Juegos que vamos jugando y, pocas veces, pasando

• Iniciador del tema Iniciador del tema Turkoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hijos de Kojima, el sabado por la noche vi un analisis de un juego retro junto con una descarga del mismo para emulador de psp, lo pruebo por aquello de "aver que tal" y sin darme cuenta termine de pasarmelo de rush ayer a las 3 de la mañana para después dejarme una sensación de "Tantos años teniendo este juego en las narices y sin jugarlo siquiera". Por supuesto estoy hablando de
snatcher-front.jpg

No os dejeis engañar por la portada, es Made in Kojima. La historia empieza con un planteamiento simple y acabas hechandote las manos a la cabeza. Aventura grafica, investigacion, cyberpunk, gore, terminators, replicanntes, futuro postapocaliptico, prota con amnesia, doblado y hablado en ingles, graficos que no te crees que son de la megadrive. Si os mola lo retro, controlais de ingles y aun le teneis curiosidad y teneis psp (o emulador de megacd, y tambien esta para la ds) aqui teneis perras.

(Viene preparado para psp, con emulador y todo)

Lo Bueno: La historia y los personajes
Las fases de disparo que te meten aun mas en la historia
Las secuencias con voces en ingles que serian impensables para cuando salio

Lo Malo: Algunos acertijos son imposibles y hay que tirar de guia
Está en ingles
El principio del juego que trancurre entre lo banal y lo aburrido

Mi nota: 5 Megadrives pixeladas de 5.
17966533
17966533
17966533
17966533
17966533

Si os pica la curiosidad puedo hablaros de sus 4 ports y de la censura que se comio este juego.

Sr. Brans rebuznó:
¿Dónde?

Give me!

Mas que un port es un producto de la scene, y segun lo que acabo de leer contiene el primer capitulo de los 3 que hay, vamos una demo:face:. Al ver esto pense que era el juego completo, sorry por hypearte.

cover.jpg

Yo te recomendaria antes la version de mega cd que es la mejor para mi, tambien existen versiones en saturn y psx pero con partes censuradas, jugables en emuladores.

He aqui la demo en cuestion
Download snatcher_ds.zip

Siempre quise jugar y al final no me he puesto nunca, se estaba haciendo una traducción al castellano de la versión de Mega CD pero al final no ha visto la luz

A ver si monto otra vez el Mega CD y me pongo a darle, cuando termine con el New Vegas of course

Comisario negro rebuznó:
¿Montar la mega cd? Si tienes el snatcher para mega cd tienes un tesoro
http://cgi.ebay.com/SNATCHER-SEGA-CD-Complete-Konami-MINT-/400175933624?pt=Video_Games_Games&hash=item5d2c5828b8

Este hamijo lo vende por 180 pavos es de los mas baratos que he visto:face:
https://cgi.ebay.com/Snatcher-Excel...4990?pt=Video_Games_Games&hash=item483cec760e

Ebay es muy engañosa con los precios. En foros de compraventa rondaba los 100€ normalmente y hay ahora mismo a la venta uno en elotrolado por 60€. Con la crisis la mayoria de cosas retro han bajado los precios

Vanquish finiquitado. Nada que añadir a las multiples alabanzas que se han escrito por aqui. Juegazo con sabor arcade que solo sega sabe dar

Snatcher es más bien una novela interactiva. La aventura se resuelve dándole a todas las opciones que aparecen en pantalla hasta que aciertas y avanzas un poco. Las escenas de tiros son bastante arcaicas.
Este juego lo veo exclusivamente para coleccionistas. A mí me aburrió un huevo, aunque lo tengo original para Mega_CD y lo considero un tesoro.

Terminado el Fallout New Vegas. La RNC y la Legión a tomar por culo: New Vegas soy YO. Juegazo, increíblemente bueno, lo mismo que el Fallout 3. A la espera de los DLCs para explorar lo que me queda del mapa.

Falonicus rebuznó:
Snatcher es más bien una novela interactiva. La aventura se resuelve dándole a todas las opciones que aparecen en pantalla hasta que aciertas y avanzas un poco. Las escenas de tiros son bastante arcaicas.

No te lo niego, aventura grafica y novela grafica son sinonimos. La manera de investigar y hablar tambien son un poco coñazo, hay veces que simplemente hay que agotar todas las posibilidades para que la historia siga y de las escenas de tiros ni hablo pero originalmente el juego salio en el 1988 e incluso cuando salio en mega cd la gente no sabia lo que era un juego como este...

Pero la historia, eso es lo que mas me ha sorprendido, yo me esperaba un juego de matar replicantes con un final mas o menos espectacular pero predecible en plan peli de accion ochentera, mas al estilo de lo que fue el juego de blade runner (Que comparandolo con el Snatcher mi nota seria PUTA MIERDA) Pero en vez de eso me encuentro con una historia elaboradisima, con giros a tuti plen y jodidamente buena.

