Sir Ano de Bergerac
La becaria de Aramís Fuster.
- Registro
- 10 Abr 2007
- Reacciones
- 11.531
hijo de puta
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Filimbi rebuznó:¿Tienes idea de la duda que te envié al privado? Lo del dead island
Filimbi rebuznó:Yo lo bajé para pc pero tiene controles putapénicos. A ver si lo alquilo para ps3 o lo pillo barato
bocatadechoped rebuznó:en amazon.co.uk tienes el platinum por 10 libras
frederico rebuznó:"Juegos que nos vamos pasando" o "Juegos que NO NOS PASAREMOS EN LA PUTA VIDA"
Como este:
CATMARIO ridiculous sh*t - Asian gamer, what's new? - YouTube!
CAT MARIO - ME ASUSTA PERO ME GUSTA.rar - DivShare
Me estoy pasando el Batman nuevo, y la sensación es agridulce. Ante todo, decir que es peor que el primero, baluarte (para mí) de esta podrida generación de naderías. Han tirado por el muy recurrido camino del sandbox, y eso mata la experiencia en gran parte. En el primero te sentías como debe sentirse Batman: un tanque con alas y gadgets molones. En esta segunda parte eres el pavo del Infamous mezclado con el del Assasins Creed, venga a dar saltos por tejados en pos de misiones secundarias repetitivas y trofeos insulsos. ¿Dónde están, por cierto, esos ingeniosísimos enigmas de Enigma, que te obligaban a echar horas dando vueltas por el escenario hasta dar con eso que te pedían? (a veces, el encuadre correcto que te permitiera ver un interrogante a lo lejos; a veces, un cuadro, una escultura, unos cadáveres jugando al póker) Aquí todo es correteo y pulsar botones y más correteo para coger interrogantes verdes encapsulados. Prffffff
En fin, que la han cagao. Dicen en otros foros que, pasando de las secundarias idiotas, yendo a saco en la historia principal te volteas el juego y te dice que lo has completado en un... 30%. Es decir, tiene un 70% de gilipolleces para caza-logros sin mayor enjundia ni divertimento.
Un 6.
frederico rebuznó:"Juegos que nos vamos pasando" o "Juegos que NO NOS PASAREMOS EN LA PUTA VIDA"
Como este:
CATMARIO ridiculous sh*t - Asian gamer, what's new? - YouTube!
CAT MARIO - ME ASUSTA PERO ME GUSTA.rar - DivShare
Sr. Brans rebuznó:Pero si esta mierda está tirada, es ensayo y error. El que si que es imposible es el "I wanna be the guy" que es ensayo y error pero sustancialmente más largo y tocacojones.
Maralok rebuznó:Me acabo de terminar el Just Cause 2. En 34 horitas con un 45% mas o menos resuelto. Gráficamente es bueno, es la evolución del sistema GTA3 - San Andreas. Sin tanta acción automática como el GTA 4.
Tiene sus rayaditas: el tema de los paracaídas eternos y el ganchito. Los tropecientosmil ítems a recoger en sus cuarentaytantos kilómetros cuadrados. Sigue sin resolverse el tema del pilotaje de aeronaves en los sandbox: acelerar el juego lo hace ingobernable. La trama principal apesta, las misiones secundarias apestan, el decorado indestructible tras haber jugado al Red Faction Guerrilla apesta también.
¿Soy un incondicional de los Sandbox? Puede. ¿Me lo he pasado bien? Si.
Sr. Brans rebuznó:Pero si esta mierda está tirada, es ensayo y error. El que si que es imposible es el "I wanna be the guy" que es ensayo y error pero sustancialmente más largo y tocacojones.
Filimbi rebuznó:Voy a comprarlo por internet. ¿Qué tal está? ¿Me lo recomiendas?
Spawner rebuznó:
Maralok rebuznó:Acabo de instalar también el Hard Reset, en su traducción fan al español de vagos. Es un buen FPS oldschool. Muy divertido y gráficamente decente. Llevo un par de capítulos y promete. Creo que su campaña es corta, pero bueno, todas hoy dia lo son.
Spawner rebuznó:Me cago en todo, que mañana me llamará la pajarraca del Game (qué wena está) para que vaya a recogerlo (el Arkham City) y a soltar los tolfos y como sea un mierdón me voy a cagar en todo y sólo me quedará aplastarme el cacahué pensando en la dependienta cani prieta.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.