Juegos que vamos jugando y, pocas veces, pasando

• Iniciador del tema Iniciador del tema Turkoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hablad de otros juegos, no de los zurullos esos del tio de la capucha que sólo valen para sacar capturas rEsHulOnas en otros foros de mierda. Coño ya.

Joder, desde que dejé a la madre de mi hija no he vuelto a jugar a la ps3. Ella me compraba los juegos y ahora me da pereza comprarlos, porque me duran dos tardes.

El Infamous 2 tenía ganas de que saliera pero ni lo compré ni tengo idea de hacerlo, lo mismo pasa on el Assassins Creed "La hermandad". También tenía ganas de los GTA nuevos, LA Noire y Red Dead Redemption

Hoy me he pasado el L.A. Noire y me ha gustado, pero no sé si como película o como videojuego. El caso es que es el primer juego del que he sido testigo que se trate la historia de una manera adulta y coherente. El guión es la puta posha.

Hace poco terminé el Mafia 2 y me pareció el truñaco más repetitivo y simplón que he visto en mi vida.

Tiene menos sustancia que un libro de Paulo Coelho.
La IA de los enemigos es totalmente aleatoria en ocasiones, la trama en si no es mala pero no tiene chicha ninguna, las misiones siguen todas el mismo patrón: te levantas, teléfono, conducir, más conducir, hacer 4 tonterías con dificultad practicamente nula y volver a casa.
La ciudad es inmensa pero sin absolutamente nada que hacer en ella más que repostar gasolina (cosa que no he tenido que hacer en todo el juego) o comprar ropa (4 trajes a elegir según color).

En fin, que parece que lo sacaron a medio terminar.

¿The Witcher 2 merece la pena? No jugué el 1. Aconsejadme si tal, que lo vi en la web de Quentin y parecía tener buena pinta

Filimbi rebuznó:
¿The Witcher 2 merece la pena? No jugué el 1. Aconsejadme si tal, que lo vi en la web de Quentin y parecía tener buena pinta

Es muy buen juego, pero necesitas un ordenador bastante potente para moverlo. Además tiene un modo de dificultad para filimbis, que si mueres tienes que empezar desde el principio.

Eso de que cuando mueres empieces desde el principio me parece de una subnormalidad extrema; cuando lo porten a 360 seguro que le quitan esa opción tan gilipollas. Cuando eso era lo normal en los juegos de 8 bits, ya por entonces uno pensaba: "joder, qué cosa más penosa. A ver cuándo cojones se puede guardar la partida y no hay que empezar todo desde el principio." Que ahora en pleno siglo nosecuantos volvamos a eso me parece un atraso increíble, por muy juarcor que uno quiera ser.

Y a todos estos que piensan que soy un amargado asocial al que no le gusta nada: el Shadow of the Damned me está pareciendo un juegazo de los que salen cada 10 años. Hijos de fruta.

Quentin rebuznó:
Es muy buen juego, pero necesitas un ordenador bastante potente para moverlo. Además tiene un modo de dificultad para filimbis, que si mueres tienes que empezar desde el principio.

Es un portátil nuevo, 4 gb de ram, una gráfica buena

ayer fear3.el juego empieza muy bien pero se va haciendo facil en vez de dificil :lol: y se hace corto.

hoy duke 3d.solo digo una cosa.el final dura aprox 7 segundos y una frase.
pdata.si te tragas en xbox los 22 minutos de agradecimientos que van desde wl 1997 te da un trofeo de "agradecimientos especiales" y lo que desbloqueas son
cabezones
todos los videos de todos los duke forever
una linea genealogica del proyecto
fotos del equipo
y fan art

es decir,ves fotos del 2003 y dices...pero si ese escenario...o wait..me lo acabo de hacer y tiene el mismo acabado :face:

pdata.acabe el juego epico,el juego mitico,el arca de la alianza,aunque sea un truño,es una leyenda viva,y solo pensaba en una persona,tito mara...que le paso a tito.el hubiese querido decir "te voy a sacar un ojo y mearte en la cuenca,extraterrestre de mierda"

y cuando la palma un oficial pidiendole a duke que vuele la presa y este suelta "no creo que este salga en la segunda parte" :121

Torete_Plisken rebuznó:
y cuando la palma un oficial pidiendole a duke que vuele la presa y este suelta "no creo que este salga en la segunda parte" :121

ahora ando con de shadow of the dammed,y es un juegazo.

-¿Desde cuando hace falta un cementerio en el infierno?
-Desde que llegué a la ciudad.

Vamos, vamos, no me digan que no es HARTE.

liachu69 rebuznó:
ahora ando con de shadow of the dammed,y es un juegazo.

