Juegos que vamos jugando y, pocas veces, pasando

• Iniciador del tema Iniciador del tema Turkoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joder, ayer me he terminado el Arkham Asylum y es la ostia! Qué buen sabor de boca me ha dejado el puto juego! :121:121:121

Deseando que salga YA el Gotham City.

UDYCO rebuznó:
Es que nadie ha jugado o se ha pasado el puto Sacred 2?

Yo me lo pasé y me arrepiento, es una jodida perdida de tiempo.

Lo mejor es el video musical que sale cuando reúnes los instrumentos de la banda.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Megapoitier rebuznó:
Casi-finiquitado el Shadow of the Damned, que sin duda va camino de ser el tapado del año. Juegazo de cabo a rabo. Puestos a ponerle pegas, le quitaría la tontería de las fases 2D (el combate contra la soprano es lamentable; esquina superior izquierda, disparo a saco y ni un rasguño), el minijuego del Big Boner y el no poder saltar algunas cinemáticas.

Juegón.

Yo lo termine anoche. Suscribo todas tus palabras,menos lo de las fases de 2D,que son perfectas para hecharte un cigarrito y no tener que estar tan atento a la tension del juego. Vienen bien para desengrasar y que no te agobie demasiado la tematica oscuridad-luz todo el rato. De tomas formas el sistema de juego de oscuridad-luz no te harta en ningun momento,no sientes la repeticion continua de hacer lo mismo para pasar de nivel sino que juegan muy bien con esto y no se hace pesado. Me ha dado un porculo terrible las fases donde te persigue Paula corriendo como una violada en una fiesta de negros,te pilla a la minima. La historia es cutre pero mola,Garcia es el tipico heroe macarron que hace las delicias de cualquier idiota como nosotros,y Johnson es amerrimo. El boss final aunque es facil te hace utilizar todas las armas y mejoras,no como otros juegos que te pones a subir stats de armas y no valen para nada,aqui hemos de utilizarlos tanto en el boss como en varios niveles para avanzar. Vale mucho la pena el juego,recomendado 100%.

La puta escopeta (el arma "verde") tampoco vale para nada, por ponerle al juego otro pega. Aun con 2 gemas rojas en "capacidad" y 3 en "velocidad de recarga", y aun tenido la que dejando pulsado el botón lanza bombas y toda la pesca, es una putísima mierda que tarda un siglo en recargar y tiene 2 balas de mala muerte, y como encima no tengas al enemigo 100% delante tuya no le das. Estoy a 2 actos de hacerme el juego y ha sido todo pistola roja y metralleta azul.

Y el 2D es una porquería, entre otras cosas, porque es aburrido y el motor de colisiones es basura. He muerto en el 2D practicamente todas las veces porque el muñeco se quedaba enredado en el escenario y no se movía ni p´alante ni p´atrás. Si metes 3 fases en 2D para dártelas de guay y de locurón absoluto, cojones, al menos hazlas bien.

Empalador rebuznó:
Yo me lo pasé y me arrepiento, es una jodida perdida de tiempo.

Lo mejor es el video musical que sale cuando reúnes los instrumentos de la banda.

Gracias hamijo, yo tenia la esperanza en que fuera uno de esos juegos que empiezan siendo un pestiño y luego son amos. Pero mi instinto ya pronosticaba lo que usted me dice. Asi que poniendolo en venta en 3,2,1...

Megapoitier rebuznó:
La puta escopeta (el arma "verde") tampoco vale para nada, por ponerle al juego otro pega. Aun con 2 gemas rojas en "capacidad" y 3 en "velocidad de recarga", y aun tenido la que dejando pulsado el botón lanza bombas y toda la pesca, es una putísima mierda que tarda un siglo en recargar y tiene 2 balas de mala muerte, y como encima no tengas al enemigo 100% delante tuya no le das. Estoy a 2 actos de hacerme el juego y ha sido todo pistola roja y metralleta azul.

Y el 2D es una porquería, entre otras cosas, porque es aburrido y el motor de colisiones es basura. He muerto en el 2D practicamente todas las veces porque el muñeco se quedaba enredado en el escenario y no se movía ni p´alante ni p´atrás. Si metes 3 fases en 2D para dártelas de guay y de locurón absoluto, cojones, al menos hazlas bien.

Joder veo que eres bastante paquete,porque yo me he pasado el juego con la escopeta y la metralleta,la pistola la dejaba para poner bombas lapa. La escopeta la tenia con 4 de daño,4 de capacidad y 2 de recarga creo,y de lejos morian al primer impacto o los dejaba sin piernas. Lo unico malo es que el proyectil es lento como su puta madre.asi que hay que tener bastante tino para acertar.Y en las fases 2d no he muerto ni una sola vez,es facil de cojones. Mi tecnica durante toda la partida a sido conseguir gemas rojas a saco,ya sea por exploracion o comprandolas,mejoras el daño de las armas a tope,un poco de capacidad y recarga y vida a saco y no hay quien te tosa. Es que no le he puesto ni una miserable mejora a la antorcha y al disparo de luz,y puedo decirte que las unicas 4 o 5 veces que he muerto a sido por los besos de Paula.

