Juegos que vamos jugando y, pocas veces, pasando

• Iniciador del tema Iniciador del tema Turkoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
frederico rebuznó:
Primero de todo y haciendo caso de lo contado por Maralok, he optado por bajarme la edición GOTY del Batman Arkham Asylum, tras llevarme el owned con el 38% del juego completado. Quiero saber si hay posibilidades de repetir owned o si en esta edición se ha implementado alguna mierda que evite dicha historia. Es que a lo tonto, es un juego que me he empezado dos veces y me daría pereza empezarlo una tercera vez PARA NADA.

Por otra parte yo sigo dándole al Mass Effect y las estoy pasando bastante putas (me llego por Noveria y no hay forma humana de pasarse al Boss). Y supongo que esto no es mas que el comienzo...al menos parece que me he enganchado por fin a un RPG.

Esperando al Dark Souls for the trullz :lol:

Owned al 38%?

Mass Effect 2 terminado y esperando con ansia la tercera parte

Eso si, me resultó más complicado el primero que este.

Después de unas 35 horas de juego acabo de pasarme el Assassin's Creed: Brotherhood con todos los asesinos subidos al máximo, todas las misiones secundarias hechas, todas las torres Borgia quemadas, Roma reconstruída al 100%, etc. Vamos, que lo he hecho TODO y aún así me he quedado con ganas de más.

Nota: 9,75/10.

Pasado el dead space, el 1, lo he jugado en el pc con mando de la tris-sisty y 5.1. Obra maestra es quedarse corto, al principio lo pase muy mal y avanzaba muy lento por miedo a hacerme cacotas en los pantalones pero hoy en los 3 ultimos capitulos me sentia un matador, iba corriendo y riendome de los enemigos.

La unica pega es que me ha parecido el final mas facil que el principio, al final llevaba municon de sobra y el el rigle y la cortadora a tope, eso sumado que me he pasado el enemigo final a la primera me ha dejado un poco frio pero descargandose el 2 que he dejado.

Juegos como este me hacen recuperar la esperanza de esta generacion de consolas.

NOTA: 5/5 nodos de energia.

sabran rebuznó:
La unica pega es que me ha parecido el final mas facil que el principio, al final llevaba municon de sobra y el el rigle y la cortadora a tope, eso sumado que me he pasado el enemigo final a la primera me ha dejado un poco frio pero descargandose el 2 que he dejado.
NOTA: 5/5 nodos de energia.

Esque esa es una de las gracias de ese juego y similares como los primeros resident, administrar la municion (y los creditos y mejoras en este caso) para cuando hagan falta. En los resident clasicos la magnum siempre me la guardaba para el final boss

Torete_Plisken rebuznó:
Esque esa es una de las gracias de ese juego y similares como los primeros resident, administrar la municion (y los creditos y mejoras en este caso) para cuando hagan falta. En los resident clasicos la magnum siempre me la guardaba para el final boss

Ya yo soy el tipico jugador de rol judio, es mas en muchos juegos ni he usado los mejores items con los final boss ni con los secret boss.

Lo curioso del dead space es que la mejor arma es la cortadora, una vez mejorada es la leche y sale muy barata su municion, el malo final murio con el rifle de impulsos y luego cortadora.

Dentro de unas semanas empiezo con el 2 que lo tengo descargado y funcionando pero no quiero pasarmelo en plan rapido y he descubierto un mod del diablo 2 que no me lo puedo ni creer y lo tengo que disfrutar.

Podría abrir un hilo de "juegos que voy dejando". De momento el Mass Effect y el Dragon Age aparcados y ya veré si los termino.

El primero por que el sistema de juego (hablo de la versión PC no sé si en las consolas es igual) es una chusta importante, hasta en el fallout en 3ª persona se apuntaba mejor. Iba a probar a ver si el 2º iba mejor en ese aspecto pero como decís que si no has jugado el primero ná, pues paso.

El segundo por aburrimiento, las historias medievales tipo señor de los anillos hay que combatir el mal siempre me aburren bastante.

Yo el mass effect lo tengo instalado en el pc, empeze una partida de una hora y no me engancho, aunque el baldurs tardo un dia en engancharme, asi que cuando tenga tiempo le dare una oportunidad.

El dragon age no es salvar a la humanidad, puedes ser bastante hijo de fruta en algunas decisiones, aun asi si no te va el estilo lord of the rings pues no te esfuerces, yo como warhammero me encanto.

Sr. Brans rebuznó:
Podría abrir un hilo de "juegos que voy dejando". De momento el Mass Effect y el Dragon Age aparcados y ya veré si los termino.

El primero por que el sistema de juego (hablo de la versión PC no sé si en las consolas es igual) es una chusta importante, hasta en el fallout en 3ª persona se apuntaba mejor. Iba a probar a ver si el 2º iba mejor en ese aspecto pero como decís que si no has jugado el primero ná, pues paso.

El segundo por aburrimiento, las historias medievales tipo señor de los anillos hay que combatir el mal siempre me aburren bastante.

