Pues tras una cierta temporada sin jugar a nada (básicamente la navidad, donde me he dedicado casi exclusivamente a beber), hoy he retomado mi xbox. El elegido ha sido el célebre
Batman: Arkham Asylum, juegazo que dejé empezado en su día en nivel fraca-fácil (producto todo del ansia juanker-verbatim, ya saben). Aprovechando mi retorno, he optado por empezar partida en nivel medio (pueden ovacionarme, no se corten).
La polla, claro, y más ahora que me lo estoy tomando con mas calma (bendita ap25
El damnificado de todo esto ha resultado ser el
Read Dead Redemption: Undead Nightmare, juegazo también (tal como ya comenté en el hilo al respecto) pero del que he acabado un pelín harto al completar el 35%. Tal vez aún tenga demasiado reciente el RDR original, o puede que el rollo zombi me canse (lo de tener que llevar a un caballo zombi es una de las mayores PUTAS MIERDAS que he visto EVER, por mucho caballo mitológico que puedas llegar a domar), pero creo que lo retomaré.
Por ahora no, claro, ya que mi próxima víctima tras BAA, va a ser (agárrense a sus asientos), el GEARS OF WAR 1, otro de esos juegos que empecé y que por el cambio de gamertag, quedó en el olvido.