Juegos que vamos jugando y, pocas veces, pasando

• Iniciador del tema Iniciador del tema Turkoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gráficamente tiene buena pinta y no es demasiado caro, aunque para mí son más importantes la diversión y la jugabilidad que unos gráficos bonitos, sin desmerecer estos. El Sonic Heroes le caga en la boca al Unleashed desde varios pisos de altura, verbigracia.

¿Para cuándo un buen emulador de Play 3 o XBOX 360?

Mientras el shadow of the colossus me entretuvo bastante y me lo pase rapido, el puto ICO me esta costando horrores, cosas como olvidarse coger el puto palo o el respawn infinito de las sombras toca mucho los cojoncitos. recurro a youtube mas de lo que me gustaria:oops:

El sonic generations por contra es una obra maestra, no se si es porque todo lo anterior era mierda o porque esta vez han hecho lo que tenian que hacer...

Comisario negro rebuznó:
El sonic generations por contra es una obra maestra, no se si es porque todo lo anterior era mierda o porque esta vez han hecho lo que tenian que hacer...

Por muchas razones, pero sobre todo porque tiene algo que muchos de los anteriores no tienen: JUGABILIDAD.

Clark Gable rebuznó:
Eres hembra, ¿no?

Combino auténticas mariconadas con juegos de hombres, como el Contra, o el Fight Night Champion que he desempolvado...un juego que en online provoca las mayores alegrías así como hostiones a objetos y gritos a la pantalla.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Encima puedes meter en la PS3 la canción que quieras y usarla para la entrada en el ring de tu púgil, yo tengo a un negrata de Brooklyn que entra con Risingson de Massive Attack.

Probé el DeSmuMe hace poco para emular un par de juegos de esa consola a los que quería echarle un tiento. Funciona bien, aunque da un poco por culo que te salga la pantalla doble, pero es que la Nintendo DS me parece muy cara para ser una portátil. El NO$GBA no me tiró en su día, quizá porque lo ejecuté en el PC viejo.

Esta mañana me he pasado el Capcom Vs. SNK 2 EOde Gamecube aprovechando que ahora estoy dale que te pego con el Dolphin. Iori es una mierda, pero me he pillado al cabrón de Sagat, que es el más hijo de puta del II. No es un título muy conocido de la serie, pero es original lo de combatir en modo Arcade con tres luchadores en lugar de uno, por no decir que me ha gustado más que el III de DreamCast, donde supuestamente había nuevos personajes pero a la hora de la verdad eran calcos de los de siempre (Hugo es prácticamente Zangief, y Necro Dhalsim). En cuanto pueda me bajaré el IV para PC, de momento me estoy bajando para Gamecube las roms del Tekken V y del SoulCalibur II, uno de los mejores juegos de lucha que he probado en la puta vida.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Pues el soul calibur 3 es mejor que el 2, se lo come con patatas al 2. Pero como solo salio en PS2 pues los nitenderos y xboxers dicen que el mejor es el 2.

Eso si tiene un bug buenisimo el juego, te crea el archivo de guardado en la memory card y como despues metas otro juego que hago un archivo de guardado detras a tomar por culo todo lo guardado en la memory card. Por eso tengo una memory card solo para el.

El tekken 5 me parecio el mejor jueog de lucha, por fin alguien supero al 3, hasta que probe el tekken 5 dark resurection de la PSP, ese juego es el mejor de la historia.

El 3 nunca lo he probado, sólo los dos primeros, pero de todas formas el mejor de toda la puta historia es el SSF II de 16 bits. A estas alturas no tiene discusión posible, que sacan streetfighters a paladas todos los años y ninguno tiene el carisma de aquel ni de coña. Los personajes de aquel título son inmortales. A los nuevos no les conocen ni en su casa a la hora de comer.

art_vega.jpg

-Molo más que tú.

El FROM DUST no lo entiendo, Black and White en su dia me parecio un poco:face: tras las dos primeras partidas, pero repetir la formula no le veo sentido, y eso que se comenta que la esta petando el juego por las ventas. Vamos que me parece una puta mierda que ademas solo tiene sentido con raton y teclado. y encima vale 15 pavos (Yo tengo la version juanker)

Por lo menos en el B&W podias tirar aldeanos por montañas:lol:

Estoy de acuerdo, es un puto editor de mapas sobre valorado, compararlo con los B&W no tiene sentido, pero aún así yo me lo pasé dos veces. :face:

Yo lo tengo por pasar, lo dejé hace un tiempo y aún no me he vuelto a poner...hombre tiene su gracia, al principio, con los bailes y tal, pero luego hecho de menos algo más jugable, pero allanarles el camino a los de la tribu tiene cierta gracia...