En el Mass Effect solo podías apuntar bien dependiendo la especialidad de tu personaje. Vamos, que con la pistola igual apuntabas de lujo y con el fusil una mierda, pero vamos, te vas a perder un juegazo por algo así

El Dragon Age también lo deje por la manía que tienen muchos juegos... el intentar avanzar para hacer una misión cutre "y por el camino" te atacan. Todo normal si no fuera por que en ese maldito juego siempre te atacan en cantidades exageradas y ellos parece que siempre aciertan a darte y tu a ellos no.

s_elric rebuznó:
En el Mass Effect solo podías apuntar bien dependiendo la especialidad de tu personaje. Vamos, que con la pistola igual apuntabas de lujo y con el fusil una mierda, pero vamos, te vas a perder un juegazo por algo así.

Aún tengo intención de jugarlo cuando pille ganas, también puede ser que soy de esos memos que se dedican a subirlo todo "equilibrado".

Y el dragon age es por la temática, lo cierto es que las respuestas bastas de "quiero fornicar con tu hija" me hicieron lol.

Yo tambien deje aparcado el mass effect hace tiempo, lo he vuelto a instalar a ver si me engancha

No soy muy rolero, juego alguno muy de cuando en cuando porque salvo honrosas excepciones acaban cansandome. Sin embargo el Fallout 3 y New vegas, a pesar de los graficos desfasados y bugs (sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en el segundo) tienen algo que me engancha. El salir de tu guarida con armas, municion y botiquines e irse a alguna zona del mapa que este sin explorar a ver que te encuentras, saquear, negociar...me encanta

Fallout 3 es un juegazo pero me dio más sensación de libertad el Oblivion. Polla en mano esperando el The Elder Scrolls V

En el ME hay que tener en cuenta que las armas del principio del juego son una mierda pero conforme vas subiendo niveles vas encontrando armas mejores hasta que consigues suficiente dinero para comprar las armas de nivel 7 de espectro, entonces es cuando se disfruta matando enemigos.

Pero si tenemos en cuenta que el nivel de los enemigos y por extensión la dificultad para matarlos es igual al nivel de tu personaje tiene sentido que las armas sean mas debiles a niveles bajos de hecho si empiezas una partida en nivel 50 con las armas de tipo IX y X los enemigos caen como moscas y el juego se vuelve demasiado facil.

s_elric rebuznó:
Fallout 3 es un juegazo pero me dio más sensación de libertad el Oblivion. Polla en mano esperando el The Elder Scrolls V

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

s_elric rebuznó:

El Oblivion es otro que tengo por ahi a medias, mi error creo que fue jugar a Fallout 3 antes, el no tener armas de fuego ni VATS me tiro un poco para atras.

El ES5 tiene buana pinta si, parece que por fin han cambiado el motor grafico, veremos

Comisario negro rebuznó:
:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121
La puta madre consagrada ¿De donde coño ha salido estó? No me puedo creer que esto lo haya doblado un fan. ROTFL y tal y cual, quiero saber quien es el degenerado que ha parido esto.

El tipo tiene en su canal otros doblajes muy buenos. El Awesome fantasy 7 mola mucho.

Quentin rebuznó:
El tipo tiene en su canal otros doblajes muy buenos. El Awesome fantasy 7 mola mucho.

He estado ojeando videos pero ninguno como el que has puesto, joder que manera de definir el hype mas lolerrima. Los metal gear awesome también son hamos.

Me acabo de terminar el Mass Effect 2 y lo he disfrutado cual perra.

Tiene muchos fallos y areas donde se podria mejorar mucho, pero es una puta obra maestra en su genero.

Pajas de sangre esperando el ME3 :121

Si bien el Oblivion resultó bien parado en consolas, me temo que el Skyrim este va a ser un fail en toda regla. En PC no lo jugará ni con los gráficos en "Medio" ni Bill Gates cuando salga, y los ports para PS3 y 360 serán un amasijo de popping a medro y medio y texturas de PSX. Como si lo viera.

Ya Oblivion rasca en ambas consolas, y sufre de ralentizaciones vergonzosas, así que por lo que se ha visto del Skyrim de los cojones, o esperan y lo sacan para PS4 y 720 o va a ser el Festival de la Risa.

Megapoitier rebuznó:
Si bien el Oblivion resultó bien parado en consolas, me temo que el Skyrim este va a ser un fail en toda regla. En PC no lo jugará ni con los gráficos en "Medio" ni Bill Gates cuando salga, y los ports para PS3 y 360 serán un amasijo de popping a medro y medio y texturas de PSX. Como si lo viera.

Ya Oblivion rasca en ambas consolas, y sufre de ralentizaciones vergonzosas, así que por lo que se ha visto del Skyrim de los cojones, o esperan y lo sacan para PS4 y 720 o va a ser el Festival de la Risa.

No comparemos. El Oblivion tiene ya 4-5 años y para este van a usar un motor nuevo, asi que se merecen un voto de confianza. Si me lo dices del New vegas te doy la razon

Atrás
Arriba Pie