hamijos aqui os dejo mis impresiones sobre otro juego que acabo de terminarme
No hace mucho me termine el 1 y la verdad que me gusto bastante asi que cuando he podido he conseguido agenciarme este, en principio tiene muchas similitudes con el primero sigue la aventura en donde la dejo el 1 (de hecho volveremos a ver algunos escenarios que ya vimos en el 1), por lo que la ambientacion es practicamente la misma, asi como el estilo de juego...es esto un inconveniente? depende de como se mire, yo la verdad es que esperaba alguna innovacion pero me temo que no es asi, situaciones calcadas al 1, asi como puzzles, y el tema de la gravedad cero (aunque aqui tiene menos protagonismo) si me ha gustado que por momentos he visto niveles de dificultad ajustada y cosas que me han recordado a los survival horror originales (quedarte sin municion, correr para que no te pillen los enemigos).Me duro unas 10 horas el modo historia en normal, (que ya damos palmas con las orejas cuando un juego dura mas de 10 horas...) en definitiva un juego que continua la senda del 1 y que si te gusto el 1 te recomiendo que juegues, (otra cosa es comprarselo ;);)) resumiendo para acabar...
LO MEJOR Ambentacion terrorifica (graficos y sonido).Historia interesante. Elementos de survival horror que algunos echabamos de menos. Multijugador aceptable
LO PEOR no innova nada respecto al 1, situaciones y bichos alinenigenas calcados al 1 (los programadores no se han comido al coco la verdad)El multijugador necesita pass online (y no se el motivo, ya que aunque es aceptable esta a años luz de COD, Battlefields y similares)
edito Una cosa que no me ha gustado es que el 1º estaba doblado al castellano, pero la version que tengo las voces on inglis-pitinglis(los textos si estaban en el idioma de Cervantes)
MI NOTA Le doy un 7