Juegos que vamos jugando y, pocas veces, pasando

• Iniciador del tema Iniciador del tema Turkoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Armin Tamzarian rebuznó:
Sr. Brans cojones que dejes de jugar a juegos de niñas de 12 años.

Si llamas juego de niñas a uno en el que hay juegos de palabras muy sexuales y nada disimulados, donde hay destripamientos y personas reventadas con bombas en el estómago y en el que muy probablemente terminas muerto de manera violenta, pues dime un juego para machos a ver qué tal.

Es que si es de bidujos ya es de niños Gable tío. Pues veras cuando me termine el Muramasa, que me está encantando. :lol:

Por cierto, coméntame algo del 999 que tampoco es que conozca a nadie que sepa siquiera que existe y tengo ganas de echar mierda sobre ese final, que hasta antes del final me parecía Game of the Year.

Si llamas juego de niñas a uno en el que hay juegos de palabras muy sexuales y nada disimulados, donde hay destripamientos y personas reventadas con bombas en el estómago y en el que muy probablemente terminas muerto de manera violenta, pues dime un juego para machos a ver qué tal.

Ah, ni idea, sólo he visto la portada y me ha parecido una ridiculez. :lol: Pero es que Brans suele aparecer por aquí diciendo que ha estado jugando al Imagina ser princesa o al Hello Kitty's adventure.

El Muramasa es una maravilla, pero hay momentos desesperantes, ya verás. Por cierto, que te lo tienes que pasar con los dos personajes, imagino que lo sabrás.

Sr. Brans rebuznó:
Por cierto, coméntame algo del 999 que tampoco es que conozca a nadie que sepa siquiera que existe y tengo ganas de echar mierda sobre ese final, que hasta antes del final me parecía Game of the Year.

A ver, yo me lo pasé con un final chungo y estoy jugando a otro. Spoilers a saco, léelos sólo si te lo has pasado con todos los finales para asegurarte:

Matan a todos y a mí me pegan una cuchillada por la espalda cuando me da la bajona tras ver a la chica muerta y estoy a punto de pillar el submarino.

En la segunda partida, la que estoy jugando ahora...

Se han cargado al ciego y estoy con el nigga poli y la stripper en una cámara de torturas. No sé a dónde irá a parar el asunto.

Y así están las cosas. Los puntos fuertes del juego están claros: unos personajes interesantes, con un transfondo y una personalidad definida y, aunque tópica a simple vista, todo lo contrario. Una historia muy buena, intrigante y paranoide, porque nunca sabes quién es el asesino, al menos en lo que yo llevo jugado, y siempre pasan cosas chungas. Por otro, el tema de que no se corten nada ni con la violencia (esas tripas por la pared del baño) ni con el lenguaje sexual le hace único en el panorama gñé de la DS, petao de juegos de rol japo y plataformas gueins. Y por último, está el tema de que si quieres saberlo TODO imagino que tendrás que pasártelo no una, sino 6 veces, probando todas las combinaciones. Y lo haces por interés, no por "obligación", así que me parece justo el GOTY que le van a dar en todas las publicaciones.

Clark Gable rebuznó:
El Muramasa es una maravilla, pero hay momentos desesperantes, ya verás. Por cierto, que te lo tienes que pasar con los dos personajes, imagino que lo sabrás.

Ya estoy con ambos en el tramo final, esta tarde caerá.

Clark Gable rebuznó:
A ver, yo me lo pasé con un final chungo y estoy jugando a otro. Spoilers a saco, léelos sólo si te lo has pasado con todos los finales para asegurarte.

Yo ya tengo todos los finales, y el final que dices del submarino es la polla, aunque te quedas con cara de gñé por no enterarte de que cojones ha pasado.

El problema es que, al salirme este final un par de veces, y otro que imagino que veras otras dos, me metí en guias para ver que hacia mal y resulta que lo que influye en el desarrollo es el orden en que coges las habitaciones.

