punto en contra. No controlas a Snake, controlas a una maricona rubia y al final del juego a Kojima se le va la pinza cosa mala a mi gusto. Dicho esto es un buen juego, aunque el 3 bien vale los 14€ él solo, por que es mejor que los demás quitando al primero.

-Beyond good and evil: No he jugado, pero todo dios le pone por las nubes, bueno debe de ser.

-El Tekken 3 es de ps2, y para comprarte el 4 seguro que encuentras el 5 por ahí que tiene más personajes.

-El FFX-2 ni con un palo.

-El FFX si te gustan los RPG es bastante potable, largo y vistoso para su época. Ahora ya no tanto.
 
Si te gusto el tekken 3 pillate el 5 que viene a ser lo mismo pero con mejores graficos. En el 4 cambiaron cosas del sistema de combate y demas que lo empeoraron

El metal gear solid 2 si no eres fan del primero y obvias la historia que es una puta mierda esta bien. Nivel tecnico altisimo, buen manejo...eso si, el 3 mucho mejor

Y el 1 se pasa por la piedra vilmente a los 2 puestos uno encima del otro
 
Atrás
Arriba Pie