Juegos que vamos jugando y, pocas veces, pasando

• Iniciador del tema Iniciador del tema Turkoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo creo que como dices caotico el pasarte el juego con teclaod y raton no debe ser muy dificil pero eso si los combates desafio no creo que sean nada facil, yo tengo todo en oro y no me imagino las alcantarillas extremo con 30 tios alrededor y tener que hacer un combo animal con raton.

Yo recomiendo acudir a dealextreme y compra run mando de 360 con cable, dos duros, y es muy buen mando y vale para un monton de juegos de pc.

Polladas.

Yo tengo el juego pasado al 98% con teclado y raton y sin problema de ningún tipo.

Hijos de los FPS! Me acabo de pasar el singularity, y para ser una exploitation del bioshock no esta nada mal, si bien es verdad que por parecerse al bioshock tiene hasta un giro final en la trama, con la salvedad de que en el bioshock me quede con el culo torcido y aqui poco mas que tuve que levantar una ceja en plan "y que?" Pero aun asi me ha entretenido bastante.

Paper_Mario_the_thousand-year_door.jpg

HAMOR en estado puro. Una de las razones por las que Nintendo está (estuvo, estará) por encima del resto de compañías 3 o 4 cabezas.

WiC_Soviet_Assault_Hero.jpg

Nota final: 8

Aunque tiene ya sus añitos no me lo he podido pasar antes porque mi torre no tenía huevos de tirar con él y ahora que he modernizado el hardware me he decidido a probarlo.

La jugabilidad está bastante bien y los gráficos para su fecha están bastante currados. Los fallos que le encuentro son que el argumento es un poco incoherente.
Incoherente en el sentido de que no creo que a los rusos les metan un pepino nuclear les follen a sus fuerzas armadas en suelo enemigo y los rusos se achinen y no respondan con su armamento nuclear y dejen USA Fukushima style.

Otro de los fallos que encuentro es que deberían de haber implementado un sistema o algo para que las unidades más endebles no se lancen las primeras en los ataques, que el jodido tanque de reparación no sé por qué siempre se pone en cabeza y me lo follan por todos lados.

Saludos.

¿PS3 o XBOX?

¿A los de PS3 os da el tironcito del segundo 3?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

1'06''
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Sheik Yerbouti rebuznó:
¿Se sabe ya en qué época va a estar ambientado el próximo AC?

Estas cosas me joden

Sólo estará disponible en la versión para Playstation 3 de esta última aventura

Assassins Creed: Revelations, la última entrega de las aventuras protagonizadas por Ezio, Altair y Desmond Miles, incluirá en su versión para PS3 la primera entrega de la saga.

Tal y como ha informado Ubisoft mediante nota de prensa. Sony y ellos han llegado a un acuerdo para distribuir junto a Assassins Creed: Revelations la primera entrega de la saga lanzada en Playstation 3.

Assassins Creed: Revelations llegará a nuestras tiendas el próximo 15 de Noviembre para Playstation 3 y Xbox360.

Sheik Yerbouti rebuznó:
¿Se sabe ya en qué época va a estar ambientado el próximo AC?

Ezio está ya mayorcete y se va a Turquía (Constantinopla y ciudades por el estilo) también se podrá manejar a Altair en algunos momentos.

Saludos.

Sólo vengo a deciros que este juego es maravilloso

alice-gee-2-00.jpg

tmnt360.jpg

Me he pasado esto de tirón, hacía tiempo que no gozaba tanto con un juego de Xbox360. El juego no es la panacea, vale, y tiene gráficos de PSX pero también tiene cosas buenas de las plataformas de esa época, recuerda un poco al Crash Bandicot o Jax & Daxter y de los recientes recuerda un poco al Spiderman: Shattered Dimensions en el sentido de que cada fase la haces con una tortuga distina y cada toruga tiene una habilidad especial. Eso sí, es muy lineal y a veces se hace repetitivo.

Nota: 7,5/10.

Pues yo me he pasado hoy mismo...

portada-Batman-Arkham-Asylum.jpg

:121 :121 :121 :121 :121 :121

No puedo más que subyugarme a este juego: AMOR es lo que siento. Desde los constantes detalles que lo engrandecen, como la degradación del vestuario de Batman o los mensajitos de Joker por megafonía, hasta la exquisita ambientación, los enigmas, los gadgets, las mil y una maneras de acabar sigilosamente con los malosos y los espectaculares combos. Este juego es una joya, y como me lo he pasado al 80% voy a sacar todo lo que me falta. Por mis cojones.

Le casco un 9, porque se me ha hecho corto y el final es un poco precipitado. Juegaso anyway.

Recordatorio: "Gable ya sabe lo que es disfrutar de juegazos que no son de Noentiendo"

Es un buen juego muy divertido y adictivo.Son unas 20 horas de aplastar cabezas y amputar miembros tanto de zombis como de humanos, en mi opinión, el juego goza de un nivel muy alto de gore que se venia echando de menos desde hace mucho tiempo.

Viene con voces en ingles (lo cual es de agradecer) y subtitulos en español.

Es un Diablo en primera persona que lo habría petado bastante fuerte hace unos años. Yo he llegado a la selva y no sé cuánto me queda, porque soy mucho de hacer todas las secundarias, pero he modificado la demo del Fifa y ya puedo jugar con todos los equipos, así que se va a quedar ahí hasta sabe Dios :oops:

Empalador rebuznó:
Es un buen juego muy divertido y adictivo.Son unas 20 horas de aplastar cabezas y amputar miembros tanto de zombis como de humanos, en mi opinión, el juego goza de un nivel muy alto de gore que se venia echando de menos desde hace mucho tiempo.

Viene con voces en ingles (lo cual es de agradecer) y subtitulos en español.

Ok, pues después del Crysis: Warhead me pillo este.

Gracias y saludos.

Es un Diablo en primera persona que lo habría petado bastante fuerte hace unos años. Yo he llegado a la selva y no sé cuánto me queda, porque soy mucho de hacer todas las secundarias, pero he modificado la demo del Fifa y ya puedo jugar con todos los equipos, así que se va a quedar ahí hasta sabe Dios :oops:

¿Cómo se hace eso del Fifa? ¿Eres hacker?

Sheik Yerbouti rebuznó:
¿Cómo se hace eso del Fifa? ¿Eres hacker?
Se baja el clonedvd que salió hace unos días, se sustituyen todos los archivos en la carpeta de la demo menos el fifa.exe y una de las carpetas (la data, creo que era) y no te salgas del modo Exhibición, generalmente peta al terminar el partido, porque explota cuando tiene que dar medias (porque si empatas todo es alegría) y los jugadores no tienen globo ocular, así que es bastante posmoderno. Por lo demás muy bien.

¿Merece la pena el Crysis Warhead si has jugado al uno, o paso directamente al 2?

Atrás
Arriba Pie