Acabo de pasarme el Assasin Creed II: La hermandad, polla en mano espero el siguiente.

Me pasé ayer el cthulhu saves the world y el Equinox de Snes. :121

Quentin rebuznó:
Me pasé ayer el cthulhu saves the world y el Equinox de Snes. :121

Su puta madre, el Tulu y el Breath of Death se me cuelgan despues de la intro...

Al Equinox llevo unas semanas pensando rejugarlo despues de todos estos anyos, la fase de rollo babilonico con jardines no se me quitara del corazoncillo gamer nunca :cry:

¿Qué coño nos ha pasado a todos estas semanas con los Assassin's? Es como las teens que acuerdan preñarse a la vez, pero en asocial :lol:

Será que como han anunciado el nuevo, que cierra la trilogía de Ezio, a la gente le ha dado por jugar a los primeros. O yo qué sé.

Volví a jugar las campañas de los juegos Patrician, de estrategia comercial en el Renacimiento, si alguien los conoce se basan en la distribución por mar de mercancías producidas en determinadas ciudades al norte de Europa para lograr una diferencia y ganar capital. Graficamente son cacota, cartográficos, y en cuanto se asciende y se controla el juego, contentando a los habitantes no hay mucha diversión salvo la piratería y las exploraciones rara vez fructíferas.

Me instalé también el viejo The longest journey, pero no me acuerdo cómo pasar un puzzle de los Maerum y estoy empantanado.

Clark Gable rebuznó:
¿Qué coño nos ha pasado a todos estas semanas con los Assassin's? Es como las teens que acuerdan preñarse a la vez, pero en asocial :lol:

Yo estoy enganchadísimo al modo online del Brotherhood. Es como jugar al escondite con navajas y pistolas.

Finiquitado el AC2 haciendo honor al nombre del hilo.

Como juego le da mil vueltas al primero, muchísimo más solido y bien montado todo (Salvo el comienzo por todo lo aquí contado y por cagarse constantemente en el 1º). Lo único que quejarse alguna misión contrarreloj, que cuando ibas sin tiempo para pensar lo mismo Ezio hacia un salto de fe, que saltaba encima de los guardias o se agarraba a un mástil sin salida, eso y las puñeteras misiones de derribar a la gente que a la que te sacase ventaja ya podías estar media hora corriendo como un gilipollas.

El final tampoco es tan gñé despues de ver "LA VERDAD" y todas las polladas que en ella te cuentan.

Buen sabor de boca y a bajar el Brotherhood.

Yo acabo de reservar el nuevo AC: Revelations en game, junto con el MW3, el Battlefield 3 y el Uncharted 3. Joder, que de tres.

Otro que ayer se acabó un AC, en este caso el II. Ahora que está baratito en game UK me pillaré el Brotherhood. Hoy le he estado dando al Portal 2 y he acabado el modo un jugador. Muy corto, con graficos un tanto desfasados pero muy aditivo y simpático. Me ha gustado bastante la parte en las que se visita las instalaciones antiguas.

Piedrolos a mi peor me acabo de pasar el simphony of night de psx pero jugado en mi PSP. Solo decir que ese juego es una obra maestra, que mas de medio juego es oculto y que soy subnormal por no haberlo jugado antes.

Yo me he pasado el Okami de Wii.

Cuando comienzas a jugar el juego parece un poco rollazo porque lo único que haces es dibujar solecillos en el cielo o hacer florecer almendros pochos pero a medida que avanzas te das cuenta que el juego es una obra de arte. Gráficos muy buenos para lo que es una wii y con mucho mimo al detalle.

La música también está muy bien con algunos temas interesantes:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

El que en un principio parece el principal antagonista del juego, Orochi, es la cosa más bizarra que he visto en años. El monstruo consiste en ocho serpientes gigantes que brotan de un cuerpo compuesto por una campana cubierta bajo un minitemplo y situada en un pequeño promontorio, tal que así:

096097pb3.jpg

El caso es que al final le acabas cogiendo cariño al bicho ese y cuando parece que vas a ir a matarlo para hacer justicia y salvar el mundo te da penilla porque no quieres que el juego se acabe. Por suerte Okami es largo de narices. He tardado 40h largas en acabarlo, más que con el Twilight Princess de Wii y lo he disfrutado mucho más. Encima te das cuenta que el Zelda TP plagia vilmente al Okami, que es anterior (Ps2). El tándem Link-Midna no es sino una copiada sin gracia del lobo Amaterasu y el insecto-pintor Issun.

Como único defecto sólo remarcaría que el uso del pincel celestial no está 100% depurado y cuando intentas dibujar rápido una técnica no te la reconoce o te hace otra distinta.

Me parece un juego altamente recomendable dentro del catálogo de la Wii.

LO QUIERO

Ya sé que ha salido, Megapuatié, pero a mí me pone. Ahora si es un pufo, infórmame para no dejarme los cuartos en él.

Atrás
Arriba Pie