Comisario negro
Asiduo
- Registro
- 20 Ene 2010
- Reacciones
- 0
Hijos de Kojima, el sabado por la noche vi un analisis de un juego retro junto con una descarga del mismo para emulador de psp, lo pruebo por aquello de "aver que tal" y sin darme cuenta termine de pasarmelo de rush ayer a las 3 de la mañana para después dejarme una sensación de "Tantos años teniendo este juego en las narices y sin jugarlo siquiera". Por supuesto estoy hablando de
No os dejeis engañar por la portada, es Made in Kojima. La historia empieza con un planteamiento simple y acabas hechandote las manos a la cabeza. Aventura grafica, investigacion, cyberpunk, gore, terminators, replicanntes, futuro postapocaliptico, prota con amnesia, doblado y hablado en ingles, graficos que no te crees que son de la megadrive. Si os mola lo retro, controlais de ingles y aun le teneis curiosidad y teneis psp (o emulador de megacd, y tambien esta para la ds) aqui teneis perras.
Lo Bueno: La historia y los personajes
Las fases de disparo que te meten aun mas en la historia
Las secuencias con voces en ingles que serian impensables para cuando salio
Lo Malo: Algunos acertijos son imposibles y hay que tirar de guia
Está en ingles
El principio del juego que trancurre entre lo banal y lo aburrido
Mi nota: 5 Megadrives pixeladas de 5.
Si os pica la curiosidad puedo hablaros de sus 4 ports y de la censura que se comio este juego.

No os dejeis engañar por la portada, es Made in Kojima. La historia empieza con un planteamiento simple y acabas hechandote las manos a la cabeza. Aventura grafica, investigacion, cyberpunk, gore, terminators, replicanntes, futuro postapocaliptico, prota con amnesia, doblado y hablado en ingles, graficos que no te crees que son de la megadrive. Si os mola lo retro, controlais de ingles y aun le teneis curiosidad y teneis psp (o emulador de megacd, y tambien esta para la ds) aqui teneis perras.
(Viene preparado para psp, con emulador y todo)
Lo Bueno: La historia y los personajes
Las fases de disparo que te meten aun mas en la historia
Las secuencias con voces en ingles que serian impensables para cuando salio
Lo Malo: Algunos acertijos son imposibles y hay que tirar de guia
Está en ingles
El principio del juego que trancurre entre lo banal y lo aburrido
Mi nota: 5 Megadrives pixeladas de 5.
Si os pica la curiosidad puedo hablaros de sus 4 ports y de la censura que se comio este juego.