Yo solo te digo que si vas a la 3, obtienes el final del submarino sí o sí, por ejemplo. Así que si te ves apurado o quieres saberlo para ver el final ya te pongo el orden de habitaciones para cada final.

images

Y con este ya he disfrutado de las dos primeras pelis de Kojima, Snatcher y Policenauts.

Si lo evaluas como una pelicula es cojonuda, pero si lo ves como un juego lo normal es que te canses en seguida. Para ser del 94 y solo haber salido en Japon hay que reconocer que no esperaban que el resto del mundo entendiera esta obra, fue traducido hace un año al Inglés por fans. Como juego mejora notablemente respecto a Snatcher y la historia fluye de una manera mas natural, aunque hay menos sorpresas y el final es mas evidente que en el anterior. Aun así es mas largo y da la sensacion de que bien hubieran podido enfocar esto como una serie ya que la calidad de la trama bien lo vale.

Nota:
images
images
images
images

No es que me desagrade la saga Metal Gear, pero cosas como esta demuestran que Kojima fue capaz de hacer historias variadas y con sustancia.

Pues tras una cierta temporada sin jugar a nada (básicamente la navidad, donde me he dedicado casi exclusivamente a beber), hoy he retomado mi xbox. El elegido ha sido el célebre Batman: Arkham Asylum, juegazo que dejé empezado en su día en nivel fraca-fácil (producto todo del ansia juanker-verbatim, ya saben). Aprovechando mi retorno, he optado por empezar partida en nivel medio (pueden ovacionarme, no se corten).

La polla, claro, y más ahora que me lo estoy tomando con mas calma (bendita ap25 :lol:

El damnificado de todo esto ha resultado ser el Read Dead Redemption: Undead Nightmare, juegazo también (tal como ya comenté en el hilo al respecto) pero del que he acabado un pelín harto al completar el 35%. Tal vez aún tenga demasiado reciente el RDR original, o puede que el rollo zombi me canse (lo de tener que llevar a un caballo zombi es una de las mayores PUTAS MIERDAS que he visto EVER, por mucho caballo mitológico que puedas llegar a domar), pero creo que lo retomaré.

Por ahora no, claro, ya que mi próxima víctima tras BAA, va a ser (agárrense a sus asientos), el GEARS OF WAR 1, otro de esos juegos que empecé y que por el cambio de gamertag, quedó en el olvido.

A la espera de finiquitarme el Muramasa en la Wii, me he empezado el Dragon Age (A ver si Armin deja de hacerme bullying :cry:).

Solo he probado el principio, ¿Consejos? o ¿Voy a pelo y que sea lo que dios quiera?

Dada la sequia que hay en lo ultimos tiempos en la 360 me dio hace unas semanas por tostar el Call of duty 2 y ponermelo directamente en veterano. Frustrante como la madre que lo pario, insultas a la pantalla, sientes deseos de estampar el mando contra el monitor, te cagas en todo mil veces, pero cuando consigues pasarte el checkpoint en el que llevas dias atascado te sientes el rey. Hoy por fin he podido acabarlo

Tiene ya sus 5 añitos, pero fue desarrollado por Infinity ward, asi que se aleja de putas mierdas como el 3 o el 5. Aun no se podian hacer cosas como esprintar o devolver las granadas enemigas. Para colmo no hay fuego amigo y si mientras disparas se cruza algun retra de los que va contigo tienes que volver a empezar desde el ultimo punto de control. Es largo aunque poco variado y te ves despejando casas, iglesias y demas durante muchos momentos de la partida. Algo infernal, ya que gracias a las maravillas del respawn comprobaremos que en una casita de madera de 2 plantas pueden caber holgadisimamente docenas de nazis que, por cierto, lucen casi igual que nuestros compañeros asi que muchas veces dudaremos de si disparar o no mientras ellos nos matan.

En fin, si buscais retos dificiles este es vuestro juego

Chungo de narices era el 1 en veterano. Barra de vida, nada de regeneraciones, y sin botiquines. La fase de la campaña rusa en la que tienes que resistir el ataque alemán en la Casa Pavlov es de las cosas más complicadas que he jugado nunca. Spawneo continuo de alemanes durante un cuarto de hora, tanques que te mataban de un disparo si se te ocurria andar por las habitaciones con ventanas, y cuatro plantas medio derruidas con puertas y entradas por todos lados. Demencial.

