Juegos que vamos jugando y, pocas veces, pasando

• Iniciador del tema Iniciador del tema Turkoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El Darksiders es una puta mierda. El Dead Island, por su parte, es un Diablo en primera persona con zombies, a mí me parece bien.

Finiquitado el deus ex human y tal,gran juego en lineas generales ,no he jugado a los antiguos a si que no puedo comparar...los tres boches principales son de nivel retard con espina bífida ,un par de veces te van a joder,pero sus rutinas son extremadamente escandalosas ,por lo que un asiduo a los fps y sin garras retractiles en los dedos no encontrará mucha dificultad,de hecho,los bosses son de lo poquito que me ha decepcionado hay situaciones en algunas misiones más divertidas y jodidas de pasar (hay es donde el tema aumentos más se nota)yo he tirado más por la via de ir a saco que con tanto sigilismo...no tengo paciencia.

Le estoy dando tambien al Fallout:new vegas por segunda vez por el tema de los DLC...no sorprende tanto como el fallout 3 porque es lo mismo con otra ambientación,pero las situaciones lol estan garantizadas,lo que te varia el juego según la infinidad de decisiones que tienes que tomar es su gran punto a favor,con una tecnologia mejor y sin tanto lol en forma de bug estariamos hablando de uno de los juegos grandes de siempre.

Soy fans de la serie fallout nueva así que pocas criticas vais a encontrar.

Qué manía con criticar el Darksiders. Vale que no sea EL JUEGAZO de esta generación, pero está muy entretenido.

El Darksiders es otro God-of-war wannabe de los que ya abundan demasiados, que parece que el único aporte de esta generación (aparte de los shooters con tonos grises) haya sido el hack'n slash 3D con mucho combo y mucho colorín.

Al hoyo.

Armin Tamzarian rebuznó:
Qué manía con criticar el Darksiders. Vale que no sea EL JUEGAZO de esta generación, pero está muy entretenido.

Megapoitier rebuznó:
El Darksiders es otro God-of-war wannabe de los que ya abundan demasiados, que parece que el único aporte de esta generación (aparte de los shooters con tonos grises) haya sido el hack'n slash 3D con mucho combo y mucho colorín.

Al hoyo.

A mi me parecíó un juegazo por encima de la media. Vale que gráficamente es justito, pero se compensa con la duración, la variedad de combos y los puzles. Por cierto, no entiendo la manía de compararlo con el GOW, cuando para mí, es mucho más parecido a un Zelda, por ejemplo.

En absoluto. De hecho, si buscas referencias, siempre te dirán que es un cruce de GOW y Zelda.

Haz la prueba y pon en Google --> Zelda Gow Darksiders

También hay mucha gente que ve similitudes con el Soul Reaver.

Hombre, buscaré y tal porque no soy muy nintendero y no he jugado a todos los Zeldas pero a los pocos que he jugado no les encuentro muchas similitudes.

Tenía un aire al Zelda en el tema de resolver las mazmorras no a hostias, sino resolviendo puzles.

A mí me pareció un buen juego.

Pues el Dead Island tiene pinta de largo y todo, acabo de empezar el segundo acto. Es siempre lo mismo pero entretiene, qué demonios.

Quake, el 1, para Wii con el mando de Gamecube.

shamblerhug.gif

Por este juego no pasan los años. Puro amor.

Terminé el Dead Space 2. Los mejores momentos se encuentran cuando la acción va mediante script. Pierde un poco la sorpresa del primero, pero consigue tenerte en tensión constante.

519P3FXVD2L._SL500_AA300_.jpg

Me esperaba algo mas de dificultad Incluyendo el Boss final

Es una bola que no hace nada completamente nada mas que cambiar de color y forma y que tardas bastante en derrotar.

Por lo demas bastante bien, buena historia y la duración es decente.

Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Fallout new Vegas. Por fin un juego que mola.

En PC, con mil y un mods ,este juego es amor,si no fuera por las veces que me tira al escritorio (en el fallout 3,tambien me pasaba)seria mi juego de cabecera.

A ver, ¿dónde puedo pillar estos juegos?

Enchanted Arms
Faery: Legend of Avalon -> Éste me parece que no llegó a salir en formato físico, pero no estoy seguro.

Coño, cómprate un mando, que los hay tirados de precio.

Yo jugué hace bastante tiempo en PC a Batman Arkham Asylum, con teclado y ratón, no tiene ninguna dificultad. Pai-Mei dijo que para ciertas herramientas como la que te sirve para eliminar las protecciones en las puertas, simulando una onda donde tratas de aproximarte a la amplitud de la señal, era mejor el mando por imitar lo que hace el caballero de orejas picudas. Para los combates, combos y demás leches sí es algo tostón clickear sin parar.

No llegué a terminar el juego con todos los enigmas. Gñé.

Atrás
Arriba Pie