Shank_Art.jpg

creo que este juego salio hace tiempo como descargable en xbox, yo lo tenia en el steam, supongo que de algun bundle y sinceramente si no fuera por eso igual nunca lo habria probado pero tengo que decir que me ha sorprendido mucho, es una mezcla entre plataformas y hack & slash, las plataformas son muy faciles y en el modo normal salvo 2 o 3 puntos tampoco es muy complicado, los jefes son faciles una vez que les pillas la mecanica

graficamente es una pasada, al menos para mi que me gustan mucho los graficos tipo dibujo animado, los escenarios estan y los personajes se mueven bien, la musica y los fx tambien son muy buenos

la mayor pega que tiene es la duracion, el modo campaña no me ha llevado ni 4 horas, tiene cooperativo pero no he podido probarlo, supongo que no sera muy largo tampoco

si lo habeis pillado en un bundle y lo teneis olvidado yo os lo recomiendo para una tarde muerta, es muy divertido, accion pura y no vais a parar hasta acabarlo, como ya digo no va a suponer mucho tiempo, eso si, comprarlo como descargable por mas de 5 euros... yo no lo pillaria, es demasiado corto

Yo estoy acabando el God fo War I. Divertido como él solo; la remasterización le hace ganar muchos enteros; y algunos puzzles tienen bastante dificultad. Muy divertido aunque no deje de ser un machacabotones.

hamijos aqui os dejo mis impresiones sobre otro juego que acabo de terminarme
Dead-Space-2-xbox-360.png

No hace mucho me termine el 1 y la verdad que me gusto bastante asi que cuando he podido he conseguido agenciarme este, en principio tiene muchas similitudes con el primero sigue la aventura en donde la dejo el 1 (de hecho volveremos a ver algunos escenarios que ya vimos en el 1), por lo que la ambientacion es practicamente la misma, asi como el estilo de juego...es esto un inconveniente? depende de como se mire, yo la verdad es que esperaba alguna innovacion pero me temo que no es asi, situaciones calcadas al 1, asi como puzzles, y el tema de la gravedad cero (aunque aqui tiene menos protagonismo) si me ha gustado que por momentos he visto niveles de dificultad ajustada y cosas que me han recordado a los survival horror originales (quedarte sin municion, correr para que no te pillen los enemigos).Me duro unas 10 horas el modo historia en normal, (que ya damos palmas con las orejas cuando un juego dura mas de 10 horas...) en definitiva un juego que continua la senda del 1 y que si te gusto el 1 te recomiendo que juegues, (otra cosa es comprarselo ;);)) resumiendo para acabar...

LO MEJOR Ambentacion terrorifica (graficos y sonido).Historia interesante. Elementos de survival horror que algunos echabamos de menos. Multijugador aceptable

LO PEOR no innova nada respecto al 1, situaciones y bichos alinenigenas calcados al 1 (los programadores no se han comido al coco la verdad)El multijugador necesita pass online (y no se el motivo, ya que aunque es aceptable esta a años luz de COD, Battlefields y similares)

edito Una cosa que no me ha gustado es que el 1º estaba doblado al castellano, pero la version que tengo las voces on inglis-pitinglis(los textos si estaban en el idioma de Cervantes)

MI NOTA Le doy un 7

Spawner rebuznó:
Yo estoy acabando el God fo War I. Divertido como él solo; la remasterización le hace ganar muchos enteros; y algunos puzzles tienen bastante dificultad. Muy divertido aunque no deje de ser un machacabotones.

Lo estás acabando en modo dios?

SPETNAZ rebuznó:
hamijos aqui os dejo mis impresiones sobre otro juego que acabo de terminarme
Dead-Space-2-xbox-360.png

No hace mucho me termine el 1 y la verdad que me gusto bastante asi que cuando he podido he conseguido agenciarme este, en principio tiene muchas similitudes con el primero sigue la aventura en donde la dejo el 1 (de hecho volveremos a ver algunos escenarios que ya vimos en el 1), por lo que la ambientacion es practicamente la misma, asi como el estilo de juego...es esto un inconveniente? depende de como se mire, yo la verdad es que esperaba alguna innovacion pero me temo que no es asi, situaciones calcadas al 1, asi como puzzles, y el tema de la gravedad cero (aunque aqui tiene menos protagonismo) si me ha gustado que por momentos he visto niveles de dificultad ajustada y cosas que me han recordado a los survival horror originales (quedarte sin municion, correr para que no te pillen los enemigos).Me duro unas 10 horas el modo historia en normal, (que ya damos palmas con las orejas cuando un juego dura mas de 10 horas...) en definitiva un juego que continua la senda del 1 y que si te gusto el 1 te recomiendo que juegues, (otra cosa es comprarselo ;);)) resumiendo para acabar...

