Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Agobiao rebuznó:Hombre a mi me gusto mas el Castlevania de la 64 que este. Bastante mas
Comisario negro rebuznó:
Denny Crane rebuznó:Esta tarde me he pasado el MGS II tras matar al jefe final a la cuarta o quinta vez que lo intentaba. En total me ha llevado 14 horas y 27 minutos. Pese a que la historia no llega al listón tan alto que puso el primer Metal Gear Solid considero que es un buen juego, bastante jugable y que dentro de un tiempo me lo volveré a pasar aunque sea sólo para conseguir todas las chapas de los militares que sólo he acabado con la del niggah de la bombas :(
Comisario negro rebuznó:Irse a la mierda los dosMe he empezado todos los Castlevanias de la ps2 y ninguno me habia molado por el componente RPG que le ponian haciendolo parecer la versoin 3D del Symphony of de Night (Ya me diras tu que tiene eso de castlevania). No soy quien para discutir el valor nostalgico de un juego pero es que como juego me parece un fail. Agobiao ¿Se pasó usted la escena de llevar nitro por ahi? sólo por curiosidad
Comisario negro rebuznó:Le recomiendo el substance, basicamente es el mismo metal gear solid 2 pero con cientos de misiones VR, la historia me la habre pasado un par de veces y me habra dado para 15 horas, pero las misiones me han dado para muuuchas mas horas mas![]()
Spawner rebuznó:Acabado el Assassin's Creed I. Nada que añadir sobre lo que se sabe, la historia es flojera hasta el tramo final, y el juego es repetitivo cuando ya se te ha pasado la emoción de subirte a los tejados de las ciudades. Gráficamente, impecable, con buena jugabilidad, pero, en mi opinión carente de chispa, al menos al día de hoy. Eso sí, al final la trama repunta y ahora tengo muchas ganas de pillarme la segunda parte.
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:Después de haberme pasado el Vagrant Story y de haberlo disfrutado bastante, llegando a convertirse en uno de mis juegos favoritos, voy a darle otra oportunidad (id levantando los piedros) a...
![]()
Denny Crane rebuznó:He perdido la cuenta de las veces que me he cagado en el hijo de puta del que ha desarrolado al patriarca de la familia Kazama para el Tekken 5.
Suso_VK rebuznó:Alundra![]()
Suso_VK rebuznó:A cual decias tu? Echale huevos y dale al Riven, ese que eran 6 cds o algo asi![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.