Robert Canta
Freak
- Registro
- 2 Feb 2011
- Reacciones
- 505
El Darksiders es una puta mierda. El Dead Island, por su parte, es un Diablo en primera persona con zombies, a mí me parece bien.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sir Ano eres mi nuevo archi henemijo foril.
Armin Tamzarian rebuznó:Qué manía con criticar el Darksiders. Vale que no sea EL JUEGAZO de esta generación, pero está muy entretenido.
Megapoitier rebuznó:El Darksiders es otro God-of-war wannabe de los que ya abundan demasiados, que parece que el único aporte de esta generación (aparte de los shooters con tonos grises) haya sido el hack'n slash 3D con mucho combo y mucho colorín.
Al hoyo.
Spawner rebuznó:Por cierto, no entiendo la manía de compararlo con el GOW, cuando para mí, es mucho más parecido a un Zelda, por ejemplo.
Sir Ano de Bergerac rebuznó:Fallout new Vegas. Por fin un juego que mola.
Ou_Fak rebuznó:Está el Batman Arkham Asylum para PC?
Spawner rebuznó:A ver, ¿dónde puedo pillar estos juegos?
Enchanted Arms
Faery: Legend of Avalon -> Éste me parece que no llegó a salir en formato físico, pero no estoy seguro.
sabran rebuznó:of course y si tienes un mando de 360 por usb ya es lo mas.
Batman: Arkham Asylum [Reloaded][PC][DVD9/2DVD5][Multi 5, Incl. Español 100%][RS][MU][FS][Partes 200 - Foro Vagos
Ou_Fak rebuznó:Con ratón y teclado es jodido de jugar??![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.