LO MEJOR Ambentacion terrorifica (graficos y sonido).Historia interesante. Elementos de survival horror que algunos echabamos de menos. Multijugador aceptable

LO PEOR no innova nada respecto al 1, situaciones y bichos alinenigenas calcados al 1 (los programadores no se han comido al coco la verdad)El multijugador necesita pass online (y no se el motivo, ya que aunque es aceptable esta a años luz de COD, Battlefields y similares)

edito Una cosa que no me ha gustado es que el 1º estaba doblado al castellano, pero la version que tengo las voces on inglis-pitinglis(los textos si estaban en el idioma de Cervantes)

MI NOTA Le doy un 7

Yo estoy por jugarlo el 2, ya que el primero me dejo buenas sensaciones, pero me temía eso de que seria demasiado similar al primero...aun así lo jugare, seguro.

Me acabo de pasar el Afterfall Insanity

Afterfall+Insanity.jpg

Shooter en tercera persona con elementos del Amnesia, como el factor de miedo que te hace perder puntería y tal, el juego no es ninguna maravilla en su apartado jugable ni en sus graficos ni en su argumento ni en nada pero esta bien para pasar un par de tardes.

Le doy un 5 porque hoy me siento generoso.

Me he vuelto a pasar el Deus Ex Human Revolution está vez con el dlc del Missing Link. Muy buen dlc, un poco más de 8 horas me ha durado jugando sigilosamente y sin matar a nadie y, aunque como el juego normal es bastante sencillo, hay ratos que te lo ponen más dificil que de costumbre. Al principio empiezas sin ningún aumento y poco a poco vas encontrando mejoras (nunca el mismo numero que tenias en el juego) y en general hay menos munición y siempre vas bastante pillado. La historia en general está bastante bien, buenos personajes, puedes tomar decisiones importantes en la misión principal y han solucionado el tema de los jefes. Ahora es un tio cabron, pero te lo puedes cargar como a cualquier otro enemigo o darle una tollina y dejarlo dormido. Casí que se han pasado con esto y le quita espectacularidad al encuentro final, sobre todo porque el tio parece un cabronazo de aupa y luego es un mierda. Un termino medio no estaría mal.

La pega gorda es que el dlc no se une al resto del juego, lleva un exe propio y no hace falta ni tener el Human Revolution para jugar con él. Con lo cual tienes que dejar de jugar al HR cuando llega el momento del dlc para darle continuidad argumental. :lol: Pero vamos, está muy muy bien. Más que un dlc es una expansion de las de toda la vida. Más de lo mismo, pero muy recomendable si os gustó el juego.

Hoy mismo me he pasado el Uncharted 3. Muy preciosista, este juego es puro gráfico y escenas para el lucimiento y por lo menos en eso no falla. El 2 ya estaba bastante logrado en ese sentido.
he agradecido que no hayan salido ningunos monstruos sobrenaturales al final y me ha gustado que los que salen sean debidos a la intoxicación
Al final de la historia tampoco me ha quedado muy claro porque había que parar a Marlowe y Talbot. Pasan muy por encima sobre el asunto, lo resuelven y punto.
Ahora mismo estoy jugando al Arkham City y Dead Space 1 del cual no entiendo como puede tener tan buenos gráficos y los zombies-alienígenas estén hechos con el paint.

Alfie rebuznó:
Hoy mismo me he pasado el Uncharted 3. Muy preciosista, este juego es puro gráfico y escenas para el lucimiento y por lo menos en eso no falla. El 2 ya estaba bastante logrado en ese sentido.
he agradecido que no hayan salido ningunos monstruos sobrenaturales al final y me ha gustado que los que salen sean debidos a la intoxicación
Al final de la historia tampoco me ha quedado muy claro porque había que parar a Marlowe y Talbot. Pasan muy por encima sobre el asunto, lo resuelven y punto.

Yo lo veo como un pasillo muy bonito y entretenido en el que o saltas o pegas tios. Historia olvidable y sistema de apuntar bailongo

Loles desde el minuto 1

Mi señora me ha comprado el Demon's Souls, no sé si odiarla o quererla :lol:

Clark Gable rebuznó:
Mi señora me ha comprado el Demon's Souls, no sé si odiarla o quererla :lol:

Suertudo.

Yo me he terminado el POSTAL 3. Es uno de los mayores ñordos a los que he tenido el disgusto de jugar.

¿Ein? ¿Ha salido ya? Ni me he enterado, hoyga. El 2 era ultraAMO, ¿qué pasa con este para que sea una patraña? El club de fans de Gary Coleman queremos saber.

Atrás
Arriba Pie