Lo descargue el mismo dia que ud lo recomendo. Esta mañana pille dvds y uno va para ese

Por cierto liachu, el ultimo que toste fue el lost planet 1 y me salio posavasos. He bajado otro ripeo por si acaso, pero no creo que haya problemas por la ultima actualizacion que le meti siendo un juego de wave 1 no?

Lamentablemente, el Shadow of the Damned, pese a ser un juegazo, sufre del mal de practicamente todos los shooters en 3º persona: en ciertos momentos del juego, parece como si se avergonzara de lo que es y te mete minijuegos DE MIERDA así como para darle variedad, cuando yo no quiero variedad; quiero matar y matar con la cámara al hombro.

El nivel 4-1, llamado "Big Boner", es la cosa más antipática y anticlimática del mundo. Un Duck Hunt de mierda innecesario y que te saca del juego. Suda 51 (valiente nombre), hijo de puta: la big boner esa se la podías haber metido a tu madre por ahí, y ahorrarte semejante HEZ de nivel.

Megapoitier rebuznó:
Lamentablemente, el Shadow of the Damned, pese a ser un juegazo, sufre del mal de practicamente todos los shooters en 3º persona: en ciertos momentos del juego, parece como si se avergonzara de lo que es y te mete minijuegos DE MIERDA así como para darle variedad, cuando yo no quiero variedad; quiero matar y matar con la cámara al hombro.

El nivel 4-1, llamado "Big Boner", es la cosa más antipática y anticlimática del mundo. Un Duck Hunt de mierda innecesario y que te saca del juego. Suda 51 (valiente nombre), hijo de puta: la big boner esa se la podías haber metido a tu madre por ahí, y ahorrarte semejante HEZ de nivel.
ese es el encanto de suda.en no more heroes dime,de que valia la ciudad?PARA NADA.estaba ahi de estorbo.

es suda51(que si quieres te explico su-da es la pronunciacion japo del numero 51,por eso casualmente como se llama 51 de apellido,pues pone un 51 despues que como que mas mola,es decir se llama cincuentayuno 51)

Filimbi rebuznó:
Es un portátil nuevo, 4 gb de ram, una gráfica buena

¿No usas un soporte refrigerador con ventiladores? Porque si usas un portátil potente para videojuegos en menos de dos horas está ardiendo, al menos los de ACER.

Evidentemente no digo ardiendo en sentido literal, pero un ordenador portátil disipa calor de forma creciente con determinados usos como reproducción de video y videojuegos. Si la temperatura sube mucho el propio ordenador se apaga solo. A mi me ha ocurrido con muchos videojuegos, el último fue Dragon Age.

Caótico Bueno rebuznó:
Evidentemente no digo ardiendo en sentido literal, pero un ordenador portátil disipa calor de forma creciente con determinados usos como reproducción de video y videojuegos. Si la temperatura sube mucho el propio ordenador se apaga solo. A mi me ha ocurrido con muchos videojuegos, el último fue Dragon Age.

cierto.las placa bases tienen un sistema que al llegar a un tope dicen ellas mismas "off".de hecho,quitale el ventilador e intenta encender el pc.veras como nada mas salirte la bios...se apaga.

Estoy intentando pasarme el crysis 2, pero no hay cojones, me aburre de sobremanera.

¿Qué le diríais a un user que no ha jugado en los últimos años ninguno de los títulos que siguen?

- Assasin's Creed.
- Mafia.
- Crysis.
- Unchartred.
- Elders Scrolls.
- Gears of war.
- Fear.
- The Witcher.

Y supongo que podría seguir mencionado sagas de videojuegos con secuelas recientes. Pues eso, un user que lleva tiempo desactualizado de videojuegos pero que antes se viciaba a muchos distintos, incluso comprando originales.

Caótico Bueno rebuznó:
¿Qué le diríais a un user que no ha jugado en los últimos años ninguno de los títulos que siguen?

- Assasin's Creed.
- Mafia.
- Crysis.
- Unchartred.
- Elders Scrolls.
- Gears of war.
- Fear.
- The Witcher.

Y supongo que podría seguir mencionado sagas de videojuegos con secuelas recientes. Pues eso, un user que lleva tiempo desactualizado de videojuegos pero que antes se viciaba a muchos distintos, incluso comprando originales.
que en que cueva vives,y si tienes el fifa 94 de la master. :lol:

¿Pero que quiéres catar las delicias de esta generación y no sabes por dónde empezar o sólo vienes a decirnos lo tricste que eres?

Atrás
Arriba Pie