Juegos que vamos jugando y, pocas veces, pasando

• Iniciador del tema Iniciador del tema Turkoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hombre a mi me gusto mas el Castlevania de la 64 que este. Bastante mas

Hombre, si, es el mejor Castlevania 3D de la historia, pero es que eso no era muy difícil; todos los anteriores son una hez. Sin embargo, como Castlevania a secas es un mojón.

Comisario negro rebuznó:
¿Se refiere a este?

(apartir del min 7)

El Angry Nerd es el puto Hamo, pero muchas veces raja de juegos que no son tan horribles. El Castlevania II o el Battletoads son algunos ejemplos

Yo jugue al Castlevania de la 64 en su día y me pareció más Castlevania que este Lords of Shadows. Por lo menos era un juego único en la generación, en ninguna consola de 32/64 bits hay otro juego igual. Esta generación hay mil juegos que son como el Lords of Shadows (machacabotones), con la diferencia de ser mucho mejores

Irse a la mierda los dos:lol: Me he empezado todos los Castlevanias de la ps2 y ninguno me habia molado por el componente RPG que le ponian haciendolo parecer la versoin 3D del Symphony of de Night (Ya me diras tu que tiene eso de castlevania). No soy quien para discutir el valor nostalgico de un juego pero es que como juego me parece un fail. Agobiao ¿Se pasó usted la escena de llevar nitro por ahi? sólo por curiosidad

Esta tarde me he pasado el MGS II tras matar al jefe final a la cuarta o quinta vez que lo intentaba. En total me ha llevado 14 horas y 27 minutos. Pese a que la historia no llega al listón tan alto que puso el primer Metal Gear Solid considero que es un buen juego, bastante jugable y que dentro de un tiempo me lo volveré a pasar aunque sea sólo para conseguir todas las chapas de los militares que sólo he acabado con la del niggah de la bombas :(

La segunda vez que te lo pasas las horas empleadas se dividen por 4 por los millones de cinemáticas e interrupciones del juego.

Denny Crane rebuznó:
Esta tarde me he pasado el MGS II tras matar al jefe final a la cuarta o quinta vez que lo intentaba. En total me ha llevado 14 horas y 27 minutos. Pese a que la historia no llega al listón tan alto que puso el primer Metal Gear Solid considero que es un buen juego, bastante jugable y que dentro de un tiempo me lo volveré a pasar aunque sea sólo para conseguir todas las chapas de los militares que sólo he acabado con la del niggah de la bombas :(

Le recomiendo el substance, basicamente es el mismo metal gear solid 2 pero con cientos de misiones VR, la historia me la habre pasado un par de veces y me habra dado para 15 horas, pero las misiones me han dado para muuuchas mas horas mas:lol:

Comisario negro rebuznó:
Irse a la mierda los dos:lol: Me he empezado todos los Castlevanias de la ps2 y ninguno me habia molado por el componente RPG que le ponian haciendolo parecer la versoin 3D del Symphony of de Night (Ya me diras tu que tiene eso de castlevania). No soy quien para discutir el valor nostalgico de un juego pero es que como juego me parece un fail. Agobiao ¿Se pasó usted la escena de llevar nitro por ahi? sólo por curiosidad

Pues la verdad yo es justo lo que echaba en falta, que se premiara un poco más la exploración y que metieran algún puzzle, eso no significa que el juego se tenga que convertir en un SOTN, el segundo Castlevania ya era así

Y no me acuerdo hasta donde llegue (hace más de 10 años que lo alquile), pero la mayoría de puzzles del juego creo recordar que no eran tan imposibles como el del video. El tema esta en que tenia mucho mas "feeling" con la saga que el nuevo, igual porque el de la 64 lo hizo Konami y este no

Comisario negro rebuznó:
Le recomiendo el substance, basicamente es el mismo metal gear solid 2 pero con cientos de misiones VR, la historia me la habre pasado un par de veces y me habra dado para 15 horas, pero las misiones me han dado para muuuchas mas horas mas:lol:

A mi el mgs2 me parecio un poco bluf pero el 3 es canela fina, al principio cuesta ya que es dificil pero una vez empiezas no acabas.

Acabado el Assassin's Creed I. Nada que añadir sobre lo que se sabe, la historia es flojera hasta el tramo final, y el juego es repetitivo cuando ya se te ha pasado la emoción de subirte a los tejados de las ciudades. Gráficamente, impecable, con buena jugabilidad, pero, en mi opinión carente de chispa, al menos al día de hoy. Eso sí, al final la trama repunta y ahora tengo muchas ganas de pillarme la segunda parte.

Acabo de empezar el Batman Arkham Asylum, ambrosía. Y la novia del Joker me pone perro.

Harley-Quinn-harley-quinn-8060119-1024-768.gif

Después de haberme pasado el Vagrant Story y de haberlo disfrutado bastante, llegando a convertirse en uno de mis juegos favoritos, voy a darle otra oportunidad (id levantando los piedros) a...

ffxii_top.jpg

Me he pasado todos los FF, hasta el XIII y el X-2, pero con el XII o puedo, es superior a mis fuerzas y eso que lo tengo ahí original y todo, pero nada. Prefiero repasarme el FFVIII otra vez o el Xenogears.

He perdido la cuenta de las veces que me he cagado en el hijo de puta del que ha desarrolado al patriarca de la familia Kazama para el Tekken 5.

Spawner rebuznó:
Acabado el Assassin's Creed I. Nada que añadir sobre lo que se sabe, la historia es flojera hasta el tramo final, y el juego es repetitivo cuando ya se te ha pasado la emoción de subirte a los tejados de las ciudades. Gráficamente, impecable, con buena jugabilidad, pero, en mi opinión carente de chispa, al menos al día de hoy. Eso sí, al final la trama repunta y ahora tengo muchas ganas de pillarme la segunda parte.

Precisamente venía yo a decir que he finiquitado el ACII, y lo he gozado de principio a fin. Desde la insulsas misiones iniciales haciéndole a mamá los recados, hasta el asalto final guerra santa style.

Mucho mejor que el primero en lo que al argumento se refiere, pues éste, amén de que sigues teniendo que escalar atalayas, tiene una variedad de misiones mucho más amplia y es menos sencillo caer en lo monótono. En el aspecto gráfico y jugable sigue siendo impecable.

Me tiene enganchado esta saga. A por el tercero a saco estas navidades.

Metal Gear Solid 2 te deja con una cara de GÑE los últimos 20 minutos que me encantaría haber sido grabado en ese momento.

Y el FFXII no lo intentes que no te lo vas a pasar. Cuando te des cuenta llevarás ya 20 horas de juego, sin saber muy bien qué haces, ya lo sabes.

Puta pena de tenerlo original, y que se lo curraran tanto en todo lo opcional, para que luego la trama principal sea tan... no se como, pero no funcionaba.

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Después de haberme pasado el Vagrant Story y de haberlo disfrutado bastante, llegando a convertirse en uno de mis juegos favoritos, voy a darle otra oportunidad (id levantando los piedros) a...

ffxii_top.jpg

Alundra :lol:

La de pajas que me estoy haciendo con el Batman Arkham Asylum, cagondios. Ah y rezo por una escena lésbica Hiedra-Quinn

Denny Crane rebuznó:
He perdido la cuenta de las veces que me he cagado en el hijo de puta del que ha desarrolado al patriarca de la familia Kazama para el Tekken 5.

Pues comparado con el del 6 es hasta facil

A cual decias tu? Echale huevos y dale al Riven, ese que eran 6 cds o algo asi :lol:

En dos días llevo el 50% del Batman finiquitao, qué de pajas.

Atrás
Arriba Pie