La fase de la campaña britanica en el puente, tela también. Spawn bestial de boches y fuego de artillería en todo el puto mapa. La mayor parte del tiempo estabas con el culo pegado a tierra rezando por sobrevivir. :121:121:121

Después el 2 con la mierda de la regeneración, tuvieron que petarlo de enemigos con super puntería y granadas infinitas para que fuera difícil, y ya se cargaron la saga.

Boca de Cloaca rebuznó:
Después el 2 con la mierda de la regeneración, tuvieron que petarlo de enemigos con super puntería y granadas infinitas para que fuera difícil, y ya se cargaron la saga.
Sí, pero la regeneración sólo funciona si podías esconderte. Yo en veterano logré llegar hasta la parte de la campaña rusa donde tenías que aguantar en unos edificios que había delante de una plaza. Aunque petaras los semiorugas empezaban a salir alemanes de todas partes, un tiro y rojo y empezaban a tirar granadas estuvieras donde estuvieras, y la regeneración no servía de nada.
Recuerdo partes como la final de la colina de los americanos que no sé ni como coño me la pasé.

Y en el 1, concretamente creo que en la expansión y con los americanos, también recuerdo una misión que tenías que aguantar en una casa, más pequeña que la de Paulov, donde te entraban alemanes por todos lados y tenías que cargarte varios tanques con lanzacohetes que había en una especie de terraza a tiro de ellos. Menuda desesperación, pero al final me la pasé.

Siguiendo el hilo, lo último que me he pasado ha sido el DoW2 y el Chaos Rising de carrerilla en plan bueno. Porsupu tengo pendiente pasármelo corrompiendo a la gente y viendo hasta dónde llegan los regalos del Caos. Pero seguramente lo retome cuando haya una continuación de la campaña.

Recientemente me he pasado un juego llamado "The ball", es de una compañía pequeña, así que no es muy conocido, me lo compré de oferta por 4'99 € en Steam.

Imágenes:

showcase-the-ball-5.jpg

showcase-the-ball-3.jpg

the-ball-05-700x525.jpg

Vídeo gameplay:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

En una mezcla de shooter y rompecabezas, como Portal. Llevas un aparato con el que manejas una bola, y con ella vas resolviendo los distintos puzzles que hay por el juego, también hay enemigos, y al ser la bola tu único arma básicamente juegas a los bolos para matarlos. El juego en sí no es difícil, no soy un genio de los rompecabezas y me lo he pasado sin recurrir a las pistas (letra H) y sin atascarme. Según las estadísticas de Steam me lo he pasado en 6 horas.

Si os gustó Portal, y os gustan los juegos de puzzles en general, os lo recomiendo. Yo me lo compré por 5 € y ahora sin la oferta está a 18 €, sinceramente por 18 € no me lo compraría, lo tenéis para descargar en taringa, ocupas menos de 1gb, aunque por otra parte está feo piratear juegos de empresas pequeñas.

Sr. Brans rebuznó:
me he empezado el Dragon Age (A ver si Armin deja de hacerme bullying :cry:).

Solo he probado el principio, ¿Consejos? o ¿Voy a pelo y que sea lo que dios quiera?

El mejor consejo: Con la tecla escape te saltas las conversaciones. Suerte.

Repasando los posts anteriores, me he dado cuenta de que muchos juegos de la PSX son rejugados por el personal. Me pregunto si conocéis el apasionante mundo de los shaders del bueno de Pete. Seguro que muchos sí, pero habrá otros que no.

Resumiendo: juegos de PSX con gráficos realzados. Mi ordenador es una puta mierda y se nota un huevo, vosotros que tenéis Skynets seguro que podríais hacer que el Castelvania SOTN y el FFVII lucieran como el Crysis.

tl;dr: decidme si jugais con shaders en el ePSXe, si no lo haceis y os interesa puedo preparar un tutorial muy sencillo.

