Megapoitier
Freak
- Registro
- 4 Oct 2006
- Reacciones
- 1.665
Hablad de otros juegos, no de los zurullos esos del tio de la capucha que sólo valen para sacar capturas rEsHulOnas en otros foros de mierda. Coño ya.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Armin Tamzarian rebuznó:Quentin va a banearte. :D
Filimbi rebuznó:¿The Witcher 2 merece la pena? No jugué el 1. Aconsejadme si tal, que lo vi en la web de Quentin y parecía tener buena pinta
Quentin rebuznó:Es muy buen juego, pero necesitas un ordenador bastante potente para moverlo. Además tiene un modo de dificultad para filimbis, que si mueres tienes que empezar desde el principio.
Torete_Plisken rebuznó:y cuando la palma un oficial pidiendole a duke que vuele la presa y este suelta "no creo que este salga en la segunda parte" :121
liachu69 rebuznó:ahora ando con de shadow of the dammed,y es un juegazo.
ese es el encanto de suda.en no more heroes dime,de que valia la ciudad?PARA NADA.estaba ahi de estorbo.Megapoitier rebuznó:Lamentablemente, el Shadow of the Damned, pese a ser un juegazo, sufre del mal de practicamente todos los shooters en 3º persona: en ciertos momentos del juego, parece como si se avergonzara de lo que es y te mete minijuegos DE MIERDA así como para darle variedad, cuando yo no quiero variedad; quiero matar y matar con la cámara al hombro.
El nivel 4-1, llamado "Big Boner", es la cosa más antipática y anticlimática del mundo. Un Duck Hunt de mierda innecesario y que te saca del juego. Suda 51 (valiente nombre), hijo de puta: la big boner esa se la podías haber metido a tu madre por ahí, y ahorrarte semejante HEZ de nivel.
Filimbi rebuznó:Es un portátil nuevo, 4 gb de ram, una gráfica buena
Caótico Bueno rebuznó:Evidentemente no digo ardiendo en sentido literal, pero un ordenador portátil disipa calor de forma creciente con determinados usos como reproducción de video y videojuegos. Si la temperatura sube mucho el propio ordenador se apaga solo. A mi me ha ocurrido con muchos videojuegos, el último fue Dragon Age.
que en que cueva vives,y si tienes el fifa 94 de la master.Caótico Bueno rebuznó:¿Qué le diríais a un user que no ha jugado en los últimos años ninguno de los títulos que siguen?
- Assasin's Creed.
- Mafia.
- Crysis.
- Unchartred.
- Elders Scrolls.
- Gears of war.
- Fear.
- The Witcher.
Y supongo que podría seguir mencionado sagas de videojuegos con secuelas recientes. Pues eso, un user que lleva tiempo desactualizado de videojuegos pero que antes se viciaba a muchos distintos, incluso comprando originales.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.