Juegos que vamos jugando y, pocas veces, pasando

• Iniciador del tema Iniciador del tema Turkoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A ver, me he pillado un surtido vario y no sé por donde empezar.

Por cual me recomendáis que empiece:

• Batman Arkham Asylum
  • Enslaved
  • Mercenaries 2
  • Brink
  • Borderlands
  • Tenchu z
  • EA sports MMA
  • Fight Night Champion

Armin Tamzarian rebuznó:
¿Pero que quiéres catar las delicias de esta generación y no sabes por dónde empezar o sólo vienes a decirnos lo tricste que eres?

Pues ambas cosas. Sobre el Fifa, he tenido varios, pero el del 94 que menciona Liachu no me suena nada, en cambio PC Fútbol hasta el 7.0 he tenido. De esta generación he probado Batman Arkham Asylum y Dragon Age, pasándome ambos, aunque no al 100% respecto de desafíos secundarios cosa casi tan imposible (sin hacer trampas buscando en internet) como en el GTA San Andreas.

Sir Edward Grey rebuznó:

• Batman Arkham Asylum
  • Borderlands

2 juegazos, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el borderlands (para mi gusto)

Caótico Bueno rebuznó:
¿Qué le diríais a un user que no ha jugado en los últimos años ninguno de los títulos que siguen?

- Assasin's Creed.
- Mafia.
- Crysis.
- Unchartred.
- Elders Scrolls.
- Gears of war.
- Fear.
- The Witcher.

Ya tardas

Arkham Asylum y Gears of War imprescindibles. Luego ya culmina con Assassin's Creed. Si no has catado todavía el :121 BIOSHOCK :121 tampoco sería mala idea ponerse con él.

Caótico Bueno rebuznó:
- Assasin's Creed. No es imprescindible para vivir
- Mafia. Si has jugado al GTA...
- Crysis. Tostón
- Gears of war. Este si mola bastante
- Fear. Otro shooter, nada nuevo bajo el sol

Y poco más, los otros tampoco los he jugado.

Caótico Bueno rebuznó:
¿Qué le diríais a un user que no ha jugado en los últimos años ninguno de los títulos que siguen?

- Assasin's Creed.
- Mafia.
- Crysis.
- Unchartred.
- Elders Scrolls.
- Gears of war.
- Fear.
- The Witcher.

Y supongo que podría seguir mencionado sagas de videojuegos con secuelas recientes. Pues eso, un user que lleva tiempo desactualizado de videojuegos pero que antes se viciaba a muchos distintos, incluso comprando originales.

tu puta madre.

Pues yo de ahí solo he catado 3, dos de ellos (Uncharted y AC) imprescindibles y el Eders Scrolls me aburrió y lo dejé a mitad.

Caótico Bueno rebuznó:

- Assasin's Creed - El 1 a mi me pareció correcto, aunque peca de repetitivo pero el guión lo aguanta bien.
- Mafia. - Si te refieres al 1, aunque es ortopédico a más no poder a estas alturas juegalo. Si es el 2, es un GTA de la vida pero en una ciudad nevada.
- Crysis. - Tanto el 1 como el 2 son gráficos y más gráficos, eso sí, el 1 al menos es algo original, el dos me aburrió soberanamente y ahí lo tengo instalado.
- Unchartred. - Ni idea, no tengo PS3.
- Elders Scrolls. - Esto supongo que es el Oblivion, si jugaste al Fallout 3 es lo mismo pero con temática fantástica y más bugs y mods.
- Gears of war. - Crimen no haberlo jugado a estas alturas.
- Fear. - No lo he jugado.
- The Witcher. - A ver si lo termino.

Ahí lo defeco.

Torete_Plisken rebuznó:
2 juegazos, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el borderlands (para mi gusto)

El Borderlans ni fu ni fa, encima online no jugaba ni Dios.

¿The Witcher es recomendable? Es que me jode bajar 15 gb. ¿Es imprescindible haber jugado el 1'

Filimbi rebuznó:

¿The Witcher es recomendable? Es que me jode bajar 15 gb. ¿Es imprescindible haber jugado el 1'

Yo creo que no. Yo sin jugar al 1, he estado jugando al 2.

A mi el Borderlands si me gustó mucho.

Filimbi rebuznó:

Quentin rebuznó:
Yo creo que no. Yo sin jugar al 1, he estado jugando al 2.

A mi el Borderlands si me gustó mucho.

Sin jugar al 1, os quedareis igual en segun que comentarios respecto al 1 y poco mas creo. La partida se puede importar, no he jugado sin importar partida para ver que diferencias hay.

El borderlands sin un colega es un toston, yo me juntaba en el online del PC con mi primol y me lo pase enterito con todas las expnasiones y es acojonante.

Es el diablo 2 pero de tiros.

EL primer the witcher es juegazo, si no lo quereis jugar vosotros os lo perdeis, ¿es necesario? No, pero si muy recomendable, sobre todo si te gustan los juegos de rol y lo que sale ultimamente te parece mierda.

Hamijos tengo un dilema, tengo ganas de probar el GTAIV para pc, ¿Me bajo el primero o voy directamente a los episodios de liberty city?

Sir Edward Grey rebuznó:

• Batman Arkham Asylum
  • Enslaved
  • Mercenaries 2
  • Brink
  • Borderlands
  • Tenchu z
  • EA sports MMA
  • Fight Night Champion

Yo borraria de la lista el Enslaved,FNC y Ea Mma. No he probado el mercenaries 2 ni el tenchu. Del resto te puedo decir que son juegazos,asi que empieza con ellos.

Estoy de ersámenes joder. Me acabo de pasar Alemán 2011 en modo de dificultad intermedio.

terminado el Assassins Creed 2

juegazo amo donde los haya, la enorme decepción que me llevé con el primero queda de sobra compensada con esta segunda parte y encima me quedan un par de trofeos para conseguir mi primer platino, soy un triunfador:lol:

si por mi fuera empezaría el Brotherhood hoy mismo pero me temo que acabaría saturandome así que lo dejare para dentro de un par de semanas

Spawner rebuznó:
¿Qué opinas del final?

si terminara así la saga seria bastante gñe, no resuelve mucho, al contrario, lo lía todo un poco mas pero sabiendo que al menos tiene otros dos juegos la cosa cambia, ya veré según me pase los otros

Pues dicen que el final de La Hermandad es mas gñé si cabe.

Spawner rebuznó:
Pues dicen que el final de La Hermandad es mas gñé si cabe.

a ver, el final esta bien pero lo deja todo muy en el aire para que la gente se haga pajas mentales, ahora lo suyo es ver si en los siguientes lo van resolviendo todo o lo acaban chapuceramente

Hail to the shit, baby. Finiquitao el Duke Nukem.

Final de mierda, juego que se pasa muy rapido y que no ofrece mas que un buen ratillo de tiros y chistes relativos a otros dukes.

60%

Me he pasado el Desert Strike de Snes en el emulador de ps3. Dando leña non stop. Tengo en mente hacerme después el Rock'n'Roll Racing y aluego ya veremos...

Atrás
Arriba Pie