A mi me interesa Max, aunque juegue de pitos a flautas, una vez intenté jugar al FFVII y meterle las cosas esas que dices y no fui capaz. Tampoco me apasionó el juego y lo dejé a las 10 horas o así.

Con el que sí qeu la gocé fue con el Suikoden II. Juegazo pero se me quedaba gñé en un punto de la partida.

Yo uso el ePSXe. Ahí me he pasao el FFVII por vez número 20 y me he pasao por primera vez el FFIX. Amén de tener pendientes el Xenogears y los Wild Arms.

Por cierto, me instalé un emulador de PSX en el móvil, mola.

A la espera de tener solvencia para comprarme la Ps3 (Es decir, pagar las facturas antes) sigo acabando juegos de DS mientras cago, en homenaje a mundele.

ghosttrick_cover.png

Un juego bastante curioso. El argumento, por si sois retras y no lo veis en la pantalla, va de un fantasma que tiene que descubrir quien es el y por que le mataron antes de que amanezca por que entonces morirá.

La mecánica consiste en puzles (muy sencillos la mayoría, aunque tiene momentos WTF?! que le dan una dificultad añadida, en plan "AH cojones, ¿COMO IBA A SABER YO ESO?) pero lo verdaderamente bueno es el argumento, estrafalario de cojones y con giros que te dejan más mareado que a un forero viendo la firma de Andrei chikatalo (Foro Putalocura - Año VIII. El foro con más denuncias de internec - Ver Perfil: Andrei Chikatilo).

Y el final, aunque me ha dejado un poco gñe, es bueno, no te deja ni un solo aspecto sin resolver y muy bien cuidado para que no pierda el interes en todo el juego. Bastante potable para los que tengan consolas de niño de 12 años.

Hijo de puta, si lo pusieron hace menos de una semana :lol: Yo estoy atascado (ejem) en la pantalla en que matan a la chica de un tiro mientras el detective Elvis (que me juego que no es trigo limpio) la está interrogando. Pero vamos, es que te los fusilas a mil por hora.

La verdad es que me está gustando, unas animaciones exquisitas, una historia interesante y unos personajes muy carismáticos y cuidados. Lo malo es lo que dices, tienes que ir probando todos los elementos para ver cómo se relacionan entre sí y lo que desencadenan, pero vamos, el juego está de puta madre.

Es que me enganchó mucho, por que corto tampoco es, sus 7/8 horas te dura.

Esa parte es chunguilla de averiguar por que es "al limite" pero la parte jodida sin dudas es una que hay "a oscuras", ya veras. :lol:

¿No hay un hilo de próximos juegos en lanzamiento? He visto que en breves saldrá The last guardian, Witcher 2 y Batman: Arkham City para PS3. No estaría mal un hilo así, con su listica de lanzamientos cercanos, e interesantes, en la primera página.

Ah, y otro en plan juegos imprescindibles para cada consola. Ahí lo dejo.

En GR publicaron el otro día un artículo muy interesante sobre los cien lanzamientos más esperados para el 2011, échele usted un vistazo. La verdad es que los de la PS3 me llaman muchísimo más, porque lo poco que no es exclusivo sale también para PC, como el Gray Matter o XCOM. Los que más me llaman la atención son Ni No Kuni (Level 5 + Studio Ghibli = :115), The Last Story para Wii, el nuevo Silent Hill: Downpour, Catherine, Max Payne 3, Duke Nukem por fin, y lo que puede ser una joyaza, Shadows Of The Damned (Suda51 + Akira Yamaoka de Silent Hill + Shinji Mikami de Resident Evil 4 = :115:115:115):

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:121:121:121:121:121

Spawner rebuznó:
¿No hay un hilo de próximos juegos en lanzamiento? He visto que en breves saldrá The last guardian, Witcher 2 y Batman: Arkham City para PS3.

El de Batman hasta Octubre na de na.

Y el Last Guardian hasta noviembre ná. Ese va a ser otro juegazo.

Atrás
Arriba Pie