Si no te gusto respeto tu opinion, asi que si quisieras hacerle un favor a tu karma podrias donarmelo:lol:

Ho ha caído el juego-libro de DS:
20100927_00021.jpg

Me gustó más su predecesor, pero en este, al investigar asesinatos no te da la impresión de estar "arrebuscando en la basura de los demas" por que habia conversaciones en el primero que dejaban al protagonista a la altura de una chacha de un bloque de pisos cualquiera.

Yo empecé a jugar al Hotel Dusk y me pareció una puta mierda, ¿vale la pena que le dé una segunda oportunidad? Hacer el mongolo por un hotel me aburría bastante.

Clark Gable rebuznó:
Yo empecé a jugar al Hotel Dusk y me pareció una puta mierda, ¿vale la pena que le dé una segunda oportunidad? Hacer el mongolo por un hotel me aburría bastante.

Es que el Hotel Dusk empieza mal y pasa lo que ya he dicho, que tienes conversaciones "porquesí".

Prueba con el Last Window, que aunque hace un par de referencias al Hotel Dusk no tiene ningún spoiler importante de la historia (Solo uno, y tampoco es gran cosa) y si este sigue sin engancharte dalo por perdido.

New Vegas terminado. Me ha parecido bastante más corto que el Fallout 3 o menos interesante el pasear por el Mojave. Han sido sólo 50 horas, haciendo todas las misiones que he ido descubriendo y he visitado todos los puntos del mapa. En el Fallout 3 superé las 90 horas.

Seguramente empiece otra partida con unos cuantos mods.

Acabado el Bioshock 1, nada que añadir sobre lo que ya sabéis. ¿La segunda parte es recomendable?

Me he pillao el Batman Arkham Asylum, que no lo tenía y estaba baratito, baratito.

Acabado el Bioshock 1, nada que añadir sobre lo que ya sabéis. ¿La segunda parte es recomendable?

Justo lo estoy empezando y tiene pintaza, pero la tensión de los shooters y tener que apuntar con el joystick saca lo peor de mi.

Me he pillao el Batman Arkham Asylum, que no lo tenía y estaba baratito, baratito.

¿Cómo de baratito?

25 leuros de primera mano en Game, con contenido descargable y tal. De segunda mano es bastante más barato.

No es que sea la repanocha, pero es asequible.

Estando de viaje me llevé mi DS y le di matarile al Profesor Layton.

Ni con un palo toco yo ese juego otra vez.

Estando de viaje me llevé mi DS y le di matarile al Profesor Layton.

Ni con un palo toco yo ese juego otra vez.

¿Cuál? Yo estoy enganchado al último, que me parece el mejor de la saga. Los otros dos se los pasó mi señora, pero por lo que jugué me parecieron más cacosos, con un argumento muy GÑÉ en ambos casos.

Clark Gable rebuznó:
¿Cuál? Yo estoy enganchado al último, que me parece el mejor de la saga. Los otros dos se los pasó mi señora, pero por lo que jugué me parecieron más cacosos, con un argumento muy GÑÉ en ambos casos.

Creo que fue el primero, que es de investigar un pueblo. Si el último es como este de "Toques lo que toques y hagas lo que hagas = Acertijo, ecuación o puzle que te crio" ni lo descargo.

Sí, el primero, pero la mecánica de juego es idéntica en los tres, pantalla, buscas monedas, te salen personajes y te proponen puzles. Pero además tienes el minijuego del loro y el del coche, y como te digo, la historia es francamente interesante, no la mariconada del primer juego. Aquí hay amor, traición y tramas espacio-temporales. Y puzles :lol: Pero son más fáciles de resolver gracias a que una vez que agotas las tres pistas puedes comprar la pista especial, que casi te lo dan hecho.

Spawner, ¿qué te está pareciendo el Batman? ¿Una obra maestra o qué? La segunda parte ya la están haciendo. :115

Spawner, ¿qué te está pareciendo el Batman? ¿Una obra maestra o qué? La segunda parte ya la están haciendo. :115

Pues es que mi novia me regaló en Assassin's Creed 1, que no lo había jugao, y, claro, tengo el Batman aparcao. Lo instalé y vi la intro y pinta de cojones, aunque no me va la estética de Batman mazao wrestling style. Cuando lo juegue bien, te cuento.

En cuanto al Assassin's se me está haciendo repetitivo hasta el fin y, una vez que te has subido una y mil veces a atalayas y tejaos, se me hace un pelín pesao.

Atrás